Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
De la review que claramente no vas leído

Venga
A saber quien hizo esa revisión y con que intención. Tiene que ser algo muy contrastado para creerlo, y eso solo es un anuncio de periódico y me parece malisimo. Y poquito mas. Deja de poner recortes de periódicos más bien malillos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
A saber quien hizo esa revisión y con que intención. Tiene que ser algo muy contrastado para creerlo, y eso solo es un anuncio de periódico y me parece malisimo. Y poquito mas. Deja de poner recortes de periódicos más bien malillos
Hamijo, la review la ha hecho una de las webs de tecnología más reputadas del mundo, que lleva desde 1997 dedicada a todo tipo de análisis de productos tecnológicos.

Un respeto por anandtech.com por favor.
Viejo 16/04/20, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Aqui os dejo mi aportacion del dia: la mejor forma de opinar sobre un telefono es tenerlo y probarlo.

Veo que en este foro hay un 63% de comentarios negativos de casi siempre el mismo 15% de usuarios que en un 47% de los casos sacan los porcentajes y datos de sitios que han podido inventarselos perfectamente como he hecho yo.

A mi que Pepito diga en un video en youtube que con su Exynos no puede freirse unos filetes me da exactamente igual porque no se que hay detras de Pepito. Puede que sea fanboy o hater de la marca, puede que haya billets por detras, puede que este enfadado porque el modelo anterior se le rompio y no se lo arreglaron, que este molesto porque ha tenido que comprarse el telefono en vez de tenerlo gratis, puede que....

Comprate el telefono, pruebalo y veras que no hay nada que no puedas hacer con el y si el whatsapp se te abre 0,0001 segundos mas tarde que en la version de snapdragon, pues el problema no se si es del telefono o del que esta tan obsesionado. O una solucion mas facil, no lo compres, devuelvelo o comprate el snapdragon pero no hace falta despotricar del telefono en todos los temas del foro que a algunos se les ve el plumero ya

Y que quede claro, este mensaje no va por nadie en concreto, lo pongo abiertamente en funcion de las criticas tan repetitivas que veo en varios temas, incluso en los que no tienen nada que ver. El que se quiera dar por aludido, el mismo sabra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 16/04/20, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Todo sandeces a saber de donde viene esa información y con que intención las a escrito. Y quien las a escrito yo no hago caso a estos anuncios . Consumo de batería si , pero lo que más consume la batería son las pantallas y la cobertura y sobretodo las pantallas amoled y estas en esto terminales son muy grandes y luego están los sensores y diversa tecnología que cada vez trae más y por lo tanto más consumó de batería. Y luego el procesador pero no es tanto como ponen por ahí . El rendimiento en general es muy muy bueno.
dejale que le encanta esto, no le sigais el rollo a ver si sus hilos se van al final y se cansa. solo sabe escribir y poner problemas para meter cizaña en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/20, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Hamijo, la review la ha hecho una de las webs de tecnología más reputadas del mundo, que lleva desde 1997 dedicada a todo tipo de análisis de productos tecnológicos.

Un respeto por anandtech.com por favor.
También da a entender que en el día a dia van sobrados los dos que incluso el 5g es mas rápido el del exynos..pero tu a lo tuyo...como te ha jorobado que apple por 489 euros ayer presentara el iPhone se con el A13 bionic que se cepilla en cpu y Gpu a tu amado y todopoderoso kirim ehh...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Claro, si fuera cierto. El problema es que es falso.

Las diferencias se notan en cualquier tarea.

Por 2 aspectos.

Si la tarea es liviana, el Exynos 990 consumirá el doble de energía en muchas situaciones para obtener un rendimiento similar.

Y si la tarea es exigente el Exynos además de consumir más energía, rendirá menos.
Vamos que nos han metido una caquita en comparacion con el SD. Lo has conseguido yo ya estoy vendiendo mi ultra 512gb negro.

