ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
curioso que ha desaparecido el fugu 1930, es que no era estable¿ que raro porque es el de serie en la hardbread v4. el 1972 va bastante bien, buen consumo y estable. Tan jodio para instalarlo como siempre ya que si no hay un factory reset no hay manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/11, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

a mi me pasaba siempre lo mismo iluis
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
iLuiS iLuiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
¿¿evogp y cual kernel le tienes puesto ahora mismo?? es que me estoy dando cuenta que para nada es estable, ya se ha quedado el telefono colgado un par de veces, y he tenido que reiniciarlo quitando la bateria, he estado buscando el kernel original de miui para el galaxy pero no lo encuentro, el Kang, es bastante antiguo, el glicht ya no se actualiza y los pocos restantes o van muy mal o tienen alguna pega.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
en mi primer día con el NEO 18 deep idle, me va de maravilla, por primera ver el celular me aguanta las 24 horas con el 3g activado todo el día a esta hora aun me queda un 23% de batería. con el smartassV2 como governor y haciendo oc a 1300 y uv.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Entonces a ver si alguien me lo puede explicar para que me queden las cosas claras, que llevo un tiempo desconectado del tema de los kernels por el buen funcionamiento del de serie de CM7.

1.Éste kernel, el de serie de CM7, no tiene lo del deep iddle no?
2.De las dos versiones nuevas del Neo, la 18 pone pone "didle builds", y la XX.1 pone "didle only"...qué diferencia hay en este aspecto? Las dos versiones tienen la característica del deep didle entonces?

Lo que sí tengo claro, y lo comento para le gente que no lo sepa a estar alturas, las versiones XX del Neo siempre fueron un poco cabritas Son más experimentales, de hecho esta XX.1 tiene mezclas de distintas versiones del kernel base de linux. Si queréis algo estable, poned la 18 directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Hola @Zadok el kernel stock no trae el deep idle.

cuando intentas descargar el Neo 18 desde este enlace veras el siguiente directorio:

selecciona según cual sea tu celular por ejemplo si tienes un I9000
Index of /zacharias/NEO_18
Parent Directory
CAPTIVATE
GT-I9000_SGS_TELUS-FASCINATE/ ----> Kernel I9000 click aquí
VIBRANT

luego hay otro directorio:

Index of /zacharias/NEO_18/GT-I9000_SGS_TELUS-FASCINATE
Parent Directory
BLN/ ---> Click aquí Si quieres el kernel con soporte BLN, pero no tiene deep idle, luego podras escojer si quieres con voodoo o stock color

CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif.zip
CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif.zip.sha256sum
CM7_SGS_20111114_NEO_18_stock-color_led-notif.zip
CM7_SGS_20111114_NEO_18_stock-color_led-notif.zip.sha256sum

Has click en cualquiera de los anteriores si quieres con soporte para notificaciones led ya podras elegir si quieres con voodoo o stock color. (ojo tampoco tiene deep idle)

didle_GB-bootloader/ -----> aquí esta el que si tiene deep idle y solo hay con soporte para led notif, al parecer según leí en xda, solo se puede usar el deep idle si se usa el governor smartaass v2 y si usas google talk al cerrarlo deberas enceder y apagar la camara para que el celular pueda entrar en estado deep idle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok gracias. No tengo problema con el GTalk, porque tengo la versión sin videollamada. Las dos versiones de GTalk (una con videollamada y otra sin ella) se denominan igual, con la versión 1.3.

Para diferenciar una de otra se hace por el tamaño: 500kb para la versión sin videollamada y 714 o por ahí para la versión con videollamada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
wawi wawi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Partiendo de la base que mi conocimiento en esto es, vamos a decir, escaso.

Me rootearon y me actualizaron el movil, hace un mes o algo asi, y la version que tengo no me gusta y ademas no me va muy bien. Entonces, segun tengo entendido tengo que cambiar el kernel desde el Odin y y luego ya en el modo recovery, instalar la rom nueva. Con lo que queria actualizar y ya que me pongo poner lo nuevecito, hay surge el problema:

Eligo este kernel:
Kernel for CM7 on GalaxyS--> Version 1974 Nov 17 09:35

Os pondria el link pero no me deja(me lo descarque de la web de fugumod)y me descargo el .zip para meterlo en el odin. Hay surge el problema ya que el odin me reconoce el movil, pero no me reconoce el .zip para meterlo en PDA

¿Que puede ser? y sobre todo alguna idea para solucionarlo??
MI idea es meter el rom 7 de cyanogen o el 7.1 que creo que acaba de salir... Por si esto os sirve para algo.

Actualamente tengo:
version firware-> 2.3.5
V banda base->I9000xxjvt
V kernel->2.6.35.7

Espero que alguien pueda ayudarme y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
error

Última edición por muchopoli83 Día 17/11/11 a las 19:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por wawi Ver Mensaje
Partiendo de la base que mi conocimiento en esto es, vamos a decir, escaso.

