|
||
|
||||
|
||||
Duda Meizu M6 Note vs Xiaomi A2 Lite
Buenas a todos,
Tengo que comprarme un móvil de manera casi inmediata y tras lo que he visto al final creo que elegiré uno de estos 2, pero tengo aún dudas. Me podríais aconsejar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo he tenido xiaomi (Mi3) y siempre se lo recomiendo a mis amigos/ familia (casi todos andan con xiaomi). Ahora tengo el meizu m6 note y muy bien, pero se echa de menos más soporte/ actualizaciones. Por la experiencia con las 2 marcas prefiero Xiaomi. En cuanto a características y funcionamiento los 2 van a estar bien. Como recomendación te diría que mires el Xiami Redmi Note muy bien de precio y muy bueno en características y desde mi experiencia salen muy bien. Yo como marca te recomiendo Xiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo he tenido xiaomi (Mi3) y siempre se lo recomiendo a mis amigos/ familia (casi todos andan con xiaomi). Ahora tengo el meizu m6 note y muy bien, pero se echa de menos más soporte/ actualizaciones. Por la experiencia con las 2 marcas prefiero Xiaomi. En cuanto a características y funcionamiento los 2 van a estar bien. Como recomendación te diría que mires el Xiami Redmi Note muy bien de precio y muy bueno en características y desde mi experiencia salen muy bien. Yo como marca te recomiendo Xiaomi ![]() Gracias! Edito, todo ésto hablando de la ROM global |
|
||||
|
||||
Yo tenía la rom china (ya que compré la versión china). Pero sí que pasé de flyme 6 a la versión global y luego ya actualicé por ota a flyme 7. En general va bastante bien, ahora últimamente me da la sensación de que me consume mucha batería (aunque puede que sea por temas de configuración, tengo que mirarlo). Va bastante fluido y la cámara es muy buena (para mí lo mejor del móvil).
|
![]() |
![]() |
||||||
|