|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que no puedo abrir la página normalmente??
Hola gente, les cuento que desde hace unos días a la fecha estoy teniendo problemas para poder abrir la página, si bien logro ingresar al portal, cuando quiero ir a los foros y luego a un tema específico la máquina se tilda y luego que tira un error que me dice que la memoria no se puede "read", realmente no entiendo lo que pasa, tambíen me surge en la pestaña de exploración HTCMania Powereb by VBuletin??.
Qué pasa es algún problema de algo que debe correr junto con la página ![]() ??Espero que alguien pueda responder mi pregunta. Saludos a todos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas y muy rápido la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas que comenta el amigo Fertomis yo también los tenía cuando usaba el IE, pero tras instalarme el Forefox navego super rápido y sin problema alguno.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por su preocupación.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas y consejos. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno lamentablemente tengo que escribir ya que han comenzado nuevamente mis problemas para poder abrir la página de HTCMania, ya que, pese a haber hecho lo que me indicó Solecin, se tilda la PC y no puedo navegar por el foro, algo que noto cuando ingreso al portal, cuando aun no he puesto mi nick y contraseña, es que el baner que surge automáticamente, por medio del cual se te invita a unirte al foro, ahora no me aparece, quizas sea esto que no corre en mi compu lo que me está trayendo inconveniente.
Espero que alguien pueda darme una mano. Saludos a todos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||