|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada,ahora pruebalo,activa y desastiva ya veras como si va perfectamente,tanto para altavoz,como auriculares,como bluetootch como usb |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como cualquier otro twrp,lo flasheo desde cmd,con el movil en modo fastboot,yo con ese recovery es con el que instalo las roms,incluso las bajadas desde realme.ue,como la ultima,la 24 y sin problemas,eso si,flahseando el vbmeta modificado claro,pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como cualquier otro twrp,lo flasheo desde cmd,con el movil en modo fastboot,yo con ese recovery es con el que instalo las roms,incluso las bajadas desde realme.ue,como la ultima,la 24 y sin problemas,eso si,flahseando el vbmeta modificado claro,pero nada mas
![]() , y la huella te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,la huella no oye,me he descargado e instalado la version que tu has puesto al principio del post,y es la misma que una de las dos que yo he subido,fijate que aunque en la descripcion pone v4afx_v2.7.1.0,realmente es la v4afx_v2.7.1.6,la que si cambia es la v2.7.1.0,que tambien os la he subido,pero es mas antigua, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,la huella no
oye,me he descargado e instalado la version que tu has puesto al principio del post,y es la misma que una de las dos que yo he subido,fijate que aunque en la descripcion pone v4afx_v2.7.1.0,realmente es la v4afx_v2.7.1.6,la que si cambia es la v2.7.1.0,que tambien os la he subido,pero es mas antigua, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis ponerme los pasos a seguir y los archivos que hay que flashear por orden?, me interesa este mod para mejorar el audio, tengo Rui, la huella ni la uso, ni la voy a usar.
Saludos
Última edición por handlolo Día 13/04/20 a las 15:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El link que el puso lleva un archivo de texto, una vez lo descomprimes abre el archivo de texto y ya te dice como
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Twrp instalado, cual me recomendais? Necesito tambien el Magisk no?
Última edición por handlolo Día 13/04/20 a las 15:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el de mauronofrio,la ultima version,pero el orangefox tambien funciona perfecta,yo uso maruonofrio por que la entiendo mejor,nada mas,si te hace falta magisk,utiliza la ultma version,la 20.4,y todo sin problemas,si tienes dudas pregunta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korps1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha atascado,el rar viene bien clarito todo,y funciona fenomenal,meti las dos versiones del vip4android pero recomiendo la ultima,la version 2.7.1.6,aunque los drivers que se instalan son los mismos,el archivo de perfiles no es para nada necesario,es una tonteria,
yo utilizo el de mauronofrio,la ultima version,pero el orangefox tambien funciona perfecta,yo uso maruonofrio por que la entiendo mejor,nada mas,si te hace falta magisk,utiliza la ultma version,la 20.4,y todo sin problemas,si tienes dudas pregunta ![]() Muchas gracias de antemano! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||