|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 8 64gb Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 8 64gb * Precio: CAMBIADO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un pelito en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Por un s10e sí Sobre el método de pago * Ubicación: Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Salvo el pelito de la pantalla que si está encendida ni se ve.....perfecto estado. Caja, accesorios, factura media markt, funda spigen, cristal puesto más otro nuevo...... Salud de la batería 97% * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por charli5 Día 14/04/20 a las 16:11:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a que te refieres con el pelito de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Pixel 3 negro 64 GB con factura de 27/3/2020 en perfecto estado estético y de uso. Aunque dices aceptar un cambio por un S10e, si te interesa el cambio por el Pixel 3 , ya me dices. Te mando MP, Saludo. |
|
||||
|
||||
Por fin están los móviles en sus destinos. Votos emitidos. Sigue siendo un gusto cuando te encuentras compis como @fantich por aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|