|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que la camara 2x funciona mejor en interiores con peor iluminacion que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, he descargado el parche de abril, y al iniciar la instalacion, me a dado error y lo siguiente son 2 reinicios y salta el bootloader. vamos que o formateo o formateo... a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salta el bootloader si seleccionas restart system te inicia o estás en bucle?. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin siguiendo la guía. Así quizás te evites el formateo. La guía: Sigue los pasos con Samfirm 0.3.6 y Odin 3.14.4 que están adjuntos en este mensaje. Guía para actualizar: 1) Descargas el programa para Windows Samfirm versión 0.3.6 adjunto en este mensaje y el Odin 3.14.4 2) Descomprime el archivo ZIP de SamFirm v0.3.6 con todos sus archivos en una carpeta y abres el programa SamFirm.exe 3) Rellenas los datos: Model: SM-N960F Region: PHE Marcas "Auto", "Check CRC32" y "Decrypt automatically" Pulsas en "Check update" Luego en "Download" A esperar que se descargue, son unas 4 GB. 4) Descomprimes el archivo descargado. Serán cinco archivos, uno que empieza por BL, otro por AP, otro por CP, otro por CSC y otro por HOME_CSC. 5) Descomprime Odin 3.14.4 en una carpeta y abre el archivo "Odin 3 v3.14.4.exe" 6) Rellena los archivos. Pulsa en BL y elige el archivo que empieza por BL Pulsa AP y elige el archivo que empieza por AP (aquí el programa se te bloqueará un minuto o así "Odín (No responde)" porque tiene que revisar que el archivo AP, de varias GB, es correcto. No hagas nada y espera ese minuto.) Pulsa CP y elige el archivo que empieza por CP Pulsa CSC y elige el archivo que empieza por HOME_CSC (Si quieres borrar todo, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC y tendrás el móvil limpio como recién salido de fábrica). 7) Reiniciar el móvil en modo download: - apagar teléfono - pulsar a la vez Volumen Abajo y Botón Bixby - sin soltar conectas el móvil al PC con el cable USB-C oficial de carga - aparecerá una pantalla verde - pulsar volumen arriba para acceder al modo download 8) Aparece la señal en verde Ok en el programa Odin 9) Pulsar Start y esperar unos minutos hasta que se flashean todos los archivos 10) El móvil se reinicia solo y a disfrutar de la última versión de Android 10 y parche de seguridad de abril de 2020. Edit: Añadido aviso en Odin por idea de @dan22 Última edición por Baraja Día 17/04/20 a las 12:03:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin siguiendo la guía. Así quizás te evites el formateo.
La guía: Sigue los pasos con Samfirm 0.3.6 y Odin 3.14.4 que están adjuntos en este mensaje. Guía para actualizar: 1) Descargas el programa para Windows Samfirm versión 0.3.6 adjunto en este mensaje y el Odin 3.14.4 2) Descomprime el archivo ZIP de SamFirm v0.3.6 con todos sus archivos en una carpeta y abres el programa SamFirm.exe 3) Rellenas los datos: Model: SM-N960F Region: PHE Marcas "Auto", "Check CRC32" y "Decrypt automatically" Pulsas en "Check update" Luego en "Download" A esperar que se descargue, son unas 4 GB. 4) Descomprimes el archivo descargado. Serán cinco archivos, uno que empieza por BL, otro por AP, otro por CP, otro por CSC y otro por HOME_CSC. 5) Descomprime Odin 3.14.4 en una carpeta y abre el archivo "Odin 3 v3.14.4.exe" 6) Rellena los archivos. Pulsa en BL y elige el archivo que empieza por BL Pulsa AP y elige el archivo que empieza por AP Pulsa CP y elige el archivo que empieza por CP Pulsa CSC y elige el archivo que empieza por HOME_CSC 7) Reiniciar el móvil en modo download: - apagar teléfono - pulsar a la vez Volumen Abajo y Botón Bixby - sin soltar conectas el móvil al PC con el cable USB-C oficial de carga - aparecerá una pantalla verde - pulsar volumen arriba para acceder al modo download 8) Aparece la señal en verde Ok en el programa Odin 9) Pulsar Start y esperar unos minutos hasta que se flashean todos los archivos 10) El móvil se reinicia solo y a disfrutar de la última versión de Android 10 y parche de seguridad de abril de 2020. ![]() Esta todo muy bien explicado, solo falta un pequeño apunte para el que quiera. En la opción CSC, si usas el archivo HOME_CSC es instalación en sucio(actualizar sin perder nada) Y si se usa el archivo CSC se hace instalación limpia(se borrar todo y reinstala el software) sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer, sin problemas vía OTA. Noto que va más fluido, aún no he probado la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, recién hoy me llegó esta actualización, y lo que noté, además de lo que comentaron del zoom de la cámara y el botón de apagado que aparece ahora en el menú deslizable, es que el terminal en sí funciona mucho más fluído. Me atrevería a decir que me funciona más rápido de lo que nunca lo tuve. Incluso el tiempo de reiniciado me mejoró. Comenten si alguien más notó un cambio de fluidez considerable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, recién hoy me llegó esta actualización, y lo que noté, además de lo que comentaron del zoom de la cámara y el botón de apagado que aparece ahora en el menú deslizable, es que el terminal en sí funciona mucho más fluído. Me atrevería a decir que me funciona más rápido de lo que nunca lo tuve. Incluso el tiempo de reiniciado me mejoró. Comenten si alguien más notó un cambio de fluidez considerable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma respuesta, también lo noto más fluido y algo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, recién hoy me llegó esta actualización, y lo que noté, además de lo que comentaron del zoom de la cámara y el botón de apagado que aparece ahora en el menú deslizable, es que el terminal en sí funciona mucho más fluído. Me atrevería a decir que me funciona más rápido de lo que nunca lo tuve. Incluso el tiempo de reiniciado me mejoró. Comenten si alguien más notó un cambio de fluidez considerable ![]() Una consulta sobre la imagen que agregaste, a mi no me sale en ninguna actualización esa imagen de la mano sosteniendo un teléfono, sin embargo en el S10+ de mi esposa si... |
|
|
||||
|
||||
|
y son tan inutiles que no son capaces de arreglar la notificacion led de llamada perdida , igual es demasiado complicado para ellos
flipante que pase esto en n movil que me costo 1200 euros, que tenga llamadas perdidas y no se encienda el jodido led |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió la versión con parche de seguridad de mayo de 2020 para los teléfonos con CSC DBT (Alemania libre).
Quien quiera descargarlo via SamFirm, Frija o Sammobile, ya puede hacerlo para flashear con Odin: https://www.sammobile.com/samsung/ga...S5DTE2/338040 Aparentemente no hay demasiado cambio. A ver si el mes que viene tenemos OneUI 2.1.
Última edición por Baraja Día 16/10/20 a las 09:58:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me acaba de llegar parche.Screenshot_20200520-091324_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la próxima actualización ya traiga el One UI 2.1.
Se rumoreaba que en Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó recién hoy en la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se viene versión 2.1 del launcher, y novedades del s20 a nuestros note 9?
galaxy-note-9-one-ui-2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que vayamos comentando el rendimiento de ONE UI 2.1 en el Note 9 (tema batería, lag, etc.), ya que es la última gran actualización del dispositivo, por si merece la pena el cambio.
A mí con el parche de mayo me va como la seda el móvil, la verdad. |