|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado y nada sigo respuesta por su parte. Provoqué que me ocurriese desde Samsung pay - añadir tarjeta y seguidamente envié reporte para que lo estudien.
Os voy diciendo lo que me digan. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por animarte a enviar el reporte de error como nosotros, cuantos mas seamos pues mejor. Ayer me puse a jugar en la cama y me salia en todos los juegos uy si es muy incomodo por la noche a oscuras se nota mucho, es como si estuvieras jugando con un filtro verde delante del movil todo el rato. Todos los colores del juego son irreales y verdosos. Es muy incomodo y desagradable. !600 euros que me he gastado en el de 16gb el movil mas caro de todos los que he tenido y el unico que me ha dado tantos problemas y de este calibre. Alguien me lo compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota, NOOO. Me cago en Rossss20200415_122012.jpg
|
||||
|
||||
|
No se nota, NOOO. Me cago en RossssArchivo Adjunto 1276003
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va nada es por quejarnos de todo...si es que, es increible, en interiores es una cagada pero de las gordas, o es que no tiene que funcionar nada de la camara o que se vaya la pantalla del movil corriendo para quejarnos, la verdad no se como algunos ni lo notan, igual es por la vista o nose...
![]() Que lo arreglen y nos regalen como compensación unos AKG bluetooth! Jejeje Coño que no se diga!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo que les pasa a todos. Por ejemplo ahora pongo la cámara a plena luz del día y se aprecia casi nada, pero en interiores con luz interna donde se aprecia bien la pantalla y sus contrastes pues es una burrada. Claro a pleno sol pues es imposible verlo o en la calle. Ayer me puse a jugar en la cama a stadia con el móvil para probar y se ve todo verde pero me he dado cuenta que igual que con la cámara de pone todo verde pues en los juegos también.. en todos, y nos que tiene que ver que raro, pasa cuando pones la cam o cualquier juego. Ese es mi Samsung sigue asi y te quedas sin otro comprador fiel.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/news/galax...nt-on-display
Ya se empiezan a ver en los foros extranjeros especializados.... Esperemos se den cuenta de lo que está pasando. Y hagan de un update BUENO de una jodida vez.... Me veo que tardan un año como. Con el s10+/note 10+.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que solo pasaba como en lo del tono 5% gris y solo se veía directamente, pero esa paleta de colores verdosa tiene pinta de que la han cagado al aplicar la paleta de colores a la UI
Con vuestro permiso os "robo" una foto y también les escribo por members para ver si se agilizan las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo así ni se sabe por otra consulta , y llevo así desde el día 2 y sin respuesta , porque no abrís chat , desde Samsung members , y le pasáis captura Archivo Adjunto 1276035
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/news/galax...nt-on-display
Ya se empiezan a ver en los foros extranjeros especializados.... Esperemos se den cuenta de lo que está pasando. Y hagan de un update BUENO de una jodida vez.... Me veo que tardan un año como. Con el s10+/note 10+.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este año deberia de no actualizar mas samsung y quedarse quieto, parece un pato en una cacharreria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han contestado (ayer) lo de la imagen adjunta.Screenshot_20200415-140933_Samsung%20Members.jpg