|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que apple nunca ha pagado... ![]() ![]() ![]() Iphone 8 mejor que un google pixel ![]() ![]() Rufi eres un grande, sin ti este foro no seria lo mismo, osea que no me reiría tanto. Última edición por vilit Día 16/04/20 a las 17:07:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si gana, no hay maletines.
Si no gana, es que hay maletines de Huawei. Jeje ok.
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga su análisis. Yo me fío de ellos, no tengo ningún motivo para desconfiar de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya con las palomitas preparadas para las rencillas de unos y otros,yo como conclusión digo que me alegro que cada vez haya más marcas que pongan toda la carne en el asador en tema de calidad fotográfica de sus terminales al final es bueno para el consumidor,ya pueden empezar los piques en 3,2,1...
![]() Me sorprende gratamente las buenas puntuaciones de los ultimos xiaomi y oppo si fuera multimillonario me compraría uno de cada marca para trastear con ellos Última edición por Franagan1975 Día 16/04/20 a las 19:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no pone que vaya a arrebatárselo. Solo que puede hacerlo. . Y aunque esté el op8pro que no creo que consiga la primera posición, hay que respetar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo en dxomark pq a algunos terminales no le pone la puntuación de la calidad de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung podría arrebatar el trono de DxOMark a Huawei la semana que viene
La comparativa habla por si sola Última edición por MiyagiLG Día 16/04/20 a las 23:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, DXO Mark puntua más cuando hay más cámaras, por eso las Pixel antes no puntuaban tanto y eso para mí es un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poco versatil la cámara de los pixel y creo que eso se penaliza
|
![]() |
Estás aquí
|