Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Mola yo también lo haría pero como cambio cada 6 meses o 1 año como mucho, pues vendo el antiguo y recupero un poco de dinero, pero sino me hubiera quedado con todos mis notes, me encanta el pen
Yo creo q la mayoria de los que andamos por aquí estamos en la misma situación. Yo tb soy de los q cambian cada dos por tres, más de 6 meses es raro que me duren. Eso sí tengo que ir vendiendo alguno para hacer caja porque sino me es imposible, aunq hay algunos d los que no me desago. Jaja
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo la verdad que no me creo que con actualizaciones arreglen nada, la experiencia me dice que siempre pasa lo mismo, mucho que si saldrá algún update y luego ni mejoras significativas ni nada. Parches de seguridad mierder y a seguir vendiendo. Es lo que tiene sacar dos terminales de gama alta al año, que no das a basto si uno te sale rana.

En fín, y aún así lo he comprado...
No me digas eso que me acongojo que miedito me acabas de meter
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo creo q la mayoria de los que andamos por aquí estamos en la misma situación. Yo tb soy de los q cambian cada dos por tres, más de 6 meses es raro que me duren. Eso sí tengo que ir vendiendo alguno para hacer caja porque sino me es imposible, aunq hay algunos d los que no me desago. Jaja
Es que son tan preciosos y los cuido tanto. Mira el note le vendí con los plásticos de delante y detrás una jollita. Preciso el terminal negro.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra / Iphone 17 pro Max
Tu operador: Movistar
No me digas eso que me acongojo que miedito me acabas de meter
Es verdad, esos desgraciados están pensando en el Note 20 ya, el S20 es pasado!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Es que son tan preciosos y los cuido tanto. Mira el note le vendí con los plásticos de delante y detrás una jollita. Preciso el terminal negro.
Yo cuando los vendo están como el primer día, como tu dices no les quito ni protector de fábrica ni nada y con carcasa siempre. Jamás se me ha roto un móvil por una caida. Pero cada modelo que sacan es una tentación. El note 10 plus 5g es uno de los que tengo y creo q nunk me voy a deshare de el.

Última edición por fernandopk Día 16/04/20 a las 23:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, esos desgraciados están pensando en el Note 20 ya, el S20 es pasado!
Yo me pillo el note 20 si o si con pantalla más grande que me gustan muy muy grandes y con muchos gigas de ram .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo cuando los vendo están como el primer día, como tu dices no les quito ni protector de fábrica ni nada y con carcasa siempre. Jamás se me ha roto un móvil por una caida. Pero cada modelo que sacan es una tentación. El note 10 plus 5g es uno de los que tengo y creo q nunk me voy a deshare de el.
Yo lo vendi también, el de 5g que me costó tanto conseguirlo. Que penita calla jo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Después de leer mucho en esto hilos me da la impresión que hay un acoso y derribo contra este terminal, claro que tiene sus problemas pero no es para escandalizarse. Todos lo terminales tienen problemas todos al salir al mercado unos menores y otro mayores ,pero nada graves . Veo que mucho se dejan llevar por otros que ni tienen este móvil. Y luego esta la mala publicidad de los publitubers y youtubers y sus seguidores. Esto solo comunincan sus gustos personales y opiniones personales. Calentarse a jugar esto les pasa a todos 5 grados más es insignificante hay casos de exceso de calentamiento pero son una mínima parte de ellos. Y por que le pase a un puñado de ellos no significa que les pase a todos y traten de*convencernos de sus problemas con el movil. Esto y algunas cosas más me hacen pensar que es un ACOSO Y DERRIBO A ESTE MOVIL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
Viejo 16/04/20, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Después de leer mucho en esto hilos me da la impresión que hay un acoso y derribo contra este terminal, claro que tiene sus problemas pero no es para escandalizarse. Todos lo terminales tienen problemas todos al salir al mercado unos menores y otro mayores ,pero nada graves . Veo que mucho se dejan llevar por otros que ni tienen este móvil. Y luego esta la mala publicidad de los publitubers y youtubers y sus seguidores. Esto solo comunincan sus gustos personales y opiniones personales. Calentarse a jugar esto les pasa a todos 5 grados más es insignificante hay casos de exceso de calentamiento pero son una mínima parte de ellos. Y por que le pase a un puñado de ellos no significa que les pase a todos y traten de*convencernos de sus problemas con el movil. Esto y algunas cosas más me hacen pensar que es un ACOSO Y DERRIBO A ESTE MOVIL
Pienso lo mismo, por eso después de cancelarlo Samsung lo he vuelto a pedir. A mí lo que me jode, y mucho, y es de lo que hablo, amén de opinar de de los updates, es que Samsung ha hecho una grandísima cagada con la precompra. Me lo cancelan dos meses después y me dicen que me lo pille en ECI o en MM si lo hay, que ya no lo van a fabricar más el de 512GB. Eso es una real mierda, se mire como se mire. Además me animan a que lo cambie por el de 128GB. Tela
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por supuesto, me he quedado sin los buds. Que ya tiene cohone el tema
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por supuesto, me he quedado sin los buds. Que ya tiene cohone el tema
Pero te han dicho porque no el de 512? Es cierto en la web ya nada de nada. Yo tengo el mío, si lo quieres
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, porque no lo van a fabricar ya más.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, porque no lo van a fabricar ya más.
Si pues cuantos han echo 100 como mucho de los negros y de los grises 1000. Eso es muy raro. Si solo los han puesto en la wen los negros 4 días, que éxito no? Y los grises tampoco ya, solo en prereserva y los pocos que queden en las tiendas. Debe de ser o que ya están obsoletos o que se han dado cuenta que esa versión de capacidad les ha salido muy mala y han parado de vender. Porque sino no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo reservé el negro por la web en Febrero, me dieron mus dos meses después. Y ahora he pillado el gris en ECI, imagínate el rebote que llevo. Entiendo que los de 512gb no los venden mucho por precio. Son suposiciones mías. Les ha pillado la pandemia y habrán decidido centrarse en el de 128GB que es el que se vende. Insisto que es mi impresión. Si les ha salido malo y permiten a GGSS venderlo, en vez de retirarlos, sería la mayor cabronada del siglo.

