|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay unanimidad, yo pensaba lo mismo pero al ver los otros dos móviles nuevos y embalados me ha picado el gusanillo (también me gusta un poco lo retro y sufrir con ello).
Samsung supongo que no vende recambios orinales, así que la pantalla que consiga deberá ser; o de algún S9+ fundido o nueva pero me asalta la duda sobre la calidad. Conocéis alguna tienda fiable con las tres B donde conseguir una amoled en condiciones? (O alguna otra alternativa?) Gracias conforeros! ![]() Barata no, pero buena tienda sí. The phone House. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 Edge es nuevo, a este le paso a raíz de un golpe que le dio mi sobrino con una cuchara, al principio solo era la redonda negra pero más pequeña (cristal intacto), después se veía una línea grisácea muy fina que a veces se convertía en color verde casi inapreciable, pero desde ayer se ha quedado fija y más intensa, me da miedo que de repente me de un apagón y al ir mal de dinero no pueda comprar una pantalla (The Phone House 300€) y que en ese estado ya no tenga la opción del cambio.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 Edge es nuevo, a este le paso a raíz de un golpe que le dio mi sobrino con una cuchara, al principio solo era la redonda negra pero más pequeña (cristal intacto), después se veía una línea grisácea muy fina que a veces se convertía en color verde casi inapreciable, pero desde ayer se ha quedado fija y más intensa, me da miedo que de repente me de un apagón y al ir mal de dinero no pueda comprar una pantalla (The Phone House 300€) y que en ese estado ya no tenga la opción del cambio.
![]() Es muy dificil que se te apague de golpe, va a quedar esta linea pa siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
185€ en una pantalla? Ni de coña, me compro un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero a lo largo del año poder probar alguna en el ultra,tiene que ser la caña... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar la pantalla y protegerla bien con alguna funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la mayoría, no cambiaría de teléfono y preferiría arreglar la pantalla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero también es respetable,un móvil que tiene 2 años al que tienes que cambiar la pantalla,seguramente la batería tampoco la tenga muy sana,y no se yo si después del cambio de pantalla y/o batería seguirá manteniendo el IP 68,por eso digo que me parece respetable también tu punto de vista. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastar 185 euros en arreglarle la pantalla a un S9+ que comprar un Mi A3,Rn8 pro...
pero también es respetable,un móvil que tiene 2 años al que tienes que cambiar la pantalla,seguramente la batería tampoco la tenga muy sana,y no se yo si después del cambio de pantalla y/o batería seguirá manteniendo el IP 68,por eso digo que me parece respetable también tu punto de vista. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||