Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/20, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
No estoy deacuerdo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/20, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que faltan prácticamente todos los gama alta de este año en esa comparativa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/20, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro, en mis sueños...

Dudo que este año salga algún móvil con mejor pantalla que el iPhone 11 pro y pro max...
Bueno si su sucesor
Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/04/20, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la noticia no estoy de acuerdo y menos viniendo de "Xiaomi Adictos" pero no me sorprendería que entrase en el TOP 5 aunque hace falta que la pruebe DisplayMate, que es el estudio más profesional en cuanto a pantallas de todo tipo...

Este año Xiaomi se ha puesto las pilas y ha sacado un terminal tope de gama y ya no es lo mismo de antes, claro que también piden su precio por el móvil, pero no me sorprendería que estuviese a la altura de los mejores.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/20, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso que es la mejor , por que por algo se ha llevado ése premio a la mejor pantalla. Está muy bien calibrada como dicen y éso es mucho !
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/20, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues yo pienso que es la mejor , por que por algo se ha llevado ése premio a la mejor pantalla. Está muy bien calibrada como dicen y éso es mucho !
¿Qué premio?

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/20, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Fuente?.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Quien te ha dicho cual es mejor de las dos? Carlos Santaengracia o quien? o has tenido tu los dos para saberlo? Yo como no he tenido ninguno, ni el s20 ni el 11 pro, me callo..
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro, en mis sueños...

Dudo que este año salga algún móvil con mejor pantalla que el iPhone 11 pro y pro max...
Bueno si su sucesor
Si es que ni siquiera tenemos que hablar de colores ni de nada...

El iphone tiene resolución 2k? El iphone tiene 120 hercios?

Pues ya estaría.
Además que yo sepa la pantalla del iphone es más cara de lo normal debido al pliegue en la parte inferior (invento suyo para eliminar totalmente el marco de abajo...)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/20, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué premio?

Un saludo
Es que no se ha llevado ningún premio. Según la propia web está empatado (54 puntos) con los iPhone 11 Pro, Samsung S10+ y OnePlus 7 Pro que son móviles del año pasado.

Y para colmo, no es DisplayMate (el mayor referente) es una tal web de reviews china llamada "Soomal" y por cierto no hay smartphones del 2020: ni S20 ni S20 Ultra ni P40 Pro ni Oppo Find X2 Pro ni Xperia 1 II ni nada...

Xiaomi Mi 10 Pro smartphone tops Soomal's display evaluation charts but there's no Huawei P40, OPPO Find X2, or Samsung Galaxy S20 to oppose it

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es que ni siquiera tenemos que hablar de colores ni de nada...

El iphone tiene resolución 2k? El iphone tiene 120 hercios?

Pues ya estaría.
Además que yo sepa la pantalla del iphone es más cara de lo normal debido al pliegue en la parte inferior (invento suyo para eliminar totalmente el marco de abajo...)
Pero todos esos indicadores que mencionas no son necesariamente para la mejor pantalla. Te doy un consejo compañero, busca la mejor pantalla en DisplayMate, el mayor y más profesional referente de pantallas del mercado, encima de ser un estudio neutral y independiente.

Sí es verdad que el iPhone 11 Pro llegó a tener la mejor pantalla móvil, superando por poquito a la del Note 10+ pero le duró muy poco el título ya que el Pixel 4XL superó al iPhone, para este año la gama S20 (sobretodo el S20 Ultra) ha vuelto a superar de nuevo a todos los demás, como es habitual.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/04/20 a las 15:48:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/20, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que no se ha llevado ningún premio. Según la propia web está empatado (54 puntos) con los iPhone 11 Pro, Samsung S10+ y OnePlus 7 Pro que son móviles del año pasado.

Y para colmo, no es DisplayMate (el mayor referente) es una tal web de reviews china llamada "Soomal" y por cierto no hay smartphones del 2020: ni S20 ni S20 Ultra ni P40 Pro ni Oppo Find X2 Pro ni Xperia 1 II ni nada...

Xiaomi Mi 10 Pro smartphone tops Soomal's display evaluation charts but there's no Huawei P40, OPPO Find X2, or Samsung Galaxy S20 to oppose it



Pero todos esos indicadores que mencionas no son necesariamente para la mejor pantalla. Te doy un consejo compañero, busca la mejor pantalla en DisplayMate, el mayor y más profesional referente de pantallas del mercado, encima de ser un estudio neutral y independiente.

Sí es verdad que el iPhone 11 Pro llegó a tener la mejor pantalla móvil, superando por poquito a la del Note 10+ pero le duró muy poco el título ya que el Pixel 4XL superó al iPhone, para este año la gama S20 (sobretodo el S20 Ultra) superar de nuevo a todos los demás, suele ocurrir todos los años...
Un ranking chino de pantallas, como para fiarse.

Vamos a ver, Samsung es el fabricante de las pantallas de los iphone pro también, tu sabes perfectamente que Samsung se reservan y meten lo mejorcito que tienen para ellos, en sus modelos flagship. O quizá no se lo reserven para ellos en exclusiva pero piden un cojon y medio si otro fabricante quiere comprarles el mejor modelo con las mejores specs.
Las pantallas de los S20 son de lo mejor que hay en colores, brillo, etc, y lo llevan siendo desde hace años, pero además este 2020 también son las mejores en specs técnicas (resolución y tasa de refresco)
Luego lo que es algo más subjetivo es el tema de la viveza y la mayor o menor saturacion de colores

Última edición por NixxxoN Día 12/04/20 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/20, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es que ni siquiera tenemos que hablar de colores ni de nada...

El iphone tiene resolución 2k? El iphone tiene 120 hercios?