En teoría me llega antes del 19 de Mayo, pero yo ya he perdido la fe.

Al final, me lo vuelven a cancelar. Y el de 128GB lo comprará tarzán, te comento.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo reservé el negro por la web en Febrero, me dieron mus dos meses después. Y ahora he pillado el gris en ECI, imagínate el rebote que llevo. Entiendo que los de 512gb no los venden mucho por precio. Son suposiciones mías. Les ha pillado la pandemia y habrán decidido centrarse en el de 128GB que es el que se vende. Insisto que es mi impresión. Si les ha salido malo y permiten a GGSS venderlo, en vez de retirarlos, sería la mayor cabronada del siglo.

En teoría me llega antes del 19 de Mayo, pero yo ya he perdido la fe.

Al final, me lo vuelven a cancelar. Y el de 128GB lo comprará tarzán, te comento.
Bueno como ya te dije si te sigue interesando el mio...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como ya te dije si te sigue interesando el mio...
Tú por qué lo vendes?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pero yo digo una cosa. a ver en vez de disfrutar del movil los que lo tenemos , no entiendo por que en nvez de eso, seguimonos centrandonos en algo que no vamos a poder tener. los que no lo quieren tener pues muy bien (que no toquen las narices), que no lo compren y ya . y los que lo tenemos , pues a disfrutarlo y ya . es tan dificil disfrutar de algo sin necesidad de hacernos mala sangre por no tener otra cosa?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/20, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
torolo72 torolo72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: S7
solamente una pregunta...si en Europa se pudiera elegir procesador...cual creeis que se elegiria.? sencillo seria que cada cual pudiera elegir...o no ? En Corea lo hicieron y a la vista esta el resultado....que nadie se me enfade.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú por qué lo vendes?
porque ya estoy harto de los plroblemas que samsung esta dando en todos los terminales, el mio esta como todos y nuevo claro.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje

Personalmente, creo que el hecho de poseer este móvil hace que a algunos:

1.- os resulte más difícil ser objetivos respecto al mismo

y

2.- Interpretéis las críticas como ataques deliverados y malintencionados.

Sinceramente, no creo que haya ninguna conspiración contra este teléfono (ni contra los que lo poseen) ni ningún intento de acoso y derribo, como decís algunos. De hecho, probablemente, si nos fijamos, el telefono habrá superado más o menos las mismas reviews, y por los mismos medios/canales que pasó en su día el Note 10 Plus, y antes él S10 Plus, etc.

Lo que ocurre es que esas reviews están llegando a conclusiones que no siempre gustan o no dejan al S20 ULTRA en el buen lugar que quedó el Note10 Plus (por ejemplo), pero eso no es indicativo de que haya una conspiración o de que los que formulan esas opiniones tengan oscuras intenciones contra Samsung... puede que alguno de entre todos ellos las tenga, pero ¿todos? ¿en serio? Creo que no hace falta mucho para darse cuenta de que, si la mayoría de medios coinciden en determinados comentarios, seguramente es porque hay verdad en ellos, por mucho que duela a algunos...

Hay que tener en cuenta que, hoy en día, hay mucha competencia en el mercado de los teléfonos premiun y cada vez hay más marcas compitiendo en primer nivel, por lo que la presión que hay sobre los fabricantes que han sido o son líderes en este mercado, como Apple o Samsung, crece cada día más, y las expectativas son cada vez más altas. En este caso, tampoco ha ayudado la ambición con la que Samsung ha anunciado este dispositivo, afirmando que iba a ser un antes y un despues en la fotografía de móvil, pretensión que parece ser no ha acabado alcanzando...

No obstante, a todos estos comentarios se les tiene que dar la importancia justa, y debe quedar claro que, aun a pesar de los puntos no tan positivos, seguimos hablando de un teléfono de una grandisima calidad (yo, como ya he dicho, he pedido uno). Además, si a vosotros os va bien, estáis contentos con él y no tenéis los problemas que muchos medios afirman que tiene el teléfono, entonces no hay razón alguna para que estéis preocupados, pero eso no quiere decir que las informaciones que circulan sean falsas o que sean un intento de ataque deliverado...

Última edición por RaulKo Día 17/04/20 a las 23:05:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 17:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /