|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080
Dios, lo que faltaba jajajaja. Hasta china o japon a llegado la Creative
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy stock, tengo 4EXT a 1GB de clase 2
y ningun problema salvo el GTalk ke kuando me mandan la invitacion para videollamada me sale FC, y los iconos de el tema de Sesan, que me salen las letras cortadas abajo cuando le doy a aplicaciones. Por lo demas SUPER fluida la rom desde el viernes o el sabado ke la puse, no me acuerdo ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() A ver como se comporta este finde... Enhorabuena Vaio, ya hasta los chinos!! (kien vea el video kitar el volumen del pc ke la musica raya un rato... )Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, la camara sense 3 k aparece en la primera página, ¿Qué prestaciones mejores tiene? ¿Cómo se instala? ¿Simplemente se sobreescriben los archivos y ya esta?
Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que esta tarde me instale la CreativeSense, en el primer inicio empezaron a salirme FC a cascoporro, tras quitar la batería y volver a encender el movil ya arrancó bien. En lo que llevo con la ROM es la mejor de las que he probado, de momento no me ha dado ningún problema, aunque si he notado una menor cobertura. Va fluidisima.
Por cierto, no me cargaba las imagenes en el whatsapp porque no traia el Facebook for sense, he instalado el que viene en la sección Download Extra o algo así y se ha solucionado el problema, fotitos de facebook en todos los contactos Muchas gracias a todos, especialmente a Vaio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom puesta desde ayer... hasta ahora, sólo comentar que Switchpro widget sigue dando FC y Whatsapp sigue sin sincronizar las fotos de los contactos... por lo demás, la rom va de lujo la verdad... aún no me creo lo fluída que va, y sólo lleva un día
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si miro el zip de la rom,el systemUi esta en sd-ext/app_s pero si lo miro con root explorer ya no esta ahi,sino que esta en system/app asi que ,cual de las 2 rutas le indico a la uot para hacer el tema ?? soy stock por si sirve de algo. y por cierto,vaio1080, que grande eres tio,has traspasado fronteras y encima te has ido bien lejos !!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,porque voy a cocinarme un tema en el uot.
si miro el zip de la rom,el systemUi esta en sd-ext/app_s pero si lo miro con root explorer ya no esta ahi,sino que esta en system/app asi que ,cual de las 2 rutas le indico a la uot para hacer el tema ?? soy stock por si sirve de algo. y por cierto,vaio1080, que grande eres tio,has traspasado fronteras y encima te has ido bien lejos !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En las aceSMod007 tambien esta en system/app , no en sd-ext/app , miralo con el zip de la rom , sacalo y lo metes en UOT
|
|
||||
|
||||
|
haber que hace |
|
|
||||
|
||||
|
lo lo he hecho con la ruta sd-ext/app_s y me ha ido bien.
Vaio que gran rom que has cocinado, va realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la ROM ayer y va como un tiro!!! me gusta mucho la verdad, lo unico que tengo un problema tengo la version AP2SD STOCK HBOOT de merioa despues de instalar con Tittanium me dejo 90 megas con 90 aplis instaladas muy bien pero desde ayer a hoy me ha bajado la memoria a 70 megas y no he instalado nada.... x que puede ser esto? como lo puedo solucionar!!??
Felicidades al creador de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Serán cachés las aplicaciones.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la ROM ayer y va como un tiro!!! me gusta mucho la verdad, lo unico que tengo un problema tengo la version AP2SD STOCK HBOOT de merioa despues de instalar con Tittanium me dejo 90 megas con 90 aplis instaladas muy bien pero desde ayer a hoy me ha bajado la memoria a 70 megas y no he instalado nada.... x que puede ser esto? como lo puedo solucionar!!??
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, pues no parece, me lo he bajado y me ha limpiado la cache y 2 megas me ha dado mas de espacio, pero es que desde ayer me ha bajado 21megas sin hacerle nada, no entiendo que es lo que me esta ocupando la memoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: soy STOCK, y sin tocar la ROM, tal y como se instaló, tengo el SystemUI.apk en sd-ext/app_s Edito 2: Estoy un poco empanao... el UOT del que hablo no lo hice para la V1, sino para la Aurora 4.1. En cualquier caso, la Aurora 4.1 también tiene el SystemUI en sd-ext/app_s. Disculpad la confusión.
Última edición por robach Día 18/11/11 a las 17:50:03. Razón: +info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con ella,me resulta lo mejor que he probado hasta el momento.muy buen trabajo.felicitaciones al cocinero.saludetes!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 enhorabuena por traspasar fronteras y nada mas y nada menos q tan lejos, sigue asi campeon, muchos te lo agradecemos, un saludo.
Última edición por blesal Día 19/11/11 a las 01:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, llevo unos dias con esta ROM y va genial, gracias por tu trabajo, esta ya no la quito de mi desi.
Sigue asi. Saludos |