|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3
AmnoRom V1.0 Ext3 V20L Gingerbread Edition
Changelog. new launchers . rebuild the framework-res.apk .,framework.jar and android.policy.jar changed secondary text color.... no more red different dial pad , moded phone.apk and contacts.apk different animations ...softer than the old one added various scripts and tweaks other modifications I´ve take it out some usefull aplications.... AlarmClockNew AnalogAlarmWidget AnalogClockWidget AppAdvisor_v2.0.57 BookmarksWidget CarHome CarHomeLauncher ClockWeatherWidget ContactWidget DigitalAlarmWidget DigitalClockWidget GenieWidget LGOnScreenPhone LiveWallpapers MS_lge_for2_2 NewsWidget PreloadedApp Stk VisualizationWallpapers LGOnScreenPhone MagicSmokeWallpapers MarketUpdater You can upload again all this app if you wish from here: http://www.multiupload.com/C4ZIHELP3A Download AmnonRom V1.0 GB Edition V20L http://www.multiupload.com/GR5T04S452 La cuelgo a peticion del autor de la rom, que esta pendiente de otros asuntos mas imprtantes, el soporte por supuesto lo realizara el, la he probado y realmente va bien, muy bien. Un saludo y gracias al autor amnodaniel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal está?
Yo tengo puesto topogigi...y me va fenomenal... Quisiera saber si merece la pena cambiar o no... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el diseño, y su funcionamiento va perfecto, todavia no le he metido presion, porque acabo de levantarme pero aparentemente todo funciona ok, aunque como te digo para gustos colores y mas en esto de las rom, yo la que tengo para uso diario, aqui ha pasado desapercibida y sin embargo, puedo decir y digo que es de lo mejorcito que he probado por donde le metas mano, en fin.
|
||||
|
||||
|
aham! pues ya me contaras en unos dias como va esto!
Yo con la topogigi estoy super contento tio! A ver si me atrevo a cambiar...y meterle esta! GRACIAS Y SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy descargando. Me tiene loco la Gingerbrazer lite por el consumo de batería, pero el amigo Dani se merece el cambio de rom y probarla porque su anterior rom fue la primera que me hizo ve la luz en mi lg o2x que andaba desesperado y no pensé que llegara a sacarle el jugo como hizo él.
Así que ya os iré contando. Me encanta que vayan saliendo tan buenos cocineros de casa. Por cierto, sabeis si algún kernel nuevo soluciona el problema de pérdidas de conexión tanto wifi como datos que sufren todas las roms nuevas basadas en la v20l y que obligan a reiniciar o a modo avión y volver a conectar????? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras!! salu2 y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la gingerbrazer normal va bien d todo, pero me encanta esta rom, a descargar se ha dicho. La anterior incluso con sus fallos es la qu mas me ha gustado. back up y a por ella
GRACIAS POR LA ROM MÁQUINA. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el diseño, y su funcionamiento va perfecto, todavia no le he metido presion, porque acabo de levantarme pero aparentemente todo funciona ok, aunque como te digo para gustos colores y mas en esto de las rom, yo la que tengo para uso diario, aqui ha pasado desapercibida y sin embargo, puedo decir y digo que es de lo mejorcito que he probado por donde le metas mano, en fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es ginger, te paso el link para no desvirtuar este hilo, un saludo
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de donde descarga la que comentas que tienes instalada, y si se trata de una rom estable. Gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, si es amnon es buena! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y cargando batería para calibrarla, ya os dare novedades de consumo una vez se haya descargado.
Una vez que se descargue volvere a probar con algun custom kernel para ver las diferencias y poder sugeriros alguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se me olvida poner los ajustes como los tenia, el wifi en nunca y esas cosillas, normal que trague un poco, a ver como va hoy, de momento superfluida, como siempre lo mejor. Eres un monstruo.
GRACIAS a ti a Lo_Rat_Penat por cuidarnos por estos lares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me iba bien de casi todo, no era muy tragona de bateria pero me ha dado tres fc con el dolphin y me he vuelto a la gingerbrazer. Seguramente ha sido por restaurar la aply con el titanium, si no me equivoco ya venia con la rom. Voy a quedarme asi un par de días y probare otra vez. Me encanta esta rom.
GRACIAS por el trabajo, espero que tus problemas de curro se solucionen pronto. Saludos y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me iba bien de casi todo, no era muy tragona de bateria pero me ha dado tres fc con el dolphin y me he vuelto a la gingerbrazer. Seguramente ha sido por restaurar la aply con el titanium, si no me equivoco ya venia con la rom. Voy a quedarme asi un par de días y probare otra vez. Me encanta esta rom.
GRACIAS por el trabajo, espero que tus problemas de curro se solucionen pronto. Saludos y gracias otra vez ![]() si no me equivoco antes de flashear la mia habias tenido la gingerbrazer con el little. y el little es en ext 2 ....al hacer backup con el titanium es posible que hayas guardado las apk. con los datos en ext2 Última edición por amnodaniel Día 18/11/11 a las 12:50:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar de Gingerbrazer a amnonRom
Hola, ayer instale esta ROM desde Gigerbrazer y me dio muchos problemas. Tb pase lo programas con Titanium. Al final pase otra vez a Gigerbrzar pero por el tema de RAM libre que en la de AmnonRom me quedaba muyyy poca. Si es algo q os pasa a todos me gustaria saberlo. Por ejemplo en Ginger el 9mm va perfecto y en la amnon me daba saltos y muy poca fluidez.
Giger siempre unos 80 o 90 libres amnom algunas veces bajo a 30 m libres. Si supierais resolver este problema me la instalaria otra vez porque me gustó bastante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||