realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

ayuda por favor con las notificaciones de whataspp

Hola, me compré este móvil y estoy bastante contento, pero no consigo quitar los whatsapp de la pantalla de bloqueo. Así todo el mundo puede ver quien me escribe y leerlos con solo tocar el botón de encendido.
He mirado varios tutoriales pero no consigo quitar que se vean en la pantalla de bloqueo. Consigo quitarlos y que no me avise, que tampoco es eso lo que quiero.

Agradezco cualquier ayuda. Ya no me atrevo a soltar el movil, no sea que el jefe lea los mensajes que me mandan. No sé para qué sirve tanta seguridad de huella, reconocimiento facial, patrón numérico y luego salen los mensajes a pelo.... ay Dios mio.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
verte a ajustes, privacidad, bloquear pantalla, mira a ver cómo o tienes configurado.
un saludo
Viejo 16/04/20, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
verte a ajustes, privacidad, bloquear pantalla, mira a ver cómo o tienes configurado.
un saludo
Acabo de verlo.
Lo pruebo. De momento gracias por responder. Ninguna de las opciones hasta ahora me han servido.
Muchisimas gracias. Hace falta más gente como tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro

Hora actual: 22:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /