|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la c24 desde 0 y las notificaciones luminosas me han funcionado solo una vez en llamadas y ya no han funcionado más ,todo lo demás perfecto,no sé qué hacer,a vosotros os funcionan bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente tanto en llamadas como en mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado, stock 100%.
Pues no sabría decir si es versión china, pero estoy casi seguro que no, ya que me vino con el enchufe de España. Lo compre en Amazon, aunque era un vendedor externo. Las demás actualizaciones que me han venido por OTA no he tenido problema. Voy a probar sin contraseña... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado, stock 100%.
Pues no sabría decir si es versión china, pero estoy casi seguro que no, ya que me vino con el enchufe de España. Lo compre en Amazon, aunque era un vendedor externo. Las demás actualizaciones que me han venido por OTA no he tenido problema. Voy a probar sin contraseña... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga desbloqueado el gestor de arranque sin root y que haya instalado la C24 me puede confirmar si le funciona el lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Era un problema más retorcido. Como tengo instalado un perfil del trabajo, el filesystem está cifrado. Al intentar instalar la actualización, el recovery se encontraba con un sistema de ficheros cifrado, por lo que no encuentra la el fichero de actualización.
La solución ha pasado por copiar el fichero en un pendrive vía OTG y desde ahí actualizar. Es más lento pero ha funcionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis notado un menor consumo con la c24? Es mi primera carga y noto algo menos de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la pagina oficial de realme. Muy simple descargar en el pc, transferir al movil y desde gestor archivos instalar. Ahora a ver que tal funciona todo y posibles dudas. Tengo la primera jajajaja, como puede poner que para la ubicacion sea sin gps, no encuentro la opcion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la pagina oficial de realme. Muy simple descargar en el pc, transferir al movil y desde gestor archivos instalar. Ahora a ver que tal funciona todo y posibles dudas. Tengo la primera jajajaja, como puede poner que para la ubicacion sea sin gps, no encuentro la opcion. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice hard reset con la 23 y perdí la barra lateral. Todo lo demás ok. Ahora he actualizado a la 24, tampoco he hecho hard reset, y la barra ha regresado sola a la pantalla sin hacer nada. Debía ser un bug de la 23. Por ahora todo genial con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la C24 para actualizar desde la C23
![]() Pregunta importante: ¿Habéis tenido problemas con el Bluetooth? Yo lo uso mucho y con ColorOS 6 tuve 0 problemas y con esta ROM tengo cortes, muchas veces no me salen los nombres de los dispositivos y muchas veces la calidad de sonido es pesima (durante unos segundos). ¿OS pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() sólo hay estas opciones de úbicacion: apagada sólo gps gps+wifi gps+Bt gps+wifi+Bt |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente, la actualización de Android 10 es solo para el X2 Pro (desde la página oficial de Realme España digo). Tengo el X2 y aún pone que la última versión es la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Si tengo el telefono totalmente virgen, es decir en su caja aún sin haberle metido nada e instalo la C24, es necesario hacer hard reset igualmente? O al no haberlo usado no es necesario? Que me recomiendan? |
|
|