|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ventajas de cyanogenmod? y como poner la rom de fabrica
Ola a todos!
Me gustaria sabes que ventajas tiene instalar cyanogenmod 7 en nuestro galaxy mini, que eso lo que hace?, es peligro? es sencillo? Y tengo otra duda: tengo un galaxy mini de movistar actualizado mediante odian a la versión 2.3 gingebread y quisiera saber que si tuviera que enviar el móvil al SAT que tengo que hacer para que vean que no le tenia rooteado? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con superoneclick se rootea y se desrutea froyo, pero no se si es capaz ya con la 2.3 busca en google o usa el buscador del foro, pq me suena aber leido algo de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen blog compañero, pero eso es spam. Si lo pusieras en tu firma seria mucho mas discreto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo hemos comentado alguno más, pero rara vez lee el foro... casi todos sus mensajes son de auto-promoción.
|
||||
|
||||
|
Que funcionenb teclados y ratones blutuh, flash player, oveclear el procesador, última versión de android y ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mejor que tener la rom oficial jaja pero es facil instalarlo? Como lo hago?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y no me gusta el cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede remover después para volver ala rom que usaba la gingerbread 2.3.5?, y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
consume mucha bateria cyanogenmod?
|
![]() |
Estás aquí
|