|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que eran los efectos del MMS, pero veo que es que intentabas escribir con ironía.
Entonces, el MMS, los vahos y vasitos de agua caliente, ¿funcionan bien para el corona virus? ¿Crees que hay que contrarrestar de alguna forma este tipo de información? Y me anticipo, de política no solo es que no se debe censurar nada, es que es imposible. Solo tienes que ir al Face , al YouTube o a las portadas de los diarios nacionales con su líneas editoriales politizadas. Pero hablemos de bulos que pueden hacer daño a la salud ¿Hacemos algo o no? Porque en definitiva es de lo que habla el artículo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Newtral, y maldita.es no está politizado y son empresas externas contratadas para filtrar lo que son bulos o no, amén de censurar a periodistas... Lo que te faltaba ya ser rojillo y sectario entre otras cosas, para que luego digan que dios no castiga dos veces, sigue con el popper que es lo tuyo
![]() Entonces, para intentar centrarte, ya que has politizado un artículo sobre otro tema ¿crees que se debe controlar información médica sobre supuestos tratamientos contra el corona virus? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya intuia que no debías votar porque no sabes ni por dónde te da el aire y a parte de riego vas justito
Ahora la respuesta, no se debe controlar noticias sobre Covid19 en España porque pueden estar manipuladas y politizadas, y menos por Facebook y WhatsApp Y la noticia hace alusión a noticias sobre Covid,en general, no particularices tratamientos o vacunas, que aparte de lo que tienes encima, sicla comprensión lectora la tienes mermada, ya es para que te desgrave hacienda Última edición por geoswat Día 17/04/20 a las 12:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya intuia que no debías votar porque no sabes ni por dónde te da el aire y a parte de riego vas justito
Ahora la respuesta, no se debe controlar noticias sobre Covid19 en España porque pueden estar manipuladas y politizadas, y menos por Facebook y WhatsApp Y la noticia hace alusión a noticias sobre Covid,en general, no particularices tratamientos o vacunas, que aparte de lo que tienes encima la comprensión lectora la tienes mermada, ya es para que te desgrave hacienda ![]() También le puedes decir a @Teknofilo que modifique el artículo para que diga lo que tu quieras Última edición por carapapa Día 17/04/20 a las 12:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, y te crees que no citándome y recurriendo a las descalificaciones te ibas a librar del debate. El artículo habla sobre temas de salud relacionados con el Covid-19 y hace alusiones a información de la OMS. Ni te has parado a leerlo. Te tiran el hueso y te lanzas a por el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿Crees que se debe controlar, o por lo menos avisar (si te has leído el artículo, sabrás que Facebook solo va a hacer lo segundo), sobre información médica en RRSS que pueda perjudicar la salud de las personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no me fio te vuelvo a repetir, porque al haber filtro puede haber selección, como por ejemplo que el Gobierno decía que no hacía falta mascarilla y la OMS no lo descartaba, pueden hacer filtro y que veas lo que les interesa u obviar ciertas recomendaciones y más con esas dos empresas detrás, no, no quiero información a través de Facebook o WhatsApp, yo particularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no me fio te vuelvo a repetir, porque al haber filtro puede haber selección, como por ejemplo que el Gobierno decía que no hacía falta mascarilla y la OMS no lo descartaba, pueden hacer filtro y que veas lo que les interesa u obviar ciertas recomendaciones y más con esas dos empresas detrás, no, no quiero información a través de Facebook o WhatsApp, yo particularmente.
![]() Archivo Adjunto 1276541 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||