Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/20, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
A mi me hace gracia de gente que hace unos dias decian que los hercios no servian para nada y que solo era marketing de las empresas.

Y ahora resulta que este One Plus es muy bueno porque va a 120 hz.

¿Pero si los hercios no servian para nada no?, si es mejor quedarse en 60 hercios, que lo demas es marketing...

Tampoco deberian ver como mejora que la camara es de 48 Mp, "si una de 12 o de 16 es mejor", "si los megapixeles tampoco sirven para nada", "mas megapixeles no es mejor camara" etc...

Tienes una actitud tóxica en esta comunidad y veo que te gusta, cada vez que has entrado a comentar es para soltar alguna puya buscando confrontación, créeme que aportas 0 haciendo ese tipo de comentario.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/04/20 a las 03:59:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/20, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi

909€ para el OnePlus 8 pro
709€ para el OnePlus 8

Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos.

¿Que opináis vosotros?
Para mi oneplus a dado una de cal y una de arena...

Un Oneplus 8 excesivamente caro si lo comparas con sus rivales realme x50 pro y Mi 10... teniendo en cuenta que tiene recortes y que no a mejorado nada con respecto su antecesor...

Y un Oneplus 8 pro en el que el fabricante a puesto toda la carne en el asador, por el incomprensible sobre coste de 200 € mas que su hermano "pequeño" y digo incomprensible por que me parece poco para la cantidad de ventajas que tiene... (no hace falta que los mencione)

Definitivamente el 8 pro, si la cámara esta al nivel, probablemente sera el mejor android de lo que llevamos de año... Me parece impresionante...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 15/04/20, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Leo que el píxel o el iPhone están en el top de cámaras y coincido. Luego leo que también metéis en ese top a Samsung y no sé si reirme o llorar. Y lo digo teniendo un note 10+.
Pues llorar y reírte a la vez si quieres,pero solo reflejaría tu inestabilidad emocional.
Tanto los pixel,como los iPhone,como los Samsung y los Huawei por unas cosas o por otras y siendo unos mejores en ciertos puntos que otros,tienen similitud en que sus cámaras están un escalón por encima del resto,dígase One plus,Xiaomi,Realme...
Incluso los sony y los LG que tampoco me parece que estén a la altura de los Pixel,iPhone,Samsung y huawei,siguen teniendo mejor cámara y mejor vídeo que los xiaomi,realmee,one plus...
Puedes no coincidir,pero creo que razon no me falta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues llorar y reírte a la vez si quieres,pero solo reflejaría tu inestabilidad emocional.

Tanto los pixel,como los iPhone,como los Samsung y los Huawei por unas cosas o por otras y siendo unos mejores en ciertos puntos que otros,tienen similitud en que sus cámaras están un escalón por encima del resto,dígase One plus,Xiaomi,Realme...

Incluso los sony y los LG que tampoco me parece que estén a la altura de los Pixel,iPhone,Samsung y huawei,siguen teniendo mejor cámara y mejor vídeo que los xiaomi,realmee,one plus...

Saludos
Huy, inestabilidad emocional.... qué pasa?,te ha dolido mi opinión?. Pues ponte hielo.
La cámara del note está muy bien,con buena luz te saca un rango dinámico muy bueno y unos cielos espectaculares, pero en interiores es muy normalita y el modo noche también está bien pero muy lejos del pixel. La cámara selfie más de lo mismo,con buena luz vale,no es la leche pero vale, pero en cuanto baja la iluminación el selfie es una porquería. Por eso me hace gracia que algunos la pongan en el top 3 solo porque es Samsung y es caro. Y que conste que me encanta el teléfono y me lo voy a quedar un buen tiempo, pero yo no me autoengaño.
Viejo 15/04/20, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Telefono perfecto dices?
Mejor que el xiaomi mi10 si, pero de perfecto nada.
En cuanto a dimensiones son ladrillos igual que eran los anteriores (el Pro en particular, ladrillazo) y a priori la cámara por las specs que lleva tendría que ser de las peores de la gama alta de 2020.
Además que siguen siendo carísimos, que sean un pelín menos caros que el mi10 no los convierte en baratos

Última edición por NixxxoN Día 15/04/20 a las 09:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Vaya barbaridad de precios... sinceramente, prefiero gastarme la mitad en el Xiaomi de turno, que en dos meses está a la mitad de su precio.

Yo es que esos precios, sin o es en Apple y por estar respaldado por su valor de reventa, no los concibo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Telefono perfecto dices?
En cuanto a dimensiones son ladrillos igual que eran los anteriores (el Pro en particular, ladrillazo) y a priori la cámara por las specs que lleva tendría que ser de las peores de la gama alta de 2020.

En cuanto a tamaño es lo que se lleva ahora, ni más ni menos, para ti será mejor una cosa y para otros otra, es algo totalmente subjetivo.

En cuanto a cámara ya he dejado bastante claro que no espero que esté a la altura de un iPhone 11 ni un Pixel 4, pero tampoco descarto un buen resultado ya que está más que demostrado que los números son lo de menos en cuanto a resultado fotográfico.

Lo que no se puede dudar es que poco o nada se le puede achacar a OnePlus, yo he sido el primero en años anteriores, pero ha metido en este todo lo que le faltaba en los anteriores que es la carga inalámbrica y la resistencia al agua. Para colmo ha superado a su competencia ofreciendo una pantalla 2K con 120HZ de refresco, cosa que tampoco ofrece la competencia.

El mejor procesador Android del mercado y la mejor capa de personalización del mercado. Si ya tiene una cámara buena(ya no digo top) entonces para mi será el mejor terminal Android de todo el mercado.

Perfecto o casi perfecto ya lo debe valorar cada usuario. Por ejemplo para mi es más importante el ecosistema que el hardware.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Huy, inestabilidad emocional.... qué pasa?,te ha dolido mi opinión?. Pues ponte hielo.
La cámara del note está muy bien,con buena luz te saca un rango dinámico muy bueno y unos cielos espectaculares, pero en interiores es muy normalita y el modo noche también está bien pero muy lejos del pixel. La cámara selfie más de lo mismo,con buena luz vale,no es la leche pero vale, pero en cuanto baja la iluminación el selfie es una porquería. Por eso me hace gracia que algunos la pongan en el top 3 solo porque es Samsung y es caro. Y que conste que me encanta el teléfono y me lo voy a quedar un buen tiempo, pero yo no me autoengaño.
Para que me duela tu opinión antes tendría que tenerla en cuenta,al que le duele es a ti,que no sabes si reír o llorar,así que algo te habrá descolocado .
Yo ni me río ni lloro,simplemente no coincido,no que en Samsung no entre entre los tops en el apartado cámara,es que tampoco metes a huawei.
Y es lo que he dicho,unos pueden ser mejor en ciertos puntos que otros,o acaso el iPhone tiene mejor retrato o mejor modo noche que el pixel? O tiene el huawei mejores fotos diurnas que el iPhone? O tiene el iPhone mejor zoom que el huawei? Tiene el huawei mejores fotos diurnas que Samsung? O tiene el iPhone mejor zoom que el Samsung? Es lo que he dicho,unos mejores que otros en ciertos aspectos,pero todos son tops,como no lo son las cámaras de los one plus,ni xiaomi,ni realmee..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/04/20, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a tamaño es lo que se lleva ahora, ni más ni menos, para ti será mejor una cosa y para otros otra, es algo totalmente subjetivo.

En cuanto a cámara ya he dejado bastante claro que no espero que esté a la altura de un iPhone 11 ni un Pixel 4, pero tampoco descarto un buen resultado ya que está más que demostrado que los números son lo de menos en cuanto a resultado fotográfico.

Lo que no se puede dudar es que poco o nada se le puede achacar a OnePlus, yo he sido el primero en años anteriores, pero ha metido en este todo lo que le faltaba en los anteriores que es la carga inalámbrica y la resistencia al agua. Para colmo ha superado a su competencia ofreciendo una pantalla 2K con 120HZ de refresco, cosa que tampoco ofrece la competencia.

El mejor procesador Android del mercado y la mejor capa de personalización del mercado. Si ya tiene una cámara buena(ya no digo top) entonces para mi será el mejor terminal Android de todo el mercado.

Perfecto o casi perfecto ya lo debe valorar cada usuario. Por ejemplo para mi es más importante el ecosistema que el hardware.
Yo es que personalmente le doy mucha importancia a ambas cosas, tamaño y cámara. Y la cámara en concreto, para mi es junto a la potencia la gran seña de identidad de los gama alta, y si meten una cámara que no llega a las top, no le acabo de ver mucho el sentido.

Lo de la combinación 2k y 120hz se fundirá la batería cosa mala, el oppo find también lo tiene y seguro que lo mismo, es una máquina de gastar batería eso
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que personalmente le doy mucha importancia a ambas cosas, tamaño y cámara. Y la cámara en concreto, para mi es junto a la potencia la gran seña de identidad de los gama alta, y si meten una cámara que no llega a las top, no le acabo de ver mucho el sentido.

Lo de la combinación 2k y 120hz se fundirá la batería cosa mala, el oppo find también lo tiene y seguro que lo mismo, es una máquina de gastar batería eso

Bueno y el 5G también gasta batería y cuando veo terminales que salen sin 5G veo como lo atacan sin cesar. Sería interesante ver cómo ponen a parir a OnePlus si no mete los 120hz y mete una pantalla 1080p por 999€ como ha hecho Xiaomi.

Es lo que ha impuesto el mercado, no seré yo el que le da importancia a los Hz ni la resolución cuando he tenido terminales 2k y con 90hz y ahora tengo un iPhone 11.

Pero actualmente es lo que dicta el mercado y OnePlus lo ha bordado. La cámara veremos pero mala dudo que sea. ¿Que está un peldaño por debajo de los más top? Casi seguro, pero tampoco vale 1159€ de un i11p ni los 1359€ de un S20 Ultra. Sin embargo si pelea con los más top en todo lo demás y al resto de terminales Android los deja en pañales con su extraordinario software.

Te lo dice alguien que ha tenido todas las capas de Android. De todas formas me extraña que para ti sea importante la cámara teniendo el terminal que tienes.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Para que me duela tu opinión antes tendría que tenerla en cuenta,al que le duele es a ti,que no sabes si reír o llorar,así que algo te habrá descolocado .
Yo ni me río ni lloro,simplemente no coincido,no que en Samsung no entre entre los tops en el apartado cámara,es que tampoco metes a huawei.
Y es lo que he dicho,unos pueden ser mejor en ciertos puntos que otros,o acaso el iPhone tiene mejor retrato o mejor modo noche que el pixel? O tiene el huawei mejores fotos diurnas que el iPhone? O tiene el iPhone mejor zoom que el huawei? Tiene el huawei mejores fotos diurnas que Samsung? O tiene el iPhone mejor zoom que el Samsung? Es lo que he dicho,unos mejores que otros en ciertos aspectos,pero todos son tops,como no lo son las cámaras de los one plus,ni xiaomi,ni realmee..
Huawei para mí ya no cuenta. Y nada, como eres tan simpático, pues ale, al cajón de ignorados
Viejo 15/04/20, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dice alguien que ha tenido todas las capas de Android. De todas formas me extraña que para ti sea importante la cámara teniendo el terminal que tienes.
Precisamente por eso le doy tanta importancia a la cámara de cara a una futura compra, porque sé que es llevar una cámara con carencias y cosas mejorables y yo es de las cosas que uso bastante y quiero la máxima calidad posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi

909€ para el OnePlus 8 pro
709€ para el OnePlus 8

Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos.

¿Que opináis vosotros?
En este momento llevo un S10+, después de haber pasado unos días con el S20 Ultra y haberlo devuelto, dado que realmente no justifica en lo absoluto el precio.

El año pasado tuve un 7T Pro y quedé maravillado con el equipo, pero no me lo quedé dado que ya contaba con el S10+ y fue más la cosa de probar el equipo y ver de qué iba OnePlus, ya que nunca tuve uno.

Ahora bien, estaba pensando irme por el S20+, que creo es la compra lógica, pero ahora que veo el OP 8 Pro, me hace replantearme, ya que fuera de esos dos, no encuentro ningún otro equipo con pantalla buena, cámara decente y doble altavoz estéreo que valga la pena.

Digo nuevamente: PANTALLA BUENA, DOBLE ALTAVOZ ESTÉREO Y CÁMARA DECENTE son los principales requerimientos para mi, y desafortunadamente en estos momentos para Android solamente tengo estas 2 opciones.

Principalmente pienso darle la oportunidad a OnePlus por el tema del Exynos de este año, que no me convence mucho el estar pagando tanta pasta por un equipo en donde las diferencias ya empiezan a ser más notarias entre procesadores.

Viejo 15/04/20, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Puesbsi se te ve dolido, a lo mejor reconocer que algo que tienes no es lo mejor duele. Pero te guste o no lleva razón, cuando se habla de camara de habla de cámara pura y dura, sacar y disparar, sacar y grabar video.. No que si zoom... Que si gran angular... Cuantas veces al mes haces una foto con zoom x30 o gran angular? Una? Ninguna?
Iphone y pixel esta en otro escalon le duela a quien le duela, las demas marcas hay que hacer un par de fotos para quedarse sstisfechos con la foto..

Última edición por alvarog10 Día 15/04/20 a las 10:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te quedas con lo que quieres, pero te respondo con lo que decias hace unos dias, por ese precio damelo todo, cuanto mas mejor y ya que el usuario decida si llevarlo a tope de Hz y resolución o no

Y ya te digo que vs a tener mejor bateria que el s20+, me jugaria una mano y no la perderia
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Saludos
Totalmente de acuerdo, la grabación en 4k a 60 fps es crema pura en los Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/20, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te quedas con lo que quieres, pero te respondo con lo que decias hace unos dias, por ese precio damelo todo, cuanto mas mejor y ya que el usuario decida si llevarlo a tope de Hz y resolución o no

Y ya te digo que vs a tener mejor bateria que el s20+, me jugaria una mano y no la perderia
Si, que no he dicho lo contrario, que el usuario decida (no se si da la opción de bajarlo o no) pero que el gasto de batería es brutal, sí, eso no he dicho que no en ningun caso, con TODOS los moviles pasará lo mismo... y antes de hablar mira alguien que haga alguna prueba de duración de batería con la combinación máxima de 2k+120hz y vas a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la grabación en 4k a 60 fps es crema pura en los Samsung
El enfoque en video tambien es crema compi?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Lo dudas?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los S20 y S20+ sí, porque tiene el dual pixel autofocus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /