|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poquito de ayuda
pues nada q estoy awui tunesndo la hd, y solo puedo entrar en rl foro desde ella misma por lo que buscar cositas me resulta un poco dificultoso, asi que si no os importa os pido un poco de colaboracion, en realidad, ya lo tengo casi todo, me falta encontrar como poner la fecha y el dia de la semana encima del reloj, justo al otro lado del nombre del operador, y tambien quiero si se puede, q el slider de abajo sea completamente trasparente, y que cuando este encima de un icono no se vea uno encima descentrado
muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que majos sois los dos!!! gracias!!!
y negro muchisimas gracias, pero creo q es para el manila 3 q no es el mio, igual no me explique bien, yo ya veo el dia de la semana, pero me sale junto con la fecha debajo del reloj, y yo quiero que quede encima del reloj gracias una vez mas a los dos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Busqué lo de la posición alta de la fecha en xda y ya van dos hilos que pedían lo mismo y los abandonaron... ![]() Lo del slider transparente, ¿qué quieres que sea transparente? el mismo slider o toda la barra de los iconos.
|
||||
|
||||
|
el slider ya lo tengo transparente, y la barra tambien, lo que quiero es que cuando tengo el slider encima de un icono, se vea solo el icono q hay en la barra, no el que sale en el slider que queda un pelin descentrado y no me gusta
muchas gracias negro por ayudarme, tampoco te rompas la cabeza, ya lo intentare yo si no, cuando vuelva a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
el slider ya lo tengo transparente, y la barra tambien, lo que quiero es que cuando tengo el slider encima de un icono, se vea solo el icono q hay en la barra, no el que sale en el slider que queda un pelin descentrado y no me gusta
muchas gracias negro por ayudarme, tampoco te rompas la cabeza, ya lo intentare yo si no, cuando vuelva a casa ![]() ![]() ¿Quizá en el hilo de estética y peluquería? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=14 ¿Quizá Pamas Transparant Slider? Post 275 de ese hilo. ¿Quizá 08a608eb_manila SupTrans para conseguir la transparencia en "bolsa"? Post 275 de ese hilo. ¿Quizá un SiSeñorConPatas? NOOOO esto no Reina mora hilo de maquilla tu cacharrito para disfrute ante los amigüitos ![]() Descarga, instala y comenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Deja que busque Negro ![]() Aqui tenemos ahora a la Reina de Diamond y lo de no puedorrr desde la HD... no cuela ![]() Si no fuera Solecin ya tenía sentencia firme ![]() Te doy yo las gracias por ella que sus dedillos no dan para teclear tanto en su recien estrenada HD Encima nos abre un hilo nuevo ![]() ![]() ![]() Toy juguetón yo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias negro , eres el mas mejor.
![]() boing gracias, el post lo he estado viendo, pero desde ls version pda de la web, donde no salen imagenes ni numeros de post, me resulta un poco dificil localizar las cosas, por eso pido ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
WeP:
Debes verlo todo. No se si usas Opera o PIE pero con ambos debes ver imágenes y números. De todas formas pincha en el hilo que he dejado antes ya que es el de la página concreta donde lo puedes descargar todo. No he dejado la primera página. Navega hacía abajo y encontras ambos archivos. ¿No estarás "detrás" de un proxy? Raro companiera ![]() De todas formas te seguimos usea sé que se usea Sigue escribiendo y comenta los cambios de forma breve para poder ver como va la cosilla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora ya no tengo doble icono, aunque el slider es un poco mas feillo que el q yo tenia
gracias! desde la version pda de la web, que no es lo mismo q ver la web desde la pda nunca se han visto ni los numeros de los post ni las imagenes directamente, abrela con el iexplorer ya veras q divertido... pero cuando se esta n un pueblo de 50 habitantes en el que la cobertura es un bien escaso hay que buscarse la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora ya no tengo doble icono, aunque el slider es un poco mas feillo que el q yo tenia
gracias! desde la version pda de la web, que no es lo mismo q ver la web desde la pda nunca se han visto ni los numeros de los post ni las imagenes directamente, abrela con el iexplorer ya veras q divertido... pero cuando se esta n un pueblo de 50 habitantes en el que la cobertura es un bien escaso hay que buscarse la vida... ![]() Niña y ¿tú que razón tienes para usar versión pocketpc en lugar de completa? Por la cobertura no es Reina mora. Tardará un poco más pero debe cargar perfessstamente. Además tienes la página concreta para descargar. Me había quedao yo con tu primer post y pensaba (yo pensaba yo creía... ainss) que cuando citabas versión pda en el último no usabas la versión "cutre" (tú ya me entiendes). Cambia el slider al que te gustaba y listo. Ala, a disfrutar de pueblecillo que las ciudades están que dan asco companiera Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no tarda un poco mas tarda un millon de años mas... con la version cutre me apaño pa leer y poder teneros vigilaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuerpecillo serrano y esos años que te gastas lo aguantan tó. Dos millones de años y unos cuantos más
![]() ![]() ![]() Mira que disfrutar de la paz y estar pegada a la pantallita... ![]() Estoy por largarme yo pero a vivir. Me apunto a la navegación "cutre" de por vida con tal de perder de vista todo humanoide garrulero. Y a mi que me han dao hoy un golpazo en el coche, aparcado en mi propio garaje (a investigar quien es el... en fin) ![]() Que asco de ciudad companieros. Que asco de gente y que poco de todo va quedando en el género humano. Disfruta de la fruta y de la PAZ. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||