Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Muchas gracias Jota99.

En cuanto a los favoritos, me refiero a que después de seleccionarlos como favoritos desde los contactos, al ir a la sección de favoritos, no están ordenados por orden alfabético, y tampoco se pueden ordenar, lo que me parece muy raro.

Tengo una carpeta con los tonos, pero cuando voy a poner uno a los mensajes no puedo elegir la carpeta, y la alternativa a lo que viene por defecto es buscar entre los cientos de ficheros de audio que hay en el móvil, ya que muestra también lo que hay en la microSD que es donde tengo la música, y es una pesadilla.

Muchas gracias por la recomendación de la aplicación, la probaré.

No, el OTG está deshabilitado por defecto, por lo que cada vez que se conecta un pendrive hay que ir a los ajustes y activarlo. Lo que me gustaría es dejarlo siempre activo y parece que no se puede.

Sé que todo esto son chorradas, pero me llama mucho la atención que se den a estas alturas. Por lo demás muy bien y contento con el móvil.
Lo único que veo para configurar el OTG es una cosa. Esta en Ajustes, Configuración adicional, Conexión OTG. Yo lo tengo con la casilla activada y me va perfecto. Le pongo una memoria USB con el cable OTG, me lanza una pantalla que describe mi almacenamiento y en OTG entro al archivo que quiera.

¿Favoritos te refieres a la agenda de contactos? Sí es así confirma y lo miro cuando pueda. Nunca configuro nada especial en la agenda.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo único que veo para configurar el OTG es una cosa. Esta en Ajustes, Configuración adicional, Conexión OTG. Yo lo tengo con la casilla activada y me va perfecto. Le pongo una memoria USB con el cable OTG, me lanza una pantalla que describe mi almacenamiento y en OTG entro al archivo que quiera.

¿Favoritos te refieres a la agenda de contactos? Sí es así confirma y lo miro cuando pueda. Nunca configuro nada especial en la agenda.

Gracias Jota99

Sí, ahí tengo que ir cada vez que quiero usar el OTG, pero a mí se me desactiva cuando lo dejo de usar y tengo que volver a activarlo cada vez que quiero usarlo. Lo que quisiera es que se quedara activo y no veo la manera.

Sí, me refiero a los contactos. Si voy dando como favoritos a varios contactos, cuando voy a la sección de favoritos están ordenados según el orden en el que los he seleccionado, pero de manera inversa, y cuando vuelvo a entrar están desordenados aleatoriamente y no los puedo ordenar por orden alfabético, por lo que no es nada práctico.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
karitu karitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, yo también soy nuevo con mi OPPO reno 2z y de momento encantado.
Respecto a los contactos en favoritos si que los puedes ordenar, le das a editar i los puedes desplazar arriba/abajo (marcar las tres rallitas i mover) en el orden que prefieras.
Así después en el asistente inteligente(la pantalla a la izquierda) te salen a la vista los 8 o 10 primeros..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karitu Ver Mensaje
Respecto a los contactos en favoritos si que los puedes ordenar, le das a editar i los puedes desplazar arriba/abajo (marcar las tres rallitas i mover) en el orden que prefieras.
Así después en el asistente inteligente(la pantalla a la izquierda) te salen a la vista los 8 o 10 primeros..
Exacto lo estuve mirando para comentarselo a arfons pero te has adelantado. Como bien comentas la clave está en dar a editar. Si no lo haces los favoritos se ordenan en el orden que los vas eligiendo.

Editas, seleccionas la casilla y luego ya lo ordenas.

Por cierto si puedes participa en mi censo de poseedores del Reno2 Z:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541928
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jota99

Sí, ahí tengo que ir cada vez que quiero usar el OTG, pero a mí se me desactiva cuando lo dejo de usar y tengo que volver a activarlo cada vez que quiero usarlo. Lo que quisiera es que se quedara activo y no veo la manera.

Sí, me refiero a los contactos. Si voy dando como favoritos a varios contactos, cuando voy a la sección de favoritos están ordenados según el orden en el que los he seleccionado, pero de manera inversa, y cuando vuelvo a entrar están desordenados aleatoriamente y no los puedo ordenar por orden alfabético, por lo que no es nada práctico.
Lo de favoritos de contactos se arregla dando a editar que está al lado del +. karitu ha sido el primero en responder y el merito es suyo porque ha respondido primero.

