|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug animaciones RN7....
Abro este post pidiendo ayuda porque estoy desesperado.
Desde hace unos meses, me ocurre un bug muy molesto. Cada vez que estoy sin usar el móvil digamos 3-4h, y lo vuelvo a usar y me voy al menu, la pantalla se me congela unos 5 seg, como comprenderéis es un bug molestisimo. Os dejo un video para que entendáis mejor lo que pasa: Espero que podáis ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa igual y estoy en la 11.0.7.0, también tengo otra cosa muy molesta que es que cuando se enciende y no le pones el pin antes de que se apague la pantalla, lo tienes que volver a encender. Esto no pasaba en anteriores versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es por qué el sistema ha cerrado la app "lanzador del sistema" para optimizar el rendimiento del dispositivo.
Suela pasar cuando estás un rato jugando a un juego pesado, pero no con Telegram. Prueba a desinstalar actualizaciones de la app en cuestión (si las tiene), o borrar datos y caché de la app. Saludos Última edición por Fran1448 Día 10/06/20 a las 18:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es por qué el sistema ha cerrado la app "lanzador del sistema" para optimizar el rendimiento del dispositivo.
Suela pasar cuando estás un rato jugando a un juego pesado, pero no con Telegram. Prueba a desisntalar actualizaciones de la app en cuestión (si las tiene), o borrar datos y caché de la app. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||