|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s2 , iphone 4s 16gb blanco , blacberry 9300 TODO PRECINTADO!
todo vendido.
Última edición por maalpi Día 21/11/11 a las 23:10:50. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que maalpi no tiene culpa de que los de la agencia de recogida de paquetes hayan metido la pata, y no se haga el envío hasta pasado mañana. Tendremos que esperar un poco más, pero como digo, no es problema de maalpi.
|
|
||||
|
||||
bueno,como les he comentado por mp a los foreros: chronoexpress me ha dejado con el culo al aire hoy ![]() tenian para recoger 3 paquetes en mi trabajo y solo han recodigo 1 de ellos. encima,ese paquete no es de ninguno de estos 2 foreros,es de un chico de gsmspain: bertobrvc (por si alguien quiere preguntarle directamente),ya le pase su codigo de seguimiento de chronoexpress. hable con la empresa de envios y sienten mucho que el conductor de crhonoexpress se liara y solo se llevara 1 paquete de los 3 el hombre decia que solo tenia una recogida,pero no se bajaba del burro,pues yo le decia que seria una recodiga de 3 paquetes. en fin,que por culpa de este señor,he quedado fatal con estos 2 foreros.... y lo siento mucho,pues cuando me comprometo a algo,me gusta cumplirlo. aclarado el tema con ellos,les vuelvo a pedir 1.000 disculpas por todo. mañana espero poder facilitarles sus codigos de seguimiento y espero que ellos,asi lo indiquen tb en el hilo. ![]() saludos!!! Última edición por maalpi Día 17/11/11 a las 22:29:50. |
|
||||
|
||||
![]() pues me alegro que todo este correcto y que solo me falte por enviaros las facturas,como hemos quedado. muchas gracias por la confianza. un saludo! ![]() pd.- por mi parte,se puede cerrar. |
![]() |
![]() |
||||||
|