|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 12 apunta a un diseño de iPad Pro: bordes planos en lugar de redondeados que nos recuerdan a los iPhone 5
El iPhone 12 apunta a un diseño de iPad Pro: bordes planos en lugar de redondeados que nos recuerdan a los iPhone 5 ![]() Leemos en xataka.com "Pensar en Apple suele llevar a pensar en coherencia en el diseño, pero las cosas no han sido exactamente así para los iPhone y los iPad, que han ido por su lado en muchas decisiones en ese ámbito. Eso podría cambiar con los futuros iPhone 12, que según datos de Bloomberg adoptarían los bordes planos que se pueden ver en los iPad Pro en lugar de los bordes redondeados de los tradicionales iPhone. La tendencia, de hecho, es la que ya vimos en los iPhone 4 o los iPhone 5 hace años, y haría que contásemos con un aspecto y un agarre distinto al que los iPhone han tenido desde el iPhone 6 de 2014. Hace tiempo que los iPad Pro han adoptado esos bordes laterales y superiores planos que los diferencian de los iPad "estándar" y que desde luego les dan un acabado diferencial, y ahora ese detalle podría ser una de las novedades del diseño de los iPhone 12." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje está oculto porque integra2 está en tu lista de ignorados
Ojalá como el iPad Pro.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño personalmente me gusta muchísimo más a pesar de que no uso iOS por su sistema tan cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la evolución, esperemos que este a la altura en cámara, la batería no sea una porquería y el procesador no rinda como otros de una generación anterior disparándose el calor en cuanto le exiges un poco, pero bueno es una noticia de Apple no de Samsung que me voy por las ramas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro modelos. Con el SE2 serán 5. La mayor depreciación que hemos visto desde que hay un tercer modelo más económico (Xr/11) va a ser aún mayor y muy buena para quienes quieran probar iOS sin gastar demasiado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería todo un acierto!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente, después de mas de 8 años con android y pasado por varias marcas, me da que va a ser hora de probar ese iphone 12
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como comentas, en parte bien por poder usar iOS sin pagar grandes cantidades, pero cara a la marca...no se yo ![]() Sobre el tema del post, creo que puede ser un acierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... se volverá Apple "una marca más" con distintas gamas perdiendo su "cache"...?
![]() Como comentas, en parte bien por poder usar iOS sin pagar grandes cantidades, pero cara a la marca...no se yo ![]() Sobre el tema del post, creo que puede ser un acierto. Saludos ![]() Apple intentará cada vez más ser una empresa de servicios. Como Microsoft. Es donde está el dinero ahora.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 13/04/20 a las 20:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... se volverá Apple "una marca más" con distintas gamas perdiendo su "cache"...?
![]() Como comentas, en parte bien por poder usar iOS sin pagar grandes cantidades, pero cara a la marca...no se yo ![]() Sobre el tema del post, creo que puede ser un acierto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|