![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
No actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 10: La actualización ha sido retirada por tercera vez
No actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 10: La actualización ha sido retirada por tercera vez ![]() Leemos en teknofilo.com "El Xiaomi Mi A3 pasará a la historia como uno de los smartphones que más problemas ha dado para actualizar de versión ya que la compañía ha retirado por tercera vez la actualización de Android 10. El Xiaomi Mi A3 se lanzó en julio de 2020 como un Mi CC9e para los mercados internacionales. En lugar de MIUI, llegó con Android 9.0 Pie bajo el programa Android One, lo que significa que debería recibir un par de actualizaciones principales de Android y parches de seguridad mensuales durante tres años. Sin embargo, la compañía aún no ha entregado una actualización estable y sin errores de Android 10. Se supone que los dispositivos con Android One están entre los primeros en recibir las nuevas versiones de Android pero, en el caso de Xiaomi, es diferente ya que el Redmi K20 Pro con MIUI fue el primero en obtenerla. Además, la compañía nunca ha sido muy puntual con los parches de seguridad mensuales y ha tratado de lanzar la actualización de Android 10 sin éxito tres veces seguidas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mi A3 está sentenciado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuande a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso va a seguir la estela de otra marca muy conocida de sacar una actualización y retirarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me compro otro móvil Xiaomi en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese Huawei vendrian todos sus subditos a decir que mejor reitrarla y no causar problemas a sus propietarios .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La salvación de android one con Xiaomi decían... La última bala perdida de este fallido proyecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Todos los comentarios en contra de xiaomi. Y teniendo un telefono de 170 euros como el mi A2 lite. No seas rata. Comprate un telefono de 800 euros para arriba y despues comenta con fundamentos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo y algún fan salta, pero la dejadez que tiene Xiaomi con su software es impresionante. Y con los Android One es el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que discrepo, la capa de Miui me ha funcionado siempre de escándalo, eso sí, utilizaba Xiaomi EU, que optimiza bastante mejor, pero bueno va por gustos, a mi por ejemplo Android Stock no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto teléfonos, el último que tuve de esta marca fue un Mi5, y también tuve que recurrir a custom ROM por tema de rendimiento y batería. Espero que la cosa haya mejorado, no he probado ninguno actual ni creo que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, me gusta bastante MIUI, pero eso me mata, conforme han ido aumentando los móviles sacados por año, han descuidado el software, que era su razón de ser cuando empezó(MIUI nació como una ROM para móviles de otros fabricantes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con ganas de que salga el MI A4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves , no se yo si comprar un Xiaomi sale rentable.🤔🤔🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no estará llevando muy bien a la nueva competencia... No obstante, yo el tiempo que he estado usando teléfonos de Xiaomi he estado contento, salvo cuando compre el mi A3 y por el que he decidido salir de la marca (aunque en casa queda otro A3, un A1 y el aspirador famoso que va muy bien).
No obstante, opino que el tema de Android One ha sido más una estrategia de marketing que un proyecto cogido con entusiasmo. También supongo que lastrará tener tanta variedad de dispositivos a los que crear y mantener software. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de competencia y la marca del pueblo hace aguas jajajaja impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI A3 es la oveja negra de la familia. Eso les pasa por ratas.
Y tengo un Mi Mix 2 y cero problemas. Creo que el tema está en que abaratar móviles desde los componentes, los lleva luego a tener problemas con las actualizaciones de SO, tanto de Android como de Miui. Cuando son de gama alta, no hay problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 10: La actualización ha sido retirada por tercera vez