Si alguien está interesado privado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Vamos que nos han metido una caquita en comparacion con el SD. Lo has conseguido yo ya estoy vendiendo mi ultra 512gb negro.

Gracias
Y tu te crees esto?. Me acuerdo cuando cogieron manía a los kirin, todo viene de cuatro yotubers y publitubers para a avivar sus canales y luego hay cuatro seguidores que expanden la noticia y esto funciona así ahora y antes. El procesador que más se a calentado a sido sd. Tuve Sony Xperia z que este era los altos hornos de Bilbao, no se si traia 800 o 8001 o algo así, no me acuerdo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Ye lo que ye

Gracias
Gracias pero todavía no es buen momento para comprar un S20 Ultra.

Yo lo siento mucho por los que se han quemado un dineral en este móvil por toda la cantidad de problemas que está teniendo.

Pero hace años que aprendí que los móviles nuevos, y sobre todo, recién salidos al mercado son la peor inversión que existe.

Por muchas razones.

Pongo las más importantes.

Gran devaluación en muy poco tiempo.
Precios de salida inflados.
Muchos problemas en las remesas iniciales que pueden afectar al hardware y requieren de reparación.
Bugs en el software y constantes actualizaciones para solventar problemas que a su vez introducen bugs nuevos.

En resumen, no solo te ahorras mucho dinero comprando meses después, si no que además dejas de sufrir todos los problemas que aparecen durante los primeros meses.

Y además, con perspectiva se puede elegir bien el mejor modelo de smartphone de una determinada época (2020) en cuanto terminan de salir los mejores análisis y vas recopilando información sobre el uso que dan muchos usuarios. Por ejemplo batería.
Como indico abajo. La inmensa mayoría de usuarios de un determinado modelo de Samsung obtiene entre 4 y 7 horas de pantalla.
Y las excepciones están en los que tienen más de 7 horas.
De esta forma, uno no tiene que andar tomando en cuenta la opinión de un usuario en particular cuyas cifras sean muy buenas o muy malas, que puede tener una rutina muy diferente a la mía.

Viendo dónde está la mayoría, se pueden sacar conclusiones más realistas.

Y como en el caso del S20 Ultra, la mayoría de analistas reputados dicen lo mismo, pasa también. Que las conclusiones que se pueden sacar del Ultra son las mismas, da igual si hay ejemplos de algún analista que tiene resultados desviados de la media.

Por ahora, a menos que la tendencia cambie mucho, lo que se sabe (aunque a nivel individual haya gente que lo niegue, hasta vender el móvil) es que el S20 Ultra tiene el peor consumo de batería de todos los gama alta de este año y podría decir que del anterior también.

El Exynos 990 es el procesador más ineficiente energéticamente de todos, incluso de la anterior generación. Dejo captura abajo también.

https://images.anandtech.com/doci/15603/SPECint2006.png

Así que gracias, pero si te arrepientes de tu compra, cosa que no me extraña porque he visto a mucha gente defenderlo a muerte, hasta que lo han vendido, yo no estoy para quitarte un problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200416_154235.jpg (56.7 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SPECint2006.jpg (46.6 KB, 64 visitas)
Viejo 16/04/20, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tu te crees esto?. Me acuerdo cuando cogieron manía a los kirin, todo viene de cuatro yotubers y publitubers para a avivar sus canales y luego hay cuatro seguidores que expanden la noticia y esto funciona así ahora y antes. El procesador que más se a calentado a sido sd. Tuve Sony Xperia z que este era los altos hornos de Bilbao, no se si traia 800 o 8001 o algo así, no me acuerdo muy bien.
Ya nose lo que me creo ni dejo de creer, lo único que veo es el verde de la pantalla lo del autoenfoque y que se calienta mucho y me empiezan a sudar las manos ya mi s8 + no se pone asi de caliente
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nose lo que me creo ni dejo de creer, lo único que veo es el verde de la pantalla lo del autoenfoque y que se calienta mucho y me empiezan a sudar las manos ya mi s8 + no se pone asi de caliente
Yo sigo creyendo que es la primera partida , esto ya ha pasado muchas más veces, y no me dejo comer el tarro de nadie, tu problema es real ,no lo puede cambiar y comprobarlo con otro teléfono, yo es lo que haría antes de deshacerme de el totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo siento mucho por los que se han quemado un dineral en este móvil por toda la cantidad de problemas que está teniendo.