Ahora vamos con el OTG te voy a poner como lo uso yo. Casi nunca me da problemas y no tengo que entrar en Ajustes. Menos una vez que no sé lo que hice me ha entrado en automático. Me funciona hasta reiniciando.

Lo primero tengo activado OTG así. (IMAGEN1 de archivos adjuntos). Empieza por ahí sin tener puesto el cable ni nada.

Para salir en notificaciones "Toque para extracción segura". (IMAGEN2 de archivos adjuntos).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png OTG-J-1.png (47.8 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: png OTG-J-2.png (70.4 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Qué de cosas se aprenden, gracias compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias karitu, y bienvenido, y Jota99.

Perdonadme, eso lo sabía y no os lo había comentado, pero por lado es una puñeta estar ordenando a mano los contactos, y lo peor es que una vez ordenados los vuelve a descolocar, al menos a mí. Entiendo que deberían ordenarse automáticamente, pero veo que no es posible.

Lo que no sé es a qué te refieres con asistente inteligente.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de favoritos de contactos se arregla dando a editar que está al lado del +. karitu ha sido el primero en responder y el merito es suyo porque ha respondido primero.

Ahora vamos con el OTG te voy a poner como lo uso yo. Casi nunca me da problemas y no tengo que entrar en Ajustes. Menos una vez que no sé lo que hice me ha entrado en automático. Me funciona hasta reiniciando.

Lo primero tengo activado OTG así. (IMAGEN1 de archivos adjuntos). Empieza por ahí sin tener puesto el cable ni nada.

Para salir en notificaciones "Toque para extracción segura". (IMAGEN2 de archivos adjuntos).

Gracias amigo, eso hago yo, pero cuando lo dejo de usar, se desactiva (pone que pasa a los 10 min. sin uso pero pensaba que sería configurable). Si te acuerdas de qué hiciste para que se mantuviera siempre activo, te agradecería que lo comentaras.

Última edición por arfons Día 17/04/20 a las 20:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias karitu, y bienvenido, y Jota99.

Perdonadme, eso lo sabía y no os lo había comentado, pero por lado es una puñeta estar ordenando a mano los contactos, y lo peor es que una vez ordenados los vuelve a descolocar, al menos a mí. Entiendo que deberían ordenarse automáticamente, pero veo que no es posible.

Lo que no sé es a qué te refieres con asistente inteligente.
Gracias Arfons, el asistente que digo es la pantalla que hay deslizando a la izquierda desde la principal. Puedes configurar 4 cosas rápidas, calendario, contador de pasos, el tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-17-20-52-15-70.jpg (50.6 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/20, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
1995ALMU 1995ALMU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Oppo es fiable? con marcas chinas tengo mala experiencia..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1995ALMU Ver Mensaje
Oppo, forma parte de un conglomerado de empresas entre las que están one plus, vivo y redmi creo, aparte de otros productos.
No se a qué te refieres en si es fiable, pero es una empresa potente, en plena expansión de la marca en Europa y solo por lógica empresarial al menos al principio deberían dar un buen servicio postventa.
De hecho, en la web de oppo el apartado asistencia está muy bien, con precios de repuestos, accerios, etc..
Hasta donde se, también son muy rápidos en actualizar incluso en versiones bastante antiguas..
No se, al principio ni me los miraba (los oppo) pero buscando, e informándome pues aquí estoy con mi oppo, y de momento más que satisfecho.
A ver si alguien, espero que no, nos ilumina sobre su servicio de asistencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
Erkillo48 Erkillo48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Hola muy buenas , acabo de usar mi plan Renove con Yoigo o sea dos años de permanencia , estoy súper contento con ellos y no tengo pensamiento de cambiar de compañía y veréis por qué , dos líneas llamadas ilimitadas y 60 gigas a compartir por 33 euros las dos líneas , pero eso no es todo compré el OPPO reno2 z por 139 euros , me viene la semana que viene por qué vivo en canarias y está la cosa fatal con los envíos por este puto virus , que os parece el precio y algún consejo para principiante con OPPO se agradecería . Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Erkillo48 Ver Mensaje
Hola muy buenas , acabo de usar mi plan Renove con Yoigo o sea dos años de permanencia , estoy súper contento con ellos y no tengo pensamiento de cambiar de compañía y veréis por qué , dos líneas llamadas ilimitadas y 60 gigas a compartir por 33 euros las dos líneas , pero eso no es todo compré el OPPO reno2 z por 139 euros , me viene la semana que viene por qué vivo en canarias y está la cosa fatal con los envíos por este puto virus , que os parece el precio y algún consejo para principiante con OPPO se agradecería . Un saludo a todos
si siempre has sido Android, no creo necesites mucho más para saber, mírate la cámara a ver qué tal va y lo principal diría, el consumo por la capa, etc
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo, eso hago yo, pero cuando lo dejo de usar, se desactiva (pone que pasa a los 10 min. sin uso pero pensaba que sería configurable). Si te acuerdas de qué hiciste para que se mantuviera siempre activo, te agradecería que lo comentaras.
Pues yo lo he hecho con 4 contactos para probarlo. Lo de favoritos no lo he usado con ningún móvil. Voy a la agenda pongo buscar nombre y llamo. La verdad también es que llamo poco.

A mi me mantiene los favoritos hasta reiniciando. Voy a editar, selecciono tocando la casilla y luego los ordeno, por último toco a listo.

Abajo te dejo una imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Contactos-J.png (18.3 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Arfons, el asistente que digo es la pantalla que hay deslizando a la izquierda desde la principal. Puedes configurar 4 cosas rápidas, calendario, contador de pasos, el tiempo

Gracias karitu, la tenía oculta desde el primer día y no sé si quité todo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo he hecho con 4 contactos para probarlo. Lo de favoritos no lo he usado con ningún móvil. Voy a la agenda pongo buscar nombre y llamo. La verdad también es que llamo poco.

A mi me mantiene los favoritos hasta reiniciando. Voy a editar, selecciono tocando la casilla y luego los ordeno, por último toco a listo.

Abajo te dejo una imagen.

Muchas gracias Jota99.

Pues seré yo. Al reiniciar los mantiene pero los desordena. Volveré a probar, pero creo que tampoco los usaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Jota99.

Pues seré yo. Al reiniciar los mantiene pero los desordena. Volveré a probar, pero creo que tampoco los usaré.

Pues yo los ordeno, toco a Listo cuando termino y me los mantiene. Eso si lo he hecho con cuatro contactos. Si reinicio tiene el mismo orden.

¿Metiste muchos contactos en favoritos? Si por ejemplo ordenas alfabéticamente para saber el orden e inmediatamente sin hacer nada, reinicias ¿mantiene el orden?

De todas maneras si fuera un fallo ya queda poco para recibir Android 10, he creado post para ir hablando de ello, comentar nuestras primeras impresiones y que el primero que le salte que avise:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547047

Por ejemplo el Reno2 ya lo lo ha hecho y para el nuestro hay fechas aproximadas. Por lo visto a finales de mes nos toca, si te apetece consulta información del post y participa.

Última edición por Jota99 Día 21/04/20 a las 18:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Yo te hablo desde mi experiencia personal, ahora tengo un Oppo Reno 2z y el próximo móvil será un Oppo también, ya veremos cual, pero de esta marca, porque me han ganado sobradamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo los ordeno, toco a Listo cuando termino y me los mantiene. Eso si lo he hecho con cuatro contactos. Si reinicio tiene el mismo orden.

¿Metiste muchos contactos en favoritos? Si por ejemplo ordenas alfabéticamente para saber el orden e inmediatamente sin hacer nada, reinicias ¿mantiene el orden?

De todas maneras si fuera un fallo ya queda poco para recibir Android 10, he creado post para ir hablando de ello, comentar nuestras primeras impresiones y que el primero que le salte que avise:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547047

Por ejemplo el Reno2 ya lo lo ha hecho y para el nuestro hay fechas aproximadas. Por lo visto a finales de mes nos toca, si te apetece consulta información del post y participa.

Sí, puse bastantes favoritos e igual pasó por eso. He puesto unos cuantos (pero no tantos), los he ordenado, y al reiniciar sí me ha mantenido el orden, así que igual el volumen tiene que ver.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Oppo si es fiable es el quinto fabricante del mundo:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-...-top-5-mundial

Yo tengo el Reno2 Z desde enero y cero problemas. Como ves todos los que estamos por aquí estamos satisfechos con este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z

Hora actual: 15:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /