|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico todo a la 1era! Pensava que no llegaba el dia de probar una custom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me autocito, hay alguna manera de desrootear para poder seguir recibiendo las actualizaciones oficiales??, creo que hay una rom que permite seguir actualizando, creo que es la revolver, es así??. Gracias
|
||||
|
||||
|
las oficiales puedes seguir teniendolas si eres root y no has cambiado de rom si no me equivoco, el tema es que pierdes el root al actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que me ha parecido leer a gente que la ha tenido rooteada con la rom original y tenía problemas para actualizar, pero si es como tu dices no me importaría rootearla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Las Rom cocinadas se actualizan igual que las actualizaciones oficiales y van mejor. Creo que es mejor una Rom cocinada que las oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Gracias, y una preguntilla ... he instalado el root y perfecto, tengo una B80, pero si instalo el recovery me quedo sin datos de la room original?? ...tengo que instalar una room cocinada si o si? Es que no quiero de momento cambiar la rom original, tengo muchas cosas instaladas para trabajar...
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no te toca la rom que tengas instalada, yo tengo root y el CM recovery y sigo con la ROM de serie :P
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una preguntilla ... he instalado el root y perfecto, tengo una B80, pero si instalo el recovery me quedo sin datos de la room original?? ...tengo que instalar una room cocinada si o si? Es que no quiero de momento cambiar la rom original, tengo muchas cosas instaladas para trabajar...
![]() Saludos y gracias. ![]()
Última edición por von ropen Día 20/11/11 a las 02:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una b60 ¿puedo utilizar esta aplicacion para hacer root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, vale para toooodas las transformer (siempre que tengas la ultima actualización de ASUS, la que lleva la app de backups)
|
||||
|
||||
|
Una vez roteado, para desrotear-lo basta com restablecer los ajustes de fabrica o tenemos que usar alguna otra aplicacion? En este caso que aplicación podriamos usar?
Tambien lo mismo con el recovery, hay alguna forma de volver al recovery de serie? Como? Gracias por adelantado Última edición por Sak_1 Día 28/11/11 a las 15:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, tambien me interesa saber si se puede desroot!
|
||||
|
||||
|
Una vez roteado, para desrotear-lo basta com restablecer los ajustes de fabrica o tenemos que usar alguna otra aplicacion? En este caso que aplicación podriamos usar?
Tambien lo mismo con el recovery, hay alguna forma de volver al recovery de serie? Como? Gracias por adelantado ![]() Repito, a ver si alguien sabe responder a esto, en una B70, 80 o 90 se puede volver al estado de origen sin root y sin recovery? Saludos Última edición por jeepson2 Día 04/12/11 a las 09:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto para quitar el root, no se si sera compatible con todos los modelos/versiones
Última edición por Sak_1 Día 06/12/11 a las 15:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un método seguro que te deja todo como al principio...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154947
Última edición por alvhergon Día 17/12/11 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!! que bueno esto!!!! estoy por comprar una asus TF101 y quería saber si alguien probo de hacer root en una b90, ya que en argentina cuesta muchísimo (sin no es imposible...) conseguir versiones mas viejas d ela TF... la b60 es imposible, la b70 muy complicado.... y las b80 casi no hay.... de lo único que hay muchisimo es b90..... quiero comprar una pero solo cuando el root sea posible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo chincheta a esto. Si tenéis alguna sugerencia más, pegadme el toque a mi o a cualquier moderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
rooteado y puesta nueva custom rom. Saludos y gracias.
Última edición por logik0 Día 18/12/11 a las 09:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de android ya que es mi primera toma de contacto con ello y no tengo ni idea de como hacer esto.
No me aclaro para rootear esto, a ver si alguien me puede explicar de forma breve como hacer root como si fuera para tontos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||