Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/20, 02:40:29
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheOctober713 Ver Mensaje
Esto es para hacer la copia en google drive, no se como va. Yo solo lo usaba para whatsapp (ya no), igual no funciona al ser un teléfono no certificado, ni idea. No puedo ni probrarlo porque no he instalado los servicios de google. Prueba con otra nube o hazlo en un dispositivo externo.
E intentado hacer la copia con el mi9t y me pasa lomismo no se que puede ser la verdad no lo entenderé, pensé que solo era el mate pero en el mi9t tampoco me deja hacer copia en Google.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/20, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Si no te gusta phone clone, (PlayStore), que se instala en el teléfono a clonar, y en el teléfono destino, puedes utilizar la aplicación hisuite de Huawei y hacer un backup de tu teléfono en un ordenador.
Asi acabo de hacer yo mi backup , con el hisuite, descargado desde la web de huawei para pc.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/20, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
Esque es muy raro!no se que le pasa, a mi pareja el otro día le dije pruébalo y si que le dejo,y yo que se se que hay más formas de hacer la copia pero con Google es más fácil, si alguien más le pasa que lo exponga y haber entre todos lo solucionamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/20, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
Esque es muy raro!no se que le pasa, a mi pareja el otro día le dije pruébalo y si que le dejo,y yo que se se que hay más formas de hacer la copia pero con Google es más fácil, si alguien más le pasa que lo exponga y haber entre todos lo solucionamos.
Sin ofender, tu actitud es un poco de piñón fijo.
Con Google tienes UNA solución de backup en la nube, pero sabiendo que Google y Huawei se dan de tortas, quizás deberías pensar en alternativas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/20, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
TheOctober713 TheOctober713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G4 / Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
E intentado hacer la copia con el mi9t y me pasa lomismo no se que puede ser la verdad no lo entenderé, pensé que solo era el mate pero en el mi9t tampoco me deja hacer copia en Google.
¿Has mirado si tienes espacio suficiente para el backup?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/20, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Sin ofender, tu actitud es un poco de piñón fijo.
Con Google tienes UNA solución de backup en la nube, pero sabiendo que Google y Huawei se dan de tortas, quizás deberías pensar en alternativas.
No es a piñón busco una solución! Se que hay más alternativas,no sé si no vas a dar solución pues ya está sabes no? Aparte que por lo que veo el problema no solo me pasa a mi y no en Huawei solo! En otros teléfonos también, gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/20, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheOctober713 Ver Mensaje
¿Has mirado si tienes espacio suficiente para el backup?
Si tengo espacio eso es lo malo, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/20, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheOctober713 Ver Mensaje
¿Has mirado si tienes espacio suficiente para el backup?
Correcto. A lo mejor tienes que pasar a opción de pago. A mí me hace el backup de WhatsApp en la nube de Google.
Y luego, ¿estás seguro que estás haciendo el backup en la nube de Google? Hay una opción por defecto en dónde el móvil intenta hacer el backup en la nube de Huawei.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 08/04/20 a las 23:41:59.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/20, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Correcto. A lo mejor tienes que pasar a opción de pago. A mí me hace el backup de WhatsApp en la nube de Google.
Y luego, ¿estás seguro que estás haciendo el backup en la nube de Google? Hay una opción por defecto en dónde el móvil intenta hacer el backup en la nube de Huawei.
Así? Y me podrías explicar como mirarlo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/20, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En un teléfono con los Servicios de Google, en ajustes, el primer apartado es tu cuenta, y en este caso es la cuenta de Google.

En el mate 30 pro, sabrás que no hay Servicios de Google, y aunque los instales, yendo a ajustes, el primer capítulo es tu cuenta, y en este caso es la cuenta de Huawei. Si entras dentro verás la opción de backup, si está habilitado es el backup de Huawei. Para no tener backup de Huawei hay que deshabilitarlo ahí.

Una vez hecho esto, se activa el backup del teléfono en Google yendo a la app Drive la nube de Google. Como sabrás, algunas cosas de Google no funcionan en este teléfono, así que no se si esto funcionará. Lo que si me funciona es el backup de WhatsApp en la nube de Google.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/20, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
En un teléfono con los Servicios de Google, en ajustes, el primer apartado es tu cuenta, y en este caso es la cuenta de Google.

En el mate 30 pro, sabrás que no hay Servicios de Google, y aunque los instales, yendo a ajustes, el primer capítulo es tu cuenta, y en este caso es la cuenta de Huawei. Si entras dentro verás la opción de backup, si está habilitado es el backup de Huawei. Para no tener backup de Huawei hay que deshabilitarlo ahí.

Una vez hecho esto, se activa el backup del teléfono en Google yendo a la app Drive la nube de Google. Como sabrás, algunas cosas de Google no funcionan en este teléfono, así que no se si esto funcionará. Lo que si me funciona es el backup de WhatsApp en la nube de Google.
No hay manera e desabilitado lo que me as dicho y nada me pone en goggle que no hay ninguna copia de seguridad yo ya ko se que más hacer jajajajaja desesperante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/20, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
No hay manera e desabilitado lo que me as dicho y nada me pone en goggle que no hay ninguna copia de seguridad yo ya ko se que más hacer jajajajaja desesperante.
Lo normal es que este tema no funcione. Estarás al corriente que el sistema o software de este móvil no está presidido por Google, sino por Huawei. La administración del sistema la lleva Huawei y sino agua. De todas formas hay otras formas de hacer backup descritas aquí mismo, más arriba.
Luego, chocante, en cuanto el backup de tu teléfono suponga más de 5 gigas, Huawei ya te pide pagar.
Igual tú también pagas para acceder a la nube de Google. Lo que pasa es, como he dicho, que este móvil no está monitorizado por Google.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/20, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
elslash elslash está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,261
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Con la aplicación de Hisuite puedes hacerla en el pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 11:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /