|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia que yo con el GPS, aparte de que tarda bastante en cargar (incluso con el servidor español), tengo un problema bastante molesto para mi: Pongamos que uso el copilot una vez o el maps, cierro el programa (se desactiva automaticamente el icono de gps d la barra superior, aun así voy a settings y lo desactivo), al rato vuelvo a necesitar el navegador pero ahora ya no conecta el GPS ni sale el icono, tengo que volver a reiniciar el telefono y ya vuelve a funcionar. Digo que no solo me ha pasado con esta version de miui sino tb con anteriores. Con la rom original me cogia satelites con sygic nada mas abrir el programa a que se puede deber? La verdad es que es algo vital para mi uso diario en el trabajo así q os agradecería q me comentarais algo. Saludos PD. Por si sirve de algo: el maps me situa con mucha exactitud, el problema viene luego cuando uso la opcion de navegar a un punto, se queda buscando gps Última edición por ut0pia Día 17/11/11 a las 23:03:30. Razón: añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea utopia yo no he probado el GPS...
Pero lo que si he probado es con la radio de lormod 8.1 y tios esto chupa ahun mas que con la de la ota.... voy a poner una original vamos la ultima haber que tal..... Dios no he tocaco casi nada el movil y se ha mamado desde esta mañana hasta ahora hata el 30% EEE increible.... pondre esta..Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M haber que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea utopia yo no he probado el GPS...
Pero lo que si he probado es con la radio de lormod 8.1 y tios esto chupa ahun mas que con la de la ota.... voy a poner una original vamos la ultima haber que tal..... Dios no he tocaco casi nada el movil y se ha mamado desde esta mañana hasta ahora hata el 30% EEE increible.... pondre esta..Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M haber que tal va... ![]() Has provado con lo de *#*#4636#*#* historial de la batería tras el uso parcial ? Asi podrás ver que es lo que mas te esta consumiendo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tios una movida... he flaseado la radio y al reiniciar funciona pero al meter el ril no me coge cobertura ni me pide pin ni nada como lo soluciono....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encendiendo el telefono en banda base me pone desconocida..
Jod.....rrrr.... Una manilla please..... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por WalterBishop<br />
¿Qué temas os gustan más para la rom? Yo he utilizado bastantes, más oscuros, más claros, uno emulando al iphone, incluido el último que puso apside, pero al final, me quedo con el tema original Es el que más me gusta.<br /><br /> Saludos! ![]() <br /> El Anna by Dano (mas que nada por los iconos)<br /> Son de un compañero de este mismo foro, erdano ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff y en el modo botloader me aparece la radio nueva..
Haber todo ha sido por que al instalar el ril no le di a mount sistem en el modo recovery.. Estoy to rallao... y el htc mas. PUFFFFFFFFFFF hoy no duermo... |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAA tomar por saco he hecho todos los wipes he vuelto a instalar la rom y al pelo...
osea sea que no hay que instaler el ril, Un abrizo |
|
|
||||
|
||||
|
con su ril, que petaba en miui.
|
||||
|
||||
|
una consulta... tengo un portatil con windows xp, y un htc desire hd con esta rom. Ahora bien, quedria usar el movil como router wifi para poder navegar por internet con el portatil mediante la red de datos de la dhd. ¿se podria hacer? creo que es en la opcion "anclaje", pero al meterme en ayuda, dice que solo se puede con vista, windows 7 y linux. Antes de ponerme esta rom si que podia usarlo en el portatil con xp. ¿se puede de alguna manera, o es imposible y tengo que joderme y instalar otro sistema operativo en portatil o otra rom en la dhd?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma pregunta que te jota19 antes de irme de vacaciones para poder trabajar desde la playita, llame a vodafone (que es con quien tengo la contrato autonomo tarifa plana) y me dijeron que no se puede hacer, que es una conexion a parte y tendria que pagar casi 30€ creo que me dijeron, asi que no hice nada, claro, me conforme con el movil como pude para hacer ciertas cosas.
Aunque claro, yo me lo crei, porque tampoco se si seria cierto lo que me dijeron desde vodafone, o realmente si que se puede conectar el portatil a internet desde la Dhd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma pregunta que te jota19 antes de irme de vacaciones para poder trabajar desde la playita, llame a vodafone (que es con quien tengo la contrato autonomo tarifa plana) y me dijeron que no se puede hacer, que es una conexion a parte y tendria que pagar casi 30€ creo que me dijeron, asi que no hice nada, claro, me conforme con el movil como pude para hacer ciertas cosas.
Aunque claro, yo me lo crei, porque tampoco se si seria cierto lo que me dijeron desde vodafone, o realmente si que se puede conectar el portatil a internet desde la Dhd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jota19 y bolo79 es sencillo con miui, entra en ajustes > sistema > compartir red movil
hay tienes para "activar la zona wifi portatil" y configurar el nombre (SSIS) y la contraseña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ralfi, entonces lo que me digo vodafone que me cobrarian o cogiera otro plan de datos es mentira, y de esta manera puedo navegar con en el portátil y el móvil como modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, me ha salido actualizar swype, todo ok, pero aunque tengo seleccionado swype no me aparece el teclado, he tenido que cambiar al de miui para poder escribir, os ha pasado a alguno/a?
Edito: he vuelto a la versión anterior que tenía, y ya no me ha salido la actualización, ni idea, misterios de la técnica... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 19/11/11 a las 00:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Intento utilizar el programa Cloe pero me da un error: android.speech.action.RECOGNIZE_SPEECH. Sabeis que necesito para hacerlo funcionar?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una consulta. ¿Hay alguna forma o esperanza de poder implementar Beats Audio en MIUI?
|