Me rootearon y me actualizaron el movil, hace un mes o algo asi, y la version que tengo no me gusta y ademas no me va muy bien. Entonces, segun tengo entendido tengo que cambiar el kernel desde el Odin y y luego ya en el modo recovery, instalar la rom nueva. Con lo que queria actualizar y ya que me pongo poner lo nuevecito, hay surge el problema:

Eligo este kernel:
Kernel for CM7 on GalaxyS--> Version 1974 Nov 17 09:35

Os pondria el link pero no me deja(me lo descarque de la web de fugumod)y me descargo el .zip para meterlo en el odin. Hay surge el problema ya que el odin me reconoce el movil, pero no me reconoce el .zip para meterlo en PDA

¿Que puede ser? y sobre todo alguna idea para solucionarlo??
MI idea es meter el rom 7 de cyanogen o el 7.1 que creo que acaba de salir... Por si esto os sirve para algo.

Actualamente tengo:
version firware-> 2.3.5
V banda base->I9000xxjvt
V kernel->2.6.35.7

Espero que alguien pueda ayudarme y gracias de ante mano

Estos kernels, son para miui y cm7, pero ya una vez k la tienes instaladas y se instalan desde recovery
Los kernels k t hacen falta para poder flasear la cm7, los tienes k sacar de este hilo, k de la stock jvt k es la k tu tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
Abres el enlace y en la primera pagina, tienes los kernes compatibles, donde pone cunstom kernels
Bajate uno de ellos, y lo.flaseas con odin en pda
Una vez hagas esto, mete la cm7 en la sd y la instalas desde recovery y listo
Una vez k tengas la cm7, ya si puedes utilizar estos kernels, k como ya t dicho es desde recovery, pero antes hay k pasar, tambien desde recovery, el scrip de limpieza k hay en la primera pagina de este hilo
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
curioso que ha desaparecido el fugu 1930, es que no era estable¿ que raro porque es el de serie en la hardbread v4. el 1972 va bastante bien, buen consumo y estable. Tan jodio para instalarlo como siempre ya que si no hay un factory reset no hay manera
Pues yo le paso el nuevo limpiador de script V4 y luego flasheo el kernel y va a la primera sin tener que hacer factory reset.

Lo he hecho con el 1931,1950 y ahora con el 1972.

Primero desapareció el 1930,saliendo el 1931, que desapareció tb, apareciendo el 1950, que creo tb ha desaparecido y ahora el que hay es el 1972. Aquí hay un baile de versiones que se queda uno tonto.

Los he probado todos y yo creo que son el mismo 1930 con alguna pequeña modificación. Van todos muy bien, rápido, estable y consumo bueno.

Última edición por jbejarano Día 17/11/11 a las 21:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pues yo le paso el nuevo limpiador de script V4 y luego flasheo el kernel y va a la primera sin tener que hacer factory reset.

Lo he hecho con el 1931,1950 y ahora con el 1972.

Primero desapareció el 1930,saliendo el 1931, que desapareció tb, apareciendo el 1950, que creo tb ha desaparecido y ahora el que hay es el 1972. Aquí hay un baile de versiones que se queda uno tonto.

Los he probado todos y yo creo que son el mismo 1930 con alguna pequeña modificación. Van todos muy bien, rápido, estable y consumo bueno.
Si kereis las versiones estables anteriores, podeis acceder a ellas, debajo del codigo qr k hay de donde se descargan la ultima version, k pone All other stable versions.
Lo pinchais y ahi estan todas
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo actualmente tengo la 181 con kernell stock y funciona de 10
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
en mi primer día con el NEO 18 deep idle, me va de maravilla, por primera ver el celular me aguanta las 24 horas con el 3g activado todo el día a esta hora aun me queda un 23% de batería. con el smartassV2 como governor y haciendo oc a 1300 y uv.
Ídem, para el neoxx BLN. Llevo 27h y aun me queda el 39%, con mi uso habitual, el mismo que tenia en froyo y el consumo es casi el mismo o un poco mejor.

Mi uso habitual parecido al que estoy haciendo ahora, que es de: Siempre en 2G, y poco en 3G, casi todo el día con wifi (trabajo y casa), 5 minutos en llamadas (hablo poco), whatsapp, widget de facebook y twitter con el golauncher, 2 cuentas de gmail. Durante el dia de ayer estuve descargando por wifi el juego de dungeon defenders que ocupa un testículo y parte del otro.

Última edición por Hemin Día 18/11/11 a las 11:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno pues me he decidido por cambiar el kernel, le he puesto el Neo 18 con deep iddle y de momento va bien la cosa
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
el cleaner v4 le paso antes de flashear, esta claro que cada galaxy es una galaxia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo con el ultimo de CM7 me va genial la bateria casi el doble que con los demas no pregunten xq pero es la primera vez que me dura tanto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He reiniciado por primera vez desde que he flasheado el kernel, y ahora no me pasa de la pantalla del boot de kernel...cosa rara
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pasa el script de limpieza y volve a instalar el kernell todo desde CWM sin prender
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Ídem, para el neoxx BLN. Llevo 27h y aun me queda el 39%, con mi uso habitual, el mismo que tenia en froyo y el consumo es casi el mismo o un poco mejor.

Mi uso habitual parecido al que estoy haciendo ahora, que es de: Siempre en 2G, y poco en 3G, casi todo el día con wifi (trabajo y casa), 5 minutos en llamadas (hablo poco), whatsapp, widget de facebook y twitter con el golauncher, 2 cuentas de gmail. Durante el dia de ayer estuve descargando por wifi el juego de dungeon defenders que ocupa un testículo y parte del otro.
Me dais el link de descarga de los dos, del deep eadle y del xxBLN?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /