|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner nuevo anexo y me gustaría conocer vuestra opinion y tal...
Estoy a punto de dejar el dhd, pero quería completar el hilo de arriba con una explicación de algunos terminos típicos con los que nos encontramos de vez en cuando... Así que he puesto nuevo anexo.
Os pido ayuda para ver si más o menos está completo, si falta algo importante, si algo no se entiende... Muchas gracias de antemano! Anexo 6: En plan WIKI: Qué es root, s-off,etc? Tocho va!!! Bueno, para rematar antes de cambiarme definitivamente de terminal y en agradecimiento que me han hecho colaborador del foro, voy a intentar poner una explicación de qué es eso de ser root, s-off, etc. Primero, una breve explicación de cómo arranca el terminal. Hay dos partes, el encendido del aparato, el “boot” (desde aquí se puede entrar en el bootloader, en el recóvery… si sabes cómo) y la carga del sistema operativo. Lógico, verdad? Sobre el sistema operativo…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mu gueno, pero no dejes la dhd todavia, hombre...... si todavia no hay tanta diferencia con los de doble nucleo, si no, pasate por los subforos de SGII o Sensation....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum, tremendo trabajo el tuyo durante estos meses.
has ayudado a mucha gente, manteniendo activa tu chincheta como nadie y respondiendo a todos. de lo mejorcito... espero que alguno de mis hijos sea como tú... salud...!
|
|
||||
|
||||
![]() Con lo poco que cuesta decir: está muy bien, me ha servido, he aprendido algo, te falta esto... pues na. @racatapum no nos dejes!!!!!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
no va bien el teclo. No puedo ...
tan solo 310 agradecimientos. LAMENTABLE si edtaba bien, ahora mejor Ajjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!! Al fin le he metido mano al dichoso dhd.
Ahora tengo que elegir una Rom... ya veré cual pillo, aunque estoy abierto a sugerencias ;) Por cierto creo haber visto que la Rom Manager ya estaba instalada al reiniciar el cacharro asi que el anexo 1 tendrias que modificarlo Última edición por Romo_ink Día 17/11/11 a las 22:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo compañero. Si yo le metí mano a mi DHD fue gracias a tu método..
(Es el que mejor entendía y el que me daba menos miedo) Yo estaba como tú. También me quería cambiar a un Note. Pero hoy he tenido uno en la mano y creo que voy a pasar. La pantalla enamora. Poder usarla en cualquier momento y lugar tiene que ser una delicia. Pero el móvil no me cabe en el bolsillo del pantalón, así que su mayor virtud se convierte en su mayor inconveniente.. Bueno, que me desvío del tema.. Gracias por todo tu esfuerzo. Nos has ayudado a muchos y lo seguirás haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, las cifras hablan por si solas ![]() Novatos...desagradecidos!!!!!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excelente, siempre he dicho que el trabajo que aqui hacen muchos deberia ser pagado con oro. Cuanto de su tiempo invierten solo en ayudar y solo esperando un agradecimiento a cambio (que altruistas!), que a menudo ni siquiera algunos dan "lo no nos cuesta, hagamoslo fiesta" (decia mi abuela). Pero eso si: llamenlos a criticar y llegan en "jauria". Yo si te agradezco por todo lo que le aportaste a este subforo y ojala te quedaras mucho mas.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues solucionados los problemas con el teclado, tan sólo añadir que cuanto más tardes en cambiar, mejor para nosotros.
desear que disfruten otros de tu sabiduría y tu dedicación no hace mucha gracia, pero es ley de vida. sobre los agradecimientos, estoy seguro que muchas personas no saben que existen, y otros con tacatac no lo encuentran. aún así, pocos son para el trabajo realizado. leches, que ha sido un honor invocarte y que nos ayudaras, así como leer tu tutorial y aprender. larga vida y vino que no falte... muchas gracias por todo. salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
|
|
||||
|
||||
|
y los más dedicados estáis todo el día contestando e intentando ayudar. GRACIAS a todos por los tutoriales, por vuestro tiempo y esfuerzo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||