|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivo Samsung Daily y Upday, y el bluetooth tb salvo si uso un altavoz para oir música, lo tengo siempre a 120 hz y nada más que me acuerde ahora
No uso aplicaciones de baterías, ni optimizadores de ningún tipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaba un poco de batería... sobre 5%
Otros días veo vídeos Youtube o escucho música... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si repasas el hilo verás que hay más gente que ha puesto consumos parecidos o mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 5 horas de pantalla entre cargas. Suelo cargar al 10%. 48h.
Última edición por oscaroum Día 04/04/20 a las 23:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que me meta donde no me llaman...
Estoy planteándome comprar este smartphone para un uso normal. Llamadas, WhatsApp, YouTube, reproducir películas mkv escuchar música, tengo un Huawei watch gt 2 y algún jueguito tonto que no gasta mucho recurso. Ahora mismo tengo un Huawei mate 20 pro que en antutu da 285.000 y me va sobrado en rendimiento. Este Samsung galaxy ultra veo que da más de 500.000. He leído por algún lado que los s20 Dan la opción de bajar el rendimiento del procesador por ejemplo al 70% para aumentar vida de la batería. Es correcto? Alguien lo ha probado? Muchas gracias, Un saludo. Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que me meta donde no me llaman...
Estoy planteándome comprar este smartphone para un uso normal. Llamadas, WhatsApp, YouTube, reproducir películas mkv escuchar música, tengo un Huawei watch gt 2 y algún jueguito tonto que no gasta mucho recurso. Ahora mismo tengo un Huawei mate 20 pro que en antutu da 285.000 y me va sobrado en rendimiento. Este Samsung galaxy ultra veo que da más de 500.000. He leído por algún lado que los s20 Dan la opción de bajar el rendimiento del procesador por ejemplo al 70% para aumentar vida de la batería. Es correcto? Alguien lo ha probado? Muchas gracias, Un saludo. Pedro ![]() Otra opcion interesante (yo la uso), es la bateria adaptativa. El telefono analiza tu forma de uso y cambia de un modo a otro ahorrando bateria. Es decir, cuando no lo requiera se baja el rendimiento para ahorrar bateria o algo similar. Yo desde que lo active, note mejoria en la bateria. Eso si, no lo uso para jugar. Lo uso para navegar, redes sociales, camara... Tambien va clasificando las aplicaciones y las pone en distintas listas. Las que siempre usas y no se tocan, las que usas poco y limita su consumo en segundo plano y las que no usas nada y directamente no las deja trabajar en segundo plano. Tambien puedes incluir o excluir aplicaciones de cada una de las listas. Hoy por hoy no he notado falta de rendimiento para nada. El telefono vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se q no es real bla bla bla...
Si todo wifi.... Mucha caña WhatsApp y navegar... De momento podría ir a las 9h... Se asienta y aún queda por mejorar Screenshot_20200411-195545_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis consumos. Desde la última carga, casi 12 horas de pantalla activa.
Mientras lo cargaba, el móvil no se ha usado. https://drive.google.com/folderview?...hs78ELPGEP5fe3 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis consumos. Desde la última carga, casi 12 horas de pantalla activa.
Mientras lo cargaba, el móvil no se ha usado. https://drive.google.com/folderview?...hs78ELPGEP5fe3 ![]() Eso no se yo si lograré.... ![]() Estoy contento xq ni los fines con el s10+ he logrado esto (con el mate 30 si, solo con ese)... El antiguo mate 20 pro máximo 5-6:30.... Pero eso q haces si son 12h en 2 días y pico es una bestialidad.... Tienes lo de batería adaptativa o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos días sin cargar compi? 2 y pico??
Eso no se yo si lograré.... ![]() Estoy contento xq ni los fines con el s10+ he logrado esto (con el mate 30 si, solo con ese)... El antiguo mate 20 pro máximo 5-6:30.... Pero eso q haces si son 12h en 2 días y pico es una bestialidad.... Tienes lo de batería adaptativa o algo?? ![]() El modo de batería es el de serie, optimizado. Ya veis que he sacado la captura, sin trampa ni cartón. Eso si, pantalla fullhd+ y 60Hz. Le estoy metiendo ahora enchufada hasta el 100% y gastaré hasta el 20%, a ver que ocurre esta vez. Pasaré captura. Última edición por Ingeniepto Día 12/04/20 a las 19:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo buenos resultados la verdad, no me acabo de acostumbrar a la nueva manera de representar la batería y consumo de Samsung. Me parece más clara la forma de visualizar en Experience que en OneUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una prueba desde hace 3 días y consiste en lo siguiente:
Poner modo de ahorro medio y aunque estoy en casa, bajar a 3G. He pasado de 5:40h a bastante más. Parece que la cobertura influye mucho aunque no se usen los datos móviles. Lástima que no vendan aquí el Snapdragon. Los 3 primeros con 4G activado y los 3 últimos con 3G.Screenshot_20200407-205305_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200408-210633_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200408-211247_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200410-092458_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200411-083726_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200412-081242_GSam%20Battery%20Monitor.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo, creo que han sido algo menos de 48 horas. Navegador, redes sociales, youtube, y algo de cámara. La gente que dice que a este s20 ultra no le dura la batería... No me identifico.
El modo de batería es el de serie, optimizado. Ya veis que he sacado la captura, sin trampa ni cartón. Eso si, pantalla fullhd+ y 60Hz. Le estoy metiendo ahora enchufada hasta el 100% y gastaré hasta el 20%, a ver que ocurre esta vez. Pasaré captura. ![]() Yo voy a 120hrz y todo lo demás a full... Si llevas tema batería de serie entiendo q esta activado el tema de ahorro de energía adaptable activado y full hd+ en 60hz...asi entiendo q si pueda llegar yo hago unas 33-36h y unas 7-9h de pantalla.... No lo veo nada mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una prueba desde hace 3 días y consiste en lo siguiente:
Poner modo de ahorro medio y aunque estoy en casa, bajar a 3G. He pasado de 5:40h a bastante más. Parece que la cobertura influye mucho aunque no se usen los datos móviles. Lástima que no vendan aquí el Snapdragon. Los 3 primeros con 4G activado y los 3 últimos con 3G.Archivo Adjunto 1275373Archivo Adjunto 1275378Archivo Adjunto 1275379Archivo Adjunto 1275380Archivo Adjunto 1275381Archivo Adjunto 1275382 ![]() 60, 96, 120hz? Bluetooth Nfc Gps AOD Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth activado con un Huawei Watch GT2 todo el tiempo. NFC desactivado. GPS activado con alta precisión. AOD desactivado. Wifi mucho tiempo y solo redes 3G/2G, nada de 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede mejorar, pero hoy como primera prueba he hecho 9 horas y 33 minutos de pantalla quedando un 3% de batería... Creo que está muy bien y es lo más que he conseguido nunca con un smartphone. Si alguno me explica como ponerla comparto la captura de pantalla. De momento, la verdad es que muy contento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería. Ea cierto que tal y como vivimos no es lo real, pero 34 horas y 9 de pantalla, no me parece una mala batería. Screenshot_20200416-225406_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
|