|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabemos todos, los fanboys de Apple menos pudientes se tirarán a por él, aunque el teléfono sea una basura lo comprarán sólo por tener la manzanita, ya sabemos que a los fanboys de Apple las características y el diseño les da igual, lo importante es el logo de la manzanita bien visible para fardar, el resto es secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mejor producto que el IPhone 8 es. Y éste se vendía hace 24h en la Apple Store por 539. Este nuevo modelo que es mejor en todo lo venden ahora por 489€. No me gustaría estar en el pellejo del que se haya comprado ayer un IPhone 8 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...ente-iphone-xr Desde mi punto de vista es más importante un buen software que la lente en si cuando hablamos de móviles (véase cualquier Pixel), de forma que esta cámara tiene que ser bastante buena, pues la del XR ya lo es y esta apunta a estar por encima. Veremos si se van despejando las dudas en los próximos días. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la lente del XR pero con algunas tecnologías propias del A13.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...ente-iphone-xr Desde mi punto de vista es más importante un buen software que la lente en si cuando hablamos de móviles (véase cualquier Pixel), de forma que esta cámara tiene que ser bastante buena, pues la del XR ya lo es y esta apunta a estar por encima. Veremos si se van despejando las dudas en los próximos días. Saludos. ![]() De hecho, por eso que dices los Google Pixel tenían también la cámara top teniendo solo una hasta hace poco. Particularmente, a no ser por el zoom (que tampoco uso mucho) me parece tontería tener más de una (pero esto es cosa mía, porque tampoco uso gran angular ni nada de eso, que nadie se enfade). |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Y de hecho han dejado claro que el tema de no poder activar el modo noche en la generación XR/XS no era por el procesador, que es lo que decían, sino porque no les dio la gana, para así diferenciar "por software".
De hecho, por eso que dices los Google Pixel tenían también la cámara top teniendo solo una hasta hace poco. Particularmente, a no ser por el zoom (que tampoco uso mucho) me parece tontería tener más de una (pero esto es cosa mía, porque tampoco uso gran angular ni nada de eso, que nadie se enfade). ![]() Digas lo que digas siempre va a salir alguien que te la líe, muchos no son capaces de entender que cada uno pensamos de una manera y buscamos cosas distintas independientemente de que el mercado nos empuje a tener lo más de lo mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Adjustments.jpg
Nada mal, si eres cliente claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil aunque sea un insulto de lo basura que es, esta pensado para que los padres no se gasten 1000 euros cuando su hijo rata le pida un iPhone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||