|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vas de cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanmb187 Día 15/04/20 a las 16:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo influye en la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
uso mo oscuro, el wifi solo en casa y los datos fuera, bluetooyh nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una captura tras cargarlo esta mañana, otra ahora , y otra con el uso de bat, por si me podéis orientar porque estoy rayadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos normales que dices son para el 100%? Tengo realme ui. Esta vez del 88 al 28 mas o menos me ha hecho 5 horas de pantalla y 1 dia 1 hora en global. La verdad que el tema de la bateria me preocupa mucho, sobre todo porque haya venido defectuoso como decía un compañero atrás, más teniendo en cuenta que uso modo oscuro, actualizacion de pantalla inteligente, consumo de bat inteligente, color suave y no intenso... Que me recomiendas
![]() Desde ese punto apurarla hasta el 15% o por ahí (te quedaría 1 hora más o menos) y así puedes sacar conclusiones más reales. En el primer tramo de descarga suele durar más tiempo, es decir del 100 al 90 dura muuucho(es mi sensación) y luego ya baja más regular. Yo en mi caso lo q busco es q si hago un uso intensivo acabe el día sin problemas y de momento lo consigo. Por cierto en cuanto al consumo de las aplicaciones lo q yo he observado(por lo menos en android 9) es q no lo indica correctamente, tengo la sensación de q indica consumos de las últimas horas y hace una estrapolacion a lo hubiera sido el consumo de esa aplicación desde la última carga(no se si lo he explicado bien) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q te recomiendo es q hagas la prueba con la batería al 100% para empezar.
Desde ese punto apurarla hasta el 15% o por ahí (te quedaría 1 hora más o menos) y así puedes sacar conclusiones más reales. En el primer tramo de descarga suele durar más tiempo, es decir del 100 al 90 dura muuucho(es mi sensación) y luego ya baja más regular. Yo en mi caso lo q busco es q si hago un uso intensivo acabe el día sin problemas y de momento lo consigo. Por cierto en cuanto al consumo de las aplicaciones lo q yo he observado(por lo menos en android 9) es q no lo indica correctamente, tengo la sensación de q indica consumos de las últimas horas y hace una estrapolacion a lo hubiera sido el consumo de esa aplicación desde la última carga(no se si lo he explicado bien) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo con el teléfono encendido para q el contador se ponga a cero.
Un consumo mio. Estoy en tu media aprox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado del 20 al 100 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con los datos de esta carga ya sí al 100%. Que os parece? Debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los buenos datos de ayer, hoy vuelven a ser preocupantes... Deberia descambiarlo?
|