Pero hace años que aprendí que los móviles nuevos, y sobre todo, recién salidos al mercado son la peor inversión que existe.

Por muchas razones.

Muchos problemas en las remesas iniciales que pueden afectar al hardware y requieren de reparación.
Bugs en el software y constantes actualizaciones para solventar problemas que a su vez introducen bugs nuevos.

En resumen, no solo te ahorras mucho dinero comprando meses después, si no que además dejas de sufrir todos los problemas que aparecen durante los primeros meses.

Y además, con perspectiva se puede elegir bien el mejor modelo de smartphone de una determinada época (2020) en cuanto terminan de salir los mejores análisis y vas recopilando información sobre el uso que dan muchos usuarios. Por ejemplo batería.
Como indico abajo. La inmensa mayoría de usuarios de un determinado modelo de Samsung obtiene entre 4 y 7 horas de pantalla.
De esta forma, uno no tiene que andar tomando en cuenta la opinión de un usuario en particular cuyas cifras sean muy buenas o muy malas, que puede tener una rutina muy diferente a la mía.

Y como en el caso del S20 Ultra, la mayoría de analistas reputados dicen lo mismo, pasa también. Que las conclusiones que se pueden sacar del Ultra son las mismas, da igual si hay ejemplos de algún analista que tiene resultados desviados de la media.

Por ahora, a menos que la tendencia cambie mucho, lo que se sabe (aunque a nivel individual haya gente que lo niegue, hasta vender el móvil) es que el S20 Ultra tiene el peor consumo de batería de todos los gama alta de este año y podría decir que del anterior también.

El Exynos 990 es el procesador más ineficiente energéticamente de todos, incluso de la anterior generación. Dejo captura abajo también.

Así que gracias, pero si te arrepientes de tu compra, cosa que no me extraña porque he visto a mucha gente defenderlo a muerte, hasta que lo han vendido, yo no estoy para quitarte un problema.
No si ya lose. No hace falta que nadie me lo diga. Si se me ponen las manos calentes y sudando cuando estoy con el móvil solo en el foro escribiendo durante una hora. Y ya jugando ufff no se puede más de 10min pero claro como dicen este no es móvil para jugar. Que a la gente le va muy bien con el WhatsApp si correo y alguna aplicación, pues para eso te compras un alcatel que hace lo mismo y no se calienta tanto y es mucho más barato. Yo le quiero para todo y darle caña en todo que para eso tiene 5g 16gb ram 512gb almacenamiento y de todo y mas y me ha costado nada solo 1600€.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo creyendo que es la primera partida , esto ya ha pasado muchas más veces, y no me dejo comer el tarro de nadie, tu problema es real ,no lo puede cambiar y comprobarlo con otro teléfono, yo es lo que haría antes de deshacerme de el totalmente.
O mandarlo a suporte de samsung y que me devuelvan el dinero si es un error del terminal y sino el que me den venderlo sin abrir
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por muchas razones.