Pues ya estaría.
Además que yo sepa la pantalla del iphone es más cara de lo normal debido al pliegue en la parte inferior (invento suyo para eliminar totalmente el marco de abajo...)
Recuerdo que hace poco decias que los los 90 y 120hz no eran necesarios y solo valian para gastar bateria y no lo hacian mejor pantalla (cuando no lo incluia Samsung)

PD: Para que quieres 2k y 120hz, si luego el 90% de los usuarios de Samsung lo bajan a FHD y 60Hz para llegar al final del dia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/04/20, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen
Bueno pues la segunda mejor pantalla del mercado del 2019 el iPhone 11 pro max

Y Samsung se ha puesto ahora mismo primero por lo de siempre
Esta ahora mismo compitiendo solo...
Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/04/20, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno pues la segunda mejor pantalla del mercado del 2019 el iPhone 11 pro max

Y Samsung se ha puesto ahora mismo primero por lo de siempre
Esta ahora mismo compitiendo solo...
Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixel
Sí y te dejas a otro, porque el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung muy similares, aunque luego la propia marca sacará el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo.

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para superar la pantalla del iPhone, no?? Y por cierto viste lo gracioso de este artículo? Ponen al Xiaomi primero pero saca 54 puntos, es decir iguala al iPhone 11 Pro, S10+ y OP7 Pro del 2019. Reviews chinas...

Última edición por Deadmau.5 Día 12/04/20 a las 16:02:34.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/20, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Recuerdo que hace poco decias que los los 90 y 120hz no eran necesarios y solo valian para gastar bateria y no lo hacian mejor pantalla (cuando no lo incluia Samsung)

PD: Para que quieres 2k y 120hz, si luego el 90% de los usuarios de Samsung lo bajan a FHD y 60Hz para llegar al final del dia..
Que triste lo tuyo, ya no sabes que decir para criticar a samsung. Debe ser duro para ti
Y mantengo que para mi es innecesario lo de los 120hz, incluso te diria mas, la resolución 2k para el modelo S20 de pantalla más pequeña me parece innecesario... pero bueno, si tu lo quieres, AHÍ LO TIENES.
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/20, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí y de hecho el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung (sé que tu lo sabes, pero alguno no lo sabe aún) aunque luego sacarán el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo.

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para ponerse al nivel o incluso superar la pantalla del iPhone, no??
No digo que sea el caso, pero que Samsung sea el fabricante o se reserve el mejor panel para el no siginifica nada, un claro ejemplo es sony y sus sensores... que se reservaba el mas nuevo cada año durante unos meses en exclusividad y luego era la que peor provecho le sacaba...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/20, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí y de hecho el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung (sé que tu lo sabes, pero alguno no lo sabe aún) aunque luego sacarán el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo.

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para superar la pantalla del iPhone, no?? Y por cierto viste lo gracioso de este artículo? Ponen al Xiaomi primero pero saca 54 puntos, es decir iguala al iPhone 11 Pro, S10+ y OP7 Pro. Vaya con los reviewers chinos...
Yo creo que el oppo y el one plus van a estar en el top 3 este año
O mínimo en el top 5

Y lo de este hilo la verdad es que ni lo he visto, dudo que el mi 10 sea la mejor pantalla
Estará entre el top 10 pues si...
Pero porque tampoco hay muchos gamas altas que digamos jajajja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/20, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que triste lo tuyo, ya no sabes que decir para criticar a samsung. Debe ser duro para ti
Y mantengo que para mi es innecesario lo de los 120hz, incluso te diria mas, la resolución 2k para el modelo S20 de pantalla más pequeña me parece innecesario... pero bueno, si tu lo quieres, AHÍ LO TIENES.
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.
No he dicho nada criticando a Samsung, solo me sorprende tus cambios de acera, acabas de argumentar para zanjar el tema, que el i11 no tiene ni 2k ni 120hz para competir con el s20, cuando hace unos meses habrías un hilo con este titular...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/20, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No he dicho nada criticando a Samsung, solo me sorprende tus cambios de acera, acabas de argumentar para zanjar el tema, que el i11 no tiene ni 2k ni 120hz para competir con el s20, cuando hace unos meses habrías un hilo con este titular...
Eso es lo que pienso YO particularmente sobre el tema, cosa que no quita que haya gente que le interese el 2k y los 120hz, pues ahí lo tienen, que otra gente como yo cree que no les hace falta, pues puedes rebajarlo.
Eso hace que indudablemente sean las mejores pantallas, te dan todas las opciones y tu eliges, qué más se puede pedir?
No intentes escurrir más el bulto y rindete a los pies de samsung ya, no te lo pienses más
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/20, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es lo que pienso YO particularmente sobre el tema, cosa que no quita que haya gente que le interese el 2k y los 120hz, pues ahí lo tienen, que otra gente como yo cree que no les hace falta, pues puedes rebajarlo.
Eso hace que indudablemente sean las mejores pantallas, te dan todas las opciones y tu eliges, qué más se puede pedir?
Pues aclárate macho, o mas es mejor o no, que como cada vez dices una cosa... (captura del mismo hilo del debate de los HZ)
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/20, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues aclárate macho, o mas es mejor o no, que como cada vez dices una cosa... (captura del mismo hilo del debate de los HZ)
Vamos a ver. Qué parte de "lo mejor es que te den todas las opciones para que uses lo que quieras" no has entendido?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/20, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver. Qué parte de "lo mejor es que te den todas las opciones para que uses lo que quieras" no has entendido?
La de que eso supone pagar mas por algo que es innecesario y es solo para vender la moto (palabras tuyas) rindete Nixxon que te he pillado con el carrito de los helados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /