|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esm1980 que sistema operativo utilizas? Yo tengo Windows 7 64 bits y me va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais XAP´s una vez desbloqueado con chevron oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tom XAP Instaler, tienes el enlace de descarga en el primer post"
Hay alguna diferencia en implementar un XAP con Tom XAP Instaler o hacerlo con el Application Deployment del SDK Última edición por ESM1980 Día 16/11/11 a las 20:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero esta limitado. Tan solo deja instalar 10 aplicaciones. ¿Es posible cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has desbloqueado con el Chevronwp7 del articulo, pagando los 9$? ¿o has usado otro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado con Chevronwp7 del artículo pagando los 9$. Cuando he instalado 10 aplicaciones ya no me deja instalar más, eso sí, he utilizado el Aplication Deployment del SDK para implementar las aplicaciones. Probaré con TomXAPInstaler y ya os comentaré que tal.
Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar mas de 10 aplicaciones, ya que fue un acuerdo que tuvieron los de microsoft con los de chevron, en limitar las aplicaciones instaladas a un máximo de 10
|
||||
|
||||
|
como que es limitado? yo tengo el chevronwp7 y con el TomXap instaler llevo ya bastante mas de 10 aplicaciones instaladas. ¿Has desbloqueado con el Chevronwp7 del articulo, pagando los 9$? ¿o has usado otro? como has desbloqueado tú tu terminal Pedro.a?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba hasta que Pedro.a escribió esto:
como que es limitado? yo tengo el chevronwp7 y con el TomXap instaler llevo ya bastante mas de 10 aplicaciones instaladas. ¿Has desbloqueado con el Chevronwp7 del articulo, pagando los 9$? ¿o has usado otro? como has desbloqueado tú tu terminal Pedro.a?? ![]() Edito: Ya me haciais dudar y he comprobado cuantas he probado ya y superan de largo la decena acercandose mas bien a la Veintena. Última edición por Pedro.a Día 24/11/11 a las 02:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
meteros un editor de registro y entonces lo modificais para que os deje meter 999 aplicaciones,hay tutos por el foro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, puedes tener un maximo de aplicaciones instalados gracias a Chevronwp7, es decir que no sean descargadas del Marketplace, pero si desinstalas alguna puedes instalar mas, yo sigo probando y ya he pasado de la veintena larga. pero siempre teniendo instalados un maximo de 10 en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando habilitan nuevamente los tokens para poder pagar el WP7?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||