|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible android para HD?
Wuenas a todos .....
Es posible disponer de Android para HTC Touch HD? seguramente es una pregunta absurda, pero ya he visto algunas demostraciones en otros terminales y es mu xulo!!!! SALUT!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas, en este mismo foro se ha comentado el tema. Yo he probado una version y no me funcionaba bien, pero ahora que esta el magic de vodafone que lleva el mismo procesador de la HD la pregunta seria:
¿Se podria adaptar el android de la magic a una HD? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, haber, claro que se puede, el procesador que tiene la HD, sobra por lo menos le da para ejecutar hasta 2 androids, solo tienes que ver algunos androids de HTC, que incluso llevan un procesador mas lento... o sa que no deberia de preocuparos esto... Yo aun no lo he probado por que no he tenido tiempo pero no deberia de tener problemas, lo unico si quizas posibles conflictos con drivers habria que mirarlo, pero no por procesador.... Si en realidad lo unico que no tiene la HD es la completa libertad de instalar juegos de PDAs, debido a que carece de teclado, en ese sentido hecho de menos esto, si hubiera un software en el que se pudieran integrar unos botones de control en la pantalla seria la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podrias poner un teclado bluetooth.
Poner android no es cuestion de velocidad, es que el sistema se escribe para un procesador en concreto y no lo puedes hacer funcionar en otro sin adaptarlo, por eso el comentario anterior, de todas formas tambien queda el tema de la pantalla que tiene una resolucion muy diferente a la del magic y otra cosa menos importante los botones tactiles de la HD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si os defendeis en ingles: http://wiki.xda-developers.com/index...lackstoneLinux
Si quereis descargarlo: http://www.gavero.com/pichurri/black...2009-03-10.zip solo hay que copiar la carpeta "tmp" al raiz de la tarjeta de memoria, y ejecutar "haret.exe" que esta en la carpeta "boot" Para volver a WM solo hay que resetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javielo1974, yo ya lo probe en su momento cuando se hablo del tema en otro post y no me funciono bien, todavia esta muy verde, pero viendo el magic en español con el mismo procesador a ver si se anima alguien que controle el tema y lo adapta a la HD. Aunque ahora que has cambiado de maquina no lo podras aprovechar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os defendeis en ingles: http://wiki.xda-developers.com/index...lackstoneLinux
Si quereis descargarlo: http://www.gavero.com/pichurri/black...2009-03-10.zip solo hay que copiar la carpeta "tmp" al raiz de la tarjeta de memoria, y ejecutar "haret.exe" que esta en la carpeta "boot" Para volver a WM solo hay que resetear. ![]() Hay algún otro método? SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo narices de que me funcione, no hay que hacer nada mas? o instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no funcione con roms en español, yo uso la dutty 2.6, y ha entrado al segundo intento con el stylus sacado. Última edición por Javielo1974 Día 08/04/09 a las 10:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado esta version y funciona, pero efectivamente es incompatible con transcend, le he metido una kingston y a la primera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado con la transcend y con una Scandisk y nada de nada...
Algun sevretillo que se nos esté pasando por alto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con una kingmax funciona, pero el so esta muy verde... hemos de esperar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo será esperar a WM 6.5 y así poder compararlo bien con android y poder decidir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene que ver WM 6.5 con Android ¿?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||