|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además que no utiliza el modo pro porque no sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo último que dices de las cámaras. Porque tengo un compañero que tiene un p30pro porque tiene la mejor csmars(según el) y las fotos que saca son una muierda. No enfoca bien ninguna. No sabe manejar la cámara. Porque para sacar y hacer foto el único que hace foto perfecta es el pixel, y lo digo porque llevo teniendo Google desde el nexos 5 hasta el p4xl
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este las fotos son pésimas. Y se que saca unas fotos de la leche hasta el punto de que los compañeros siempre me pedian a ml hacer las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o es muy muy muñón o que lo lleve a arreglar, porque podremos discutir si los tonos son más fieles o no en modo auto en uno u otro, pero fotos desenfocadas.... Es más en distancias cortas mes enfoca mejor que el s10 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se y es más. Debe ser el porqué hice yo una foto y estaba genial. Se debe de pensar que con dar al.boton vale. Claro que yo tocaba la pantalla para enfocar mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cance de esperar actualizaciones de un terminal que me costó 1359€
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería. Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800. Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo Cámara y enfoque de maravilla Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra Y no hablar de batería que es muy muy superior ![]() Lo de venderlo por 800 pues... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería. Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800. Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo Cámara y enfoque de maravilla Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra Y no hablar de batería que es muy muy superior ![]() Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 11/04/20 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el p40 pro.... Si es buen bicho pero decir que este es malo.... Yo vengo de s10+ y mate 30 pro y veo q es superior a ambos....
Ojo q la batería y la cámara tienen mucho margen e mejora. El hardware del ultra es un pepino.... Digan lo q digan Q si el p40 pro me gusta pero... Google?.. Banco? No me vale hasta q no lo solucionen... Paso de parche tras parche... A saber q hay detrás de lo que metes al instalarlo... Y eso q el gran Eloy ayuda y mucho!! Por el...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería. Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800. Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo Cámara y enfoque de maravilla Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra Y no hablar de batería que es muy muy superior ![]() Cámara y enfoque el p40 una maravilla.... busca en youtube comparativas y verás, pero bueno habrás hecho enormemente feliz a alguien regalándoselo por 800€. Con eso demuestras tu seriedad a la hora de hacer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el p40 pro.... Si es buen bicho pero decir que este es malo.... Yo vengo de s10+ y mate 30 pro y veo q es superior a ambos....
Ojo q la batería y la cámara tienen mucho margen e mejora. El hardware del ultra es un pepino.... Digan lo q digan Q si el p40 pro me gusta pero... Google?.. Banco? No me vale hasta q no lo solucionen... Paso de parche tras parche... A saber q hay detrás de lo que metes al instalarlo... Y eso q el gran Eloy ayuda y mucho!! Por el...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung y su capa está cada vez mejor... En cámara bruta el ultra en 108 es un pepinorro ...con luz saca fotones !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería. Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800. Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo Cámara y enfoque de maravilla Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra Y no hablar de batería que es muy muy superior ![]() Y cuando vayas al banco o a pagar??? Y a cuanto podrá vender el p40 pro xque ya está por 700 precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de cámara y batería
También le va mucho mejor el reconocimiento facial y de huella dactilar. Por cierto lo tengo instalado la aplicación de la Caixa y me va perfecto. Supongo que pagar no se puede pero tampoco es importante para mi. Lo tuve el iPhone y tampoco use Applepay. De momento estoy más a gusto con el p40 pro es la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de cámara y batería
También le va mucho mejor el reconocimiento facial y de huella dactilar. Por cierto lo tengo instalado la aplicación de la Caixa y me va perfecto. Supongo que pagar no se puede pero tampoco es importante para mi. Lo tuve el iPhone y tampoco use Applepay. De momento estoy más a gusto con el p40 pro es la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo bien equipo y mi ultra solo lo cambiaría por el pro +.... Pero eso ha sabiendas que podré usar mi app de banco tc.... Sino cagau... No me es útil aorael día a día... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||