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Galaxy S10+ solo carga, no conecta al PC
Hola chicos como están, hoy mi Galaxy dejo de conectarse al PC/Android Auto/ETC... Ni siquiera levanta en modo recovery la conexion al PC; alguien a tenido el mismo problema? ya que solo me carga
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#2
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Cuando lo conectas al pc debería salir una notificación donde puedes cambiar de "solo carga" a transferencia de archivos |
#3
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Si, fue extraño por que estaba funcionando bien y de la nada quedó en un loop de uso conectado/desconectado y no tomó más, es más hasta en modo recovery no es detectado
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#4
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A mí me pasó al revés, no cargaba pero si pude hacer copia de seguridad, resultó que la placa estaba mal y tuvieron que cambiarla.
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#5
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#6
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La factura es fundamental para la Garantia...
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Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
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#7
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#8
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#9
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Vengo de usar productos Apple los últimos 10 años, nunca me pidieron factura para las garantías |
#10
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Lo compré a un tercero, ya lo contacte y está solicitando copia de la factura al proveedor, pero quedamos en ir al servicio técnico del mismo proveedor para ingresarlo, ahí no me piden factura, sólo que lo lleve el titular...
Vengo de usar productos Apple los últimos 10 años, nunca me pidieron factura para las garantías El s10 cuando lo lleve al SAT ya fui con la factura impresa por si acaso, ademas lo lleve al servicio técnico oficial y yo lo compré en vodafone. |
#11
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Probaste con otro cable que sea original? O por lo menos de alguna marca o calidad buena? Es muy comun que con cables genericos la pc no lo reconozca y solo cargue.
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#12
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Asi empece yo hace unos meses con mi s10+, al final empezo a fallar la carga rapida, el movil cargaba siempre de forma normal tanto con el cargador y cable originales como con otros que tenia por casa, pero nunca salia el mensaje de carga rapida (salvo si la hacia inalambricamente) y el tema del pc aveces conectaba y aveces no, tras mandarlo al sat, me comentan que es un problema del usb y como este va soldado a placa hay que cambiar la placa base entera (en el sat no sueldan y desueldan esa pieza pues samsung sirve la placa entera...
Al final en tiempo record reparado lo mande un lunes y el mismo viernes le tenia de vuelta en casa...Eso si ahora en la app phone info por ejemplo pone que su fecha de fabricacion es febrero de 2020 ( supongo que es la fecha de la placa).Es el 5º samsung en estos ultimos años que tengo y 3 de ellos han pasado por el sat Note 4, s8+ y ahora este.....He pasado por servicios tecnicos que si mirais por internet la gente habla fatal de ellos como por ejemplo anovo regenersis y siempre me han cubierto la garantia con cambios de placa , pantalla baterias que engordoban etc... Asi que con samsung tengo un sabor agridulce me gustan sus telefonos, creo que estan un paso por encima de cualquier android, pero sinceramente tanto sat me esta haciendo replantearme irme a otra marca aunque sea solo por probar y eso que las experiencias con dichos sat ha sido satisfactorias... Desde luego y sabiendo como funcionan la mayoria de sats este telefono le vendere.... Última edición por luchoman1 Día 13/04/20 a las 04:21:32. |
#13
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Estoy con el mismo problema, si lo conectas al pc con el wifi desconectado funciona correctamente, o eso me pasa a mi. Ya conseguí hacer copia y cuando acabe esta pesadilla lo enviaré al SAT. Es de Vodafone, me recomendais enviarlo por Vodafone o hablar con Samsung directamente?
Salu2
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#14
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Estoy con el mismo problema, si lo conectas al pc con el wifi desconectado funciona correctamente, o eso me pasa a mi. Ya conseguí hacer copia y cuando acabe esta pesadilla lo enviaré al SAT. Es de Vodafone, me recomendais enviarlo por Vodafone o hablar con Samsung directamente?
Salu2 |
#16
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Estoy con el mismo problema, si lo conectas al pc con el wifi desconectado funciona correctamente, o eso me pasa a mi. Ya conseguí hacer copia y cuando acabe esta pesadilla lo enviaré al SAT. Es de Vodafone, me recomendais enviarlo por Vodafone o hablar con Samsung directamente?
Salu2 |
#18
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Sigo igual, como le compré el móvil a un 3ro estoy esperando me pase la factura, el tema es que ahora no me contesta
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#19
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El mio ya volvió del SAT, no le hicieron nada, un factory reset y quitarle el protector de gel de la pantalla....
En la orden ponía problemas con la batería. Nada de lo que yo les comenté de que no conectaba al pc, no funcionaba la carga rápida y demases. Por ahora funciona bien, asi que por mi caso cerrado hasta que vuelva a pasar
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