|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se si sera posible, pero os lo subo a mi Dropbox en un momento.
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Go_...X_Desfalko.rar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de roi he puesto dos enlaces que funcionan al pelo, @soniakyran
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de roi he puesto dos enlaces que funcionan al pelo, @soniakyran
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjj pues valla mierda de traductor tengo jjjjjj,yo habia puesto gracias compi,bajando......jjjjjj eso me pasa por tirarme el moco jjjjjjj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, v3 full instalada + hell red theme by roi + update textos rojos, sin bootloops ni ostias, que mi galaxy no quería pasar de la v1....lo que no me he acordado es de la lite...otra vez a empezar
![]() Para facilitar las cosas he marcado con <rojo las apks de la extralite, así se ve mejor la diferencia entre lite y extralite Cita:AccuWeatherDaemonService.apk
AnalogClock.apk BuddiesNow.apk ChocoEUKor.apk Days.apk <Dlna.apk <DownloadProviderUi.apk DualClock.apk <Email.apk <EmailWidget.apk fotaclient.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk <GoogleBackupTransport.apk GoogleFeedback.apk <GoogleQuickSearchBox.apk HelvNeueLT.apk <HTMLViewer.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk <lcdtest.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk Maps.apk Memo.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk <MobileTrackerEngineTwo.apk MtpApplication.apk MusicHub_U1.apk <PhotoRetouching.apk PolarisOffice.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk <SevenEngine.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Stk.apk Street.apk Swype. syncmldm. syncmlds. talkback. Tasks. <TouchWizCalculator. TrimApp. TwCalendarAppWidget. TwWallpaperChooser. TasksProvider. <VideoEditor. VoiceSearch. VoiceToGo. <wipereceiver. <WlanTest. <wssyncmlnps. Zinio. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora si, v3 full instalada + hell red theme by roi + update textos rojos, sin bootloops ni ostias, que mi galaxy no quería pasar de la v1....lo que no me he acordado es de la lite...otra vez a empezar
![]() Para facilitar las cosas he marcado con <rojo las apks de la extralite, así se ve mejor la diferencia entre lite y extralite ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para facilitar las cosas he marcado con <rojo las apks de la extralite, así se ve mejor la diferencia entre lite y extralite ![]() Joder tíos este foro vuela!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder valla dia,no he podido entrar desde el movil,por fin en casa,que tal todo?hay alguna manera de entrar desde el movil con tapatalk o forum?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entré con tapatalk , pero después se fué otra vez, y después volvió....
PD:privi para @lexullde
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja,@lexullde necesito un favorcillo de esos rapidos tuyos
, que le cambies el color al reloj de la derecha(verde) de la barra de progreso del video, con esto doy por finalizado el tema y lo subo en cuanto este, con su hilo, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||