ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Daemon Controller me congela la desire.

Buenas, mi última pregunta para dejar mi desi perfecta es sobre el daemon controller, en la rom que uso venia instalado el programa, al arrancar el quick sistem info me dice que la desi esta en 1133 mhz, quiero bajarlo a su velocidad normal y para ello entro en el daemon controller y al cambiar cualquier opción y darle a apply la desire se queda "tiesa" ( tengo que quitar batería ).

Merecerá la pena si simplemente desinstalo la aplicación ? por lo que he leído hay que eliminarla con el programa root explorer o algo así?

Merecen la pena estos programas? entiendo que puede ser que si, pero también entiendo que para que funcione bien tendria que poder manejar el programa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Buenas, mi última pregunta para dejar mi desi perfecta es sobre el daemon controller, en la rom que uso venia instalado el programa, al arrancar el quick sistem info me dice que la desi esta en 1133 mhz, quiero bajarlo a su velocidad normal y para ello entro en el daemon controller y al cambiar cualquier opción y darle a apply la desire se queda "tiesa" ( tengo que quitar batería ).

Merecerá la pena si simplemente desinstalo la aplicación ? por lo que he leído hay que eliminarla con el programa root explorer o algo así?

Merecen la pena estos programas? entiendo que puede ser que si, pero también entiendo que para que funcione bien tendria que poder manejar el programa.

Gracias.
que rom usas?
si quieres desintalar la aplicacion primero dejala con los valores de serie de tu desire.....
y luego la puedes eliminar desde el root explorer.....o desde cualkier otra app root como
system app remover.......si quieres luego puedes sustituirla por set cpu o droid overclock.....
teniendo en cuenta que las frecuencias y las velocidades a las que puedas llegar vienen determinandas por tu kernel y la rom que uses.......
yo te digo segun mi opinion que si merecen la pena....siempre y cuando le des un uso debido....

Última edición por ilustretbk Día 18/11/11 a las 19:13:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
que rom usas?
si quieres desintalar la aplicacion primero dejala con los valores de serie de tu desire.....
y luego la puedes eliminar desde el root explorer.....o desde cualkier otra app root como
system app remover.......si quieres luego puedes sustituirla por set cpu o droid overclock.....
teniendo en cuenta que las frecuencias y las velocidades a las que puedas llegar vienen determinandas por tu kernel y la rom que uses.......
yo te digo segun mi opinion que si merecen la pena....siempre y cuando le des un uso debido....
Uso la revolution 2.0, el caso es que la velocidad me lo dice el programa quick system info, me pone esto:

freq. actual 113.6
rango de frecuencias 128 - 1190
Rango de escalado 245- 1113,6
Regulador de escalado performance.

Ahora si entro en daemon controller:

Wake State Settings.

Wake min 128000
Wake max 1113600
Wake Gov performance.

Sleep State Settings

Sleep min 245000
Sleep max 576000
Sleep gov. Ondemand

Coincide uno con otro, logicamente, pero si por ejemplo cambio el performance la velocidad maxima a algo más bajo y le doy a apply, se queda el movil seco, si cambio por otro wake gow y le doy a apply se queda seco tambien el caso es que haga lo que haga siempre se queda seco y es lo que me gustaria solucionar ya que no me deja cambiar, ademas no se como usar otro que no sea performance ya que al darle siempre a apply el movil se queda pillado y toca quitar batería.

Gracias por contestar ilustrebk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /