Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,785
Modelo de smartphone: In2025

no sincorinizan outlook o gmail

Hola a todos resulta que dpesues de logar hacer funcionar el metodo nuevo de eloy estoy sin notificaicones de correo ni por la app de gmail ni la de outlook con cada cuenta de cada proveedor claro, resulta que si no abro la aplicacion no me cargan mensajes nuevos, ya revise permisos de bateria permisos de notificaciones de ningún a forma logro que funcione alguien me puede ayudar?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/20, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos resulta que dpesues de logar hacer funcionar el metodo nuevo de eloy estoy sin notificaicones de correo ni por la app de gmail ni la de outlook con cada cuenta de cada proveedor claro, resulta que si no abro la aplicacion no me cargan mensajes nuevos, ya revise permisos de bateria permisos de notificaciones de ningún a forma logro que funcione alguien me puede ayudar?
Prueba con esto
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/20, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
rekiem91 rekiem91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no funciona notificaciones push

a mi tampoco me funcionan las notificaciones push necesarias para gmail, instagram, tiktok no es un problema de configuracion es un problema del metodo de servicios google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/20, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos resulta que dpesues de logar hacer funcionar el metodo nuevo de eloy estoy sin notificaicones de correo ni por la app de gmail ni la de outlook con cada cuenta de cada proveedor claro, resulta que si no abro la aplicacion no me cargan mensajes nuevos, ya revise permisos de bateria permisos de notificaciones de ningún a forma logro que funcione alguien me puede ayudar?
A mí lo de Gmail me pasa con todos los móviles que he tenido, nunca he tenido el servicio push de Gmail en ninguno de ellos....

Yo el Mate 30Pro lo tengo sin los servicios de Google y los correos de Hotmail me llegan al instante


Con el correo de Gmail como en todos los que he tenido no tiene servicio push, yo lo tengo puesto cada 15m

Última edición por Areatza Día 14/04/20 a las 19:14:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/20, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Como decía con Gmail no tenido nunca el servicio push en ningún móvil, aquí el IPhone en donde se ve que Gmail no tiene servicio push:

Última edición por Areatza Día 14/04/20 a las 19:20:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 03:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /