|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te toca nada. Lo que si,te quita aplicaciones del sistema . Luego tienes que instalartelas tu manualmente. Gmail, Chrome creo...
Así pasa de system a data |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pregunta.. ¿Para un 7T Pro el proceso sería el mismo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.......echaba mucho en falta ser totalmente dueño de mi terminal así que, abrir bootloader, twrp y magisk dentro !!
Toda el ansia me volvio al leer y leer tanto desarrollo en xda y ver la rom RENOVATE ICE que mantiene la stock pero con un montón de mejoras y ademas actualizada y taal... El caso es que no me entraba por comandos el twrp guacamole, no arrancaba en twrp y se quedaba pillado en una pantalla negra que pone fastboot ..... así que busqué en xda y encontré la variante twrp-3.3.1-76-guacamole-unified-installer-mauronofrio.img de aquí https://downloads.sourceforge.net/pr...auronofrio.img hilo xda https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app luego flash al zip twrp de mauronofrio (adb sideload desde twrp, no me funconó) y perfecto., magisk ...... y ala !! al lío otra vez ! jajajaja Sabéis Algún kernel que restaure windelive L1 sin cerrar bootloader? O algún método? salud2 ! Última edición por kacarot Día 11/04/20 a las 16:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir Bootloader, instalar TWRP, Rootear y actualizar sin perderlo.
Muy buenas compis.......echaba mucho en falta ser totalmente dueño de mi terminal así que, abrir bootloader, twrp y magisk dentro !!
Toda el ansia me volvio al leer y leer tanto desarrollo en xda y ver la rom RENOVATE ICE que mantiene la stock pero con un montón de mejoras y ademas actualizada y taal... El caso es que no me entraba por comandos el twrp guacamole, no arrancaba en twrp y se quedaba pillado en una pantalla negra que pone fastboot ..... así que busqué en xda y encontré la variante twrp-3.3.1-76-guacamole-unified-installer-mauronofrio.img de aquí https://downloads.sourceforge.net/pr...auronofrio.img hilo xda https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app luego flash al zip twrp de mauronofrio (adb sideload desde twrp, no me funconó) y perfecto., magisk ...... y ala !! al lío otra vez ! jajajaja Sabéis Algún kernel que restaure windelive L1 sin cerrar bootloader? O algún método? salud2 ! ![]() No hay ningún módulo de magisk? Digo para recuperar el windelive l1 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he rooteado, ando recopilando información para ver si hago, pero no me queda muy claro, primero, abrir el bootloader, luego flashear twrp y luego flashear magisk y ya. Es que he leído algo de hacer Boot.img. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrír boot, meter por fastboot twrp.img, después arrancará automáticamente en twrp y flash twrp.zip y arrancar seguidamente otra vez en recovery... Ya tienes twrp operativo.....luego flash magisk si quieres root..... y siempre que flasees una rom repetir después flash twrp y magisk.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrír boot, meter por fastboot twrp.img, después arrancará automáticamente en twrp y flash twrp.zip y arrancar seguidamente otra vez en recovery... Ya tienes twrp operativo.....luego flash magisk si quieres root..... y siempre que flasees una rom repetir después flash twrp y magisk.....
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que está dentro del propio magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Como bien dice esa guía, xr ahora magisk es diferente......abrir magisk, ajustes, marcar "magisk hide" , salir al menú de magisk y aparece una pestaña nueva coloreada de verde "magisk hide" pulsar ahí, y se habre el listado de apps q tengas instaladas, xr ahí no sale Netflix pq en los op7pro es de system, así q arriba a la derecha Pretar menú 3 puntos y marcar "mostrar sistema" y ahí ya sale en el listado de apps, para poder marcar las q quieras y esconder el root.... Fácil..... Si se sabe! Gracias por compartir Salud2 Archivo Adjunto 1275124Archivo Adjunto 1275126Archivo Adjunto 1275127Archivo Adjunto 1275129 Última edición por kacarot Día 11/04/20 a las 21:26:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Como bien dice esa guía, xr ahora magisk es diferente......abrir magisk, ajustes, marcar "magisk hide" , salir al menú de magisk y aparece una pestaña nueva coloreada de verde "magisk hide" pulsar ahí, y se habre el listado de apps q tengas instaladas, xr ahí no sale Netflix pq en los op7pro es de system, así q arriba a la derecha Pretar menú 3 puntos y marcar "mostrar sistema" y ahí ya sale en el listado de apps, para poder marcar las q quieras y esconder el root.... Fácil..... Si se sabe! Gracias por compartir Salud2 Archivo Adjunto 1275124Archivo Adjunto 1275126Archivo Adjunto 1275127Archivo Adjunto 1275129 ![]() Yo no soy capaz de instalar twrp, parece que se me instala pero no puedo entrar en el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||