Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/20, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
pimi79 pimi79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Compra galaxy watch y dudas CSC

Buenas, acabo de comprar un galaxy watch 46 mm bt versión EU en oselection el cual me llegará la próxima semana y después de leer infinidad de paginas del foro tengo la siguiente duda: si cuando lo reciba veo que el CSC no es PHE o no me funciona samsung pay, alguien me podría como cambiar el csc a versión española? E visto que derivais a XDA pero mi ingles no es muy allá y el traductor no va muy fino y me hago un lio, que si hay que dowgradear, etc si alguien me lo pueda explicar licar de manera clara os lo agradecería mucho. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pimi79 Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar un galaxy watch 46 mm bt versión EU en oselection el cual me llegará la próxima semana y después de leer infinidad de paginas del foro tengo la siguiente duda: si cuando lo reciba veo que el CSC no es PHE o no me funciona samsung pay, alguien me podría como cambiar el csc a versión española? E visto que derivais a XDA pero mi ingles no es muy allá y el traductor no va muy fino y me hago un lio, que si hay que dowgradear, etc si alguien me lo pueda explicar licar de manera clara os lo agradecería mucho. Gracias

Hay que utilizar un poco el buscador


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205


un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
pimi79 pimi79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias he leido mucho y no lo había visto, me estoy volviendo loco jeje, voy a mirarlo a ver si me aclaro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /