|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparace Whatsapp en Android Auto
Haber si alguien puede echarme una mano ya que al conectar el telefono al coche en la pantalla me aparecen todas las aplicaciones compatibles con Android Auto menos Whatsapp. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 si los tengo todos dados. Cuando me entra un WhatsApp me lo notifica y lee el coche e incluso puedo responderlos. Pero el icono de la aplicación no me aparece en la pantalla del coche el resto sí incluido Telegram. Tal vea sea cosa de Android o de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 si los tengo todos dados. Cuando me entra un WhatsApp me lo notifica y lee el coche e incluso puedo responderlos. Pero el icono de la aplicación no me aparece en la pantalla del coche el resto sí incluido Telegram. Tal vea sea cosa de Android o de WhatsApp
![]() Comprueba también varios contactos y no solo uno por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que no pueda usarlo es que no tengo el icono de aplicación. Recibo un WhatsApp me lo notifica y respondo por el comando de voz desde el volante del coche pero en la pantalla del coche no tengo el icono de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te entendí, entiendo que si no te sale el icono es por algún error de sincronización.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||