|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb la tengo, aunque (i) sin poder conectar al ActiveSync por USB y (ii) viendo las fotos que hago como un magínico collage de verdes... ¡¡¡HELP!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ufff. Todavía no la tengo pero se la acabó de pedir a SSMOVILES a pesar de todos los defectos que he leído de vosotros pero no me podido resistir. Que nervios. A ver sí llega antes del puente para poder tocarla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde el 28 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acaba de caer en mis manos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo.... cuantos somos ya?
un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, saludos.,
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compre
Ya la tengo desde hace 10 dias, la compre libre en SSMoviles, muy bien todo, aunque echo de menos los botones de numero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
HD
Apunta ZZTOP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, hace veinte días que me la compré libre y ya la he flasheado con una fantástica rom. Una pasada de maquinita. Cuantos secretos nos quedará por descubrir de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la tengo hace 15 días, y estoy trasteando con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Kangooro:
Que es eso de flashearla con una Rom. Perdona pero es que soy novato |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que he pasado del software preinstalado original y he instalado una rom preparada o "cocinada" por algún experto con mejoras y más descargadas de aplicaciones o drivers innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer y estoy flipando con ella!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... Increibles sensaciones y acabando de cuquearla, gracias a toda la gente de este foro, por facilitarnos todas las recetas.
Un saludo en HD! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que me la he comprado,espero que me dure mas que la touch anterior.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas !!!
|
|
|
|