¿crees que van a cambiar el hardware del teléfono?, entoces seria un teléfono nuevo y otro modelo diferente no crees, te lo digo por que comentas que no es el momento de comprar este terminal y lo único que publicas son cosas y defectos del hardware.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

No si ya lose. No hace falta que nadie me lo diga. Si se me ponen las manos calentes y sudando cuando estoy con el móvil solo en el foro escribiendo durante una hora. Y ya jugando ufff no se puede más de 10min pero claro como dicen este no es móvil para jugar. Que a la gente le va muy bien con el WhatsApp si correo y alguna aplicación, pues para eso te compras un alcatel que hace lo mismo y no se calienta tanto y es mucho más barato. Yo le quiero para todo y darle caña en todo que para eso tiene 5g 16gb ram 512gb almacenamiento y de todo y mas y me ha costado nada solo 1600€.
yo llevo toda la mañana en el foro y ningún problema de calentamiento, lo único que he he hecho con el note 10 plus es subir las fotos y todo lo demás con el s20 ultra y mira que he escrito. Se ve por lo que comentas que ese terminal no esta bien descambialo o lo devuelves y que te den el dinero, será por teléfonos en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo toda la mañana en el foro y ningún problema de calentamiento, lo único que he he hecho con el note 10 plus es subir las fotos y todo lo demás con el s20 ultra y mira que he escrito. Se ve por lo que comentas que ese terminal no esta bien descambialo o lo devuelves y que te den el dinero, será por teléfonos en el mercado
uff pues este modelo negro de 512 no lo tienen en ningun lado. Voy a llamar a soporte mejor y que se lo metan en la cama en invierno y sirva de estufa, no tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto he he estado jugando a apalabrados 2 al mismo tiempo es un juego online.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uff pues este modelo negro de 512 no lo tienen en ningun lado. Voy a llamar a soporte mejor y que se lo metan en la cama en invierno y sirva de estufa, no tiene precio
Pues como te has hecho con el.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como te has hecho con el.
En la prereserva en la web de samsung dejaron una backdoor abierta sin querer para poder seleccionarlo, y al dia siguiente ya desaparecio ese enlace y no se ha vuelto a vender de 512gb color negro en ningun sitio de la web y en tiendas menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Entro y veo que el hilo se ha ido de madre con mucha mayor rapidez de lo que hubiera esperado...

Las mayores diferencias entre Exynos y Snapdragon del mismo año, son las diferencias que se están viendo en los S20 en rendimiento.

Más de un 30% de diferencia.

No tengo nada en tu contra, pero sí me parece que, de la forma en que estás contribuyendo en el hilo, parece que buscas sacar a relucir las desventajas del Exynos y "fastidiar"así a los que han adquirido o están pensando en adquirir este terminal con ese procesador (es decir, la mayoría).

Todos sabemos que a nadie le gusta que se critique algo que hemos comprado y en lo que hemos invertido una cierta cantidad de dinero, por lo que, si se hace, debe hacerse con mucho tacto. Tus aportaciones en este hilo dan a entender que buscas una polémica que no era mi intención levantar.

El hilo pretende debatir sobre tecnología, sobre procesadores y sobre las conclusiones de la review, no "echar mierda" sobre ninguna de las opciones.

es solo en juegos, esto es un problema para los que juegan con el movil, para demás tareas va sobradisimo.

La review extrae que el Exynos degrada su rendimiento en sesiones de juego prolongadas, principalmente por causa de eficiencia energética. Esto no quiere decir que no se pueda jugar con el teléfono ni mucho menos, pero por los motivos expuestos, la experiencia puede no ser tan consistente como otros dispositivos de gama alta. Por supuesto, hablamos de un teléfono muy potente, e incluso a pesar de la degradación en rendimiento, seguirá teniendo mucha más potencia que muchos otros terminales.

Y tampoco hago caso a publitubers y yotubers ya que estos solo son venderores vendidos. Hago caso de mi experiencia con el terminal y no soy de los que me engaño solo.

Estoy de acuerdo con tu comentario, tan solo decirte que esta review está muuuy lejos de ser eso. Se trata de una exhaustiva review, que parte de una extensiva labor de investigación y llevada a cabo por gente que sabe mucho más que cualquiera de nosotros de lo que habla. Siempre se puede poner en duda la veracidad de la información, sobre todo cuando no nos gusta lo que dice, pero no creo que podamos simplemente decir que las conclusiones que expone la review son interesadas, pues se exponen con datos que respaldan cada punto.

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Aqui os dejo mi aportacion del dia: la mejor forma de opinar sobre un telefono es tenerlo y probarlo.

Veo que en este foro hay un 63% de comentarios negativos de casi siempre el mismo 15% de usuarios que en un 47% de los casos sacan los porcentajes y datos de sitios que han podido inventarselos perfectamente como he hecho yo.

A mi que Pepito diga en un video en youtube que con su Exynos no puede freirse unos filetes me da exactamente igual porque no se que hay detras de Pepito. Puede que sea fanboy o hater de la marca, puede que haya billets por detras, puede que este enfadado porque el modelo anterior se le rompio y no se lo arreglaron, que este molesto porque ha tenido que comprarse el telefono en vez de tenerlo gratis, puede que....

Comprate el telefono, pruebalo y veras que no hay nada que no puedas hacer con el y si el whatsapp se te abre 0,0001 segundos mas tarde que en la version de snapdragon, pues el problema no se si es del telefono o del que esta tan obsesionado. O una solucion mas facil, no lo compres, devuelvelo o comprate el snapdragon pero no hace falta despotricar del telefono en todos los temas del foro que a algunos se les ve el plumero ya

Y que quede claro, este mensaje no va por nadie en concreto, lo pongo abiertamente en funcion de las criticas tan repetitivas que veo en varios temas, incluso en los que no tienen nada que ver. El que se quiera dar por aludido, el mismo sabra

De nuevo estáis tomando la review y la información que ofrece de forma equivocada, como un ataque, como una ofensa, cuando en realidad no es nada de eso.

El teléfono que tenéis es PRO, de los mejores que se pueden tener hoy día en el mundo, y eso ninguna conclusión de ninguna review lo va a cambiar. Se trata de hacer una exhaustiva review del S20 PLUS y ULTRA y comparar el resultado obtenido entre los dos procesadores existentes. No hay más. Nadie se tendría que sentir ofendido.

Para mí, el principal culpable de esto es Samsung y su empeño en ofrecer un producto top con dos procesadores distintos, los cuales tienen diferencias que superan lo que se podría considerar marginal.

La review no se dedica a "insultar" al Exynos, solo expone las conclusiones de sus pruebas, que a grandes rasgos, son:

• El Exynos es menos potente que el Snapdragon y menos eficiente energeticamente.
  • La duración de batería entre ambos modelos es similar si se evita el rango de uso en el que el Exynos no es eficiente.
  • El Exynos tiene un procesamiento de cámaras superior.
  • Ambos son igualmente responsivos y rápidos a 120Hz.
Sinceramente, yo no veo tanto drama en estas conclusiones, pero algunos parecéis abocados a llevaroslo todo al plano personal.

Y sobre tener o no el móvil, por supuesto que no es un requisito para plasmar una información de calidad como la de esta review, aunque vaya por delante que yo tengo encargado el S20 ULTRA (versión 512Gb Snapdragon) y estoy pendiente de recibirlo...

Gracias

Espero que no hables en serio y que no vayas a vender ese super pepino que tienes, y menos que sea por la información que arroja esta review. Tienes un pepino de teléfono móvil y, aunque tenga algunos problemas, estoy seguro de que son cosas que con el software se pueden solucionar.

Si leer esta review te ha llevado a tomar esta decisión, de verdad que no era mi intención...

Última edición por RaulKo Día 16/04/20 a las 17:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/20, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la prereserva en la web de samsung dejaron una backdoor abierta sin querer para poder seleccionarlo, y al dia siguiente ya desaparecio ese enlace y no se ha vuelto a vender de 512gb color negro en ningun sitio de la web y en tiendas menos.
Mal huele eso la verdad, muy mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 13:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /