|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo miraré de la v6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de cualquier forma y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 la aplicación de la que hablamos es VoiceToGo.apk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor ese tema al de la kitchen?, ¿de donde se puede descargar? Gracias Saludos PD: Llevo un dia con la 6, esta tarde instalaré la 7, vengo de CM7, y creo que me voy a quedar porque la bateria pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo el bueno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki, gracias por estas pedazo de roms tío.
Ya se que me recomendable total wipe pero es posible sin wipes?? Vengo de la anterior. Entiendo también que no es necesario poner la kj3 oficial n? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario poner la oficial... Lo de los wipes. Puedes probar si te va bien fenomeno. Sino pues haces wipe. Yo la primera vez la instale sin wipe. Y no iba mal pero va mejor con wipe.
|
|
||||
|
||||
|
miki veo que has puesto el kernel siyah 2.0 en la rom y no la 2.1 final.
va mejor con ese kernel? esta noche ya tengo curro para flashear la v7 enhorabuena máquina por todos tus trabajos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki ante todo gracias por el fantástico trabajo.
Comentarte que no encuentro la carpeta mikimod en la tarjeta sd para instalar el jkay, a ver si le puedes echar un vistazo. Lo quiero instalar porque no me deja usar el patrón para desbloquear y a ver si desde ahí lo puedo poner. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare una instalacion limpia por ODIN, y despues le metere la v7 con todos los wipe......¿Que rom de stock es recomendable meterle para que vaya la v7 lo mejor posible? La kh3 o recomendais otra?¿ Un saludo y enhorabuena miki!!!!
Por cierto....Veo que no aparece el Dolite.zip en la carpeta sdcard en mikimod_co......No se puede hacer lite?¿ Última edición por Askabaal Día 18/11/11 a las 14:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos de momento actualizado sin wipes y fantástico. He puesto la siyah 2.1 que va de pm. En principio la batería tendría que durar igual no??
Gracias por este gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, espero que no me lleve una desilución como ayer con el v6 que no pude usar Red de Datos (soy de ARg y tengo Personal).
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||