|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miki viendo tu gran trabajo, quizas podria ayudarte. Guardando los archivos de la kitchen en un dedicado que tengo, que apenas uso. Lo unico que tendriamos que calcular cuanto espacio necesitas/trafico consumiria para sacar cuentas y decirte si puedo "donartelo".
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki soy de Argentina,llegue a este foro por tu rom, hiciste un gran trabajo y te quería felicitar por eso.
Seguiré de cerca este foro a partir de ahora ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
De que pais eres??? Puede ser importante...pero vamos a mi me clava en 7 segundos.
Ahora sino tienes datos activados ...es facil que no te pille muy bien... Los gps de samsung nunca han sido los mejores aunque a mi el sgs2 en comparacion del sgs original es una maravilla. Pero ni parecido por ejemplo al nexus one que tuve... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Soy de españa, dependiendo del sitio el GPS me da una ubicación mas o menos alejada de la real. Pero en casa de mis padres es que me ubica en las afueras. No hago mucho uso de el, de hecho no recuerdo si con la rom oficila llegue a probarlo, lo que me hubiera servido para saber si es problema del SGII o de la rom. Si averiguo algo ya te diré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña donacion para un gran trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE JE... Estoy descargando la final. Supongo que se puede instalar encima de la rc2 normalmente. No?. Mañana os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom tengo problemas con las aplicaciones relacionadas con youtube como el widget de youtube, tubemate o funny videos. Alguna aportacion al respecto? He probado a desinstalar y volver a instalar pero el problema persiste. Venga maquinas ayudadme please
enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom tengo problemas con las aplicaciones relacionadas con youtube como el widget de youtube, tubemate o funny videos. Alguna aportacion al respecto? He probado a desinstalar y volver a instalar pero el problema persiste. Venga maquinas ayudadme please
enviado desde mi galaxy s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va con siyah 2.1 rc es mejor algo estable y que se que va de muerte a hacer pruebas... Que pa eso estamos los flaseadores compulsivos jaja.
A quien me ofrecia el server muchas gracias. El tema es que queria algo que me permitiera subir archivos desde el movil. Ya que es lo aue llevo siempre encima. Y el wuala es una opcion de la ostia pero no se que leches pasara. Si algiien con clave del wuala tiene acceso a pc. Probar a crear una carpeta nueva y meter el contenido de la carbon blue ya creada dentro. A continiacion borrar la carpeta antigua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La V6 enciende un poquito lento y tarda en apagarse mucho más. La pantalla del cubo para bloqueo es malísima, espero que le hayas puesto otras cosas, salvando eso, por ahora todo muy fluido. Los colores un poco chillones y no muy pulidos (el verde ese) y que en las opciones de Red de Datos no hay una opc para cambiar de 2G a 3G rápidamente. Vamos a ver que tal va el V7 mañana, pero ya tengo bastante que probar hoy xP Graciaaas (realmente rápido para conectarse, probare Skype más tarde)
Última edición por SalviArg Día 17/11/11 a las 21:55:59. Razón: dsaad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V6 enciende un poquito lento y tarda en apagarse mucho más. La pantalla del cubo para bloqueo es malísima, espero que le hayas puesto otras cosas, salvando eso, por ahora todo muy fluido. Los colores un poco chillones y no muy pulidos (el verde ese) y que en las opciones de Red de Datos no hay una opc para cambiar de 2G a 3G rápidamente. Vamos a ver que tal va el V7 mañana, pero ya tengo bastante que probar hoy xP Graciaaas (realmente rápido para conectarse, probare Skype más tarde)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va con siyah 2.1 rc es mejor algo estable y que se que va de muerte a hacer pruebas... Que pa eso estamos los flaseadores compulsivos jaja.
A quien me ofrecia el server muchas gracias. El tema es que queria algo que me permitiera subir archivos desde el movil. Ya que es lo aue llevo siempre encima. Y el wuala es una opcion de la ostia pero no se que leches pasara. Si algiien con clave del wuala tiene acceso a pc. Probar a crear una carpeta nueva y meter el contenido de la carbon blue ya creada dentro. A continiacion borrar la carpeta antigua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK,cambiado de carpeta y borrada la anterior,probar haber si funciona y me decis algo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la rom es cuestión de gustos, pero si no te gusta tienes unos cuantos para escoger. Lo de la red de datos no se a que te refieres, si mantienes presionado en status bar el botón de datos, te salta un menú desde donde acceder entre otras cosas al cambio entre 2g y 3g, en apenas unos segundos se cambia entre ambas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||