|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas y no me sucede lo sé comenta, todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo un vídeo en Twitter, la zona digamos del vídeo de Twitter negra q no reproduce nada pq el vídeo es más pequeño, pasó del negro al verde ese mierdoso delante de mis ojos. Así que es un fallo claramente de funcionamiento de software que no rinde bien.
|
||||
|
||||
|
Joder lo acabo de ver en la cámara.
Si cambias de "modo" aparece y desaparece asique no creo. Sea de hardware es bug de calibración de pantalla fijo. Con 60hz NO PASA. Y a máxima calidad tampoco. Igual mñn la. Meto 60hz y máxima calidad a ver qtal los consumos. Pero el tema es TIENE QUE PASARNOS A TODOS si es bug de software y no parece q sea así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de "modo" aparece y desaparece asique no creo. Sea de hardware es bug de calibración de pantalla fijo. Con 60hz NO PASA. Y a máxima calidad tampoco. Igual mñn la. Meto 60hz y máxima calidad a ver qtal los consumos. Pero el tema es TIENE QUE PASARNOS A TODOS si es bug de software y no parece q sea así.... ![]() Yo creo que siendo un bug del software, es posible que solamente presente problemas en algunos dispositivos actualizados a esa versión del software, debido a que hay alguna diferencia en el hardware. No digo diferencia en la fabricación, que también puede ser, si no en por ejemplo la temperatura de funcionamiento. Porque según se ha podido ver, dependiendo de la temperatura se pone verde en algunos juegos al pasar de 40°
|
||||
|
||||
|
Si cambias de "modo" aparece y desaparece asique no creo. Sea de hardware es bug de calibración de pantalla fijo. Con 60hz NO PASA. Y a máxima calidad tampoco. Igual mñn la. Meto 60hz y máxima calidad a ver qtal los consumos. Pero el tema es TIENE QUE PASARNOS A TODOS si es bug de software y no parece q sea así.... ![]()
Última edición por krasnaya_zvezda Día 14/04/20 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo raro es que siendo un bug le suceda a unos y a otro no. Un parche de software es el mismo para todos los equipos del mismo modelo, no se hacen varias versiones del mismo software (mismo número de versión) para modelos iguales. de Raro de cojones
![]() ![]() Todos hulk edition ![]() ![]() ![]() Q jodienda |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo raro es que siendo un bug le suceda a unos y a otro no. Un parche de software es el mismo para todos los equipos del mismo modelo, no se hacen varias versiones del mismo software (mismo número de versión) para modelos iguales. de Raro de cojones
![]() ![]() En este caso... Ruego q sea software xq sino misma mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo un reinicio de fabrica y ver que tal luego. Si alguien mas se anima ahora que estamos confinados y hay mas tiempo. Porque a mi me vuelve loco lo que decis que es muy raro que no le pase a todo el mundo, si es una actualizacion mala tiene que pasar a todos. Por eso dije poner si es ultra y la version que es el mio exynos y la capacidad el mio de 512gb para aver si podemos ver algun patron. Tambien hay gente que ni lo apreciara y gente que tenga el brillo muy alto y no les salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo un reinicio de fabrica y ver que tal luego. Si alguien mas se anima ahora que estamos confinados y hay mas tiempo. Porque a mi me vuelve loco lo que decis que es muy raro que no le pase a todo el mundo, si es una actualizacion mala tiene que pasar a todos. Por eso dije poner si es ultra y la version que es el mio exynos y la capacidad el mio de 512gb para aver si podemos ver algun patron. Tambien hay gente que ni lo apreciara y gente que tenga el brillo muy alto y no les salga.
![]() ¿Pero te sale constantemente o como, para que te moleste tanto? Tengo entendido que solo sale un algún sitio puntual... Si te molesta mucho, la mejor opción que tienes hasta que lo solucionen, es ponerlo a 60hz. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije estoy restaurando todas aplicaciones despues de un restaurado de fabrica. Cuando termine el movil lo pruebo y os digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s20 plus, exynos, 128gb.Screenshot_20200414-170825_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver a la luz del dia no se aprecia pero por la noche , en la habitacion sin luz y esas situaciones es un canteo y lo cambio a 60hz y va fino.
Como ya dije estoy restaurando todas aplicaciones despues de un restaurado de fabrica. Cuando termine el movil lo pruebo y os digo ![]() Si se te soluciona con el formateo, perfecto, pero lo dudo. Si no, no te comas la cabeza, a 60hz y fuera. Pd: otra opción que tienes, es flashear la ROM anterior a la actualización. Última edición por Zhertor Día 14/04/20 a las 17:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada sigue igual, despues de reinstalar todo sigue igual de mal. solo pasa cuando realizas algunas acciones de las aplicaciones con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ves....si te fijas le pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE...por mi parte aclarado despues de restaurar valores de fabrica y sigue igual. Esperar siguiente actualizacion y punto!!!!
Reportar el problema a Samsung Members para que lo vean que pasa en todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Salu2
|