|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 9 ya ha sido certificado con batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras con sensor de 48 MP
El Xiaomi Redmi Note 9 ya ha sido certificado con batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras con sensor de 48 MP ![]() Leemos en andro4all.com "Los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S pronto tendrán que dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Uno de los últimos informes publicados por la oficina de certificaciones china TENAA ha desvelado buena parte de la ficha técnica del nuevo Redmi Note 9 que Xiaomi estaría planeando presentar en las próximas semanas, y que llegaría para situarse como un modelo aún más asequible que sus hermanos de la serie Note 9. Pese a mantener ciertas similitudes con respecto al resto de modelos de esta serie, el Redmi Note 9 introduciría novedades en lo relativo a su diseño. Gracias a la información que se recoge en el informe de TENAA, nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que esperar del nuevo Redmi Note 9. Gracias a las imágenes publicadas, sabemos que el terminal mantendrá un diseño similar al de los Redmi Note 9 Pro y Note 9s, con una trasera de cristal que alberga el módulo de cámaras cuadrado junto al sensor de huellas dactilares –que, a diferencia de sus hermanos, no está situado en uno de los laterales, sino bajo las cámaras–." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro no-nuevo móvil de la marca china, estos no paran nunca de sacar terminales. Yo ya, me pierdo y no sé ni cual es cuál, luego comparas entre los redmi notes y las diferencias son ínfimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo se ve el diseño... Las especificaciones son casi las mismas, quitando el aumento en la bateria es casi el mismo móvil con un procesador de Mediatek que tampoco es que sea mucho más potente que el SD665.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que el "S" no trajera nfc y este si.....
En cualquiera caso a mi me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||