OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/20, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Jajaja yo tampoco lo entiendo, pero vamos el software para mí es súper importante. Oneplus ha demostrado a lo largo del tiempo que lo hace muy bien y realme? Ya veremos. Pero yo prefiero stock. Y referente a iPhone yo uso un iPad en el trabajo y no lo soporto la cantidad de incompatibilidades que tiene en su sistema. Pero bueno cada uno usa lo que mejor se le adapté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/20, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Ya se empieza con la tontería de comparativas que no vienen a cuento... Luego os quejáis de que cierran el hilo como ya paso con el hilo del S10 vs 7T...

El OP vino a exponer el porque se vuelve a iPhone y no para hacer una comparativa de un Realme vs OnePlus...

Respecto al OP, casi que lo entiendo. Tengo amigos que llevan años en iOS y les cuesta mucho venir a Android. De echo, a los pocos meses de intentar probar Android, vuelven a iOS. Y supongo que es lo que al compañero le pasa. Se sienten cómodos, pero como que les faltan cosas.

Cada uno que disfrute y compre lo que quiera, que para esos es libre de hacer lo que quiera. Eso si, que este a gusto con ello. Y si no, cambiar de nuevo.

Yo con el 7T me encuentro cómodo, contento y tranquilo con lo que me costo. Pude comprarlo por menos dinero, pero no tendría la misma garantía que tengo. Me va perfecto, sin los problemas que muchos comentan, con una muy buena autonomía (En el hilo de chincheta sobre consumos lo de muestro) y los pequeños inconvenientes son por ser Android 10 y las aplicaciones no están del todo optimizadas para ello. De echo algunas me toca reemplazarlas por otras similares, ya que los creadores dicen de que no van a seguir con el proyecto de actualizarlas...

En fin, suerte al compañero en iOS y lo dicho, cada uno que compre lo que quiera con su dinero.

Saludos

Última edición por James C. Día 26/01/20 a las 10:36:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
Viejo 26/01/20, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Compañeros, intentemos ser respetuosos.

El compañero lo ha tenido, ha dado su opinión (tan válida como otra) y ha decidido cambiar por los motivos que comenta.

Luego se ha metido el realme no sé a Santo de qué... ¿?

Cada uno elige lo que elige según sus preferencias, pero intentar imponer a los demás las opiniones de uno es... En fin, que debería mirárselo quien vaya así por la vida.

Última edición por Pantumaca Día 26/01/20 a las 11:45:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/20, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Gracias a todos. No pretendía seguir con el post mucho más allá por no entrar en debates estériles, como finalmente ha pasado... pero bueno, que cada cual compre lo que quiera que el dinero es suyo.
Yo parto de que todos los teléfonos son más que suficientes para cualquier persona, todas las marcas hacen buenas fotos, gestionan los emails, llaman... luego ya entramos en gustos y prioridades. En mi caso, que por eso inicie el post, el oneplus no ha acabado de convencerme del todo, y eso que es un gran terminal. Dado que Amazon me da la posibilidad de devolverlo, lo he hecho y me he ido a otro que me convence más (sus carencias me parecen menos importantes que la de oneplus).
Y eso es todo!, yo no digo que uno sea absolutamente mejor que otro!, precisamente al hablar de teléfonos, que evolucionan constantemente, no hay que hablar en términos absolutos.
Y es que al fin y al cabo, si a cualquiera le vale con un Xiaomi de 100€ (por ejemplo), pues genial, seguramente a mi también, pero oye, si puedo permitírmelo y me apetece, pues escojo otra cosa que, en mi opinión, me parece mejor.
En fin, ánimo y si mi opinión inicial le sirve a alguien, pues genial, que para eso están los foros!.
Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/20, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Gracias a todos. No pretendía seguir con el post mucho más allá por no entrar en debates estériles, como finalmente ha pasado... pero bueno, que cada cual compre lo que quiera que el dinero es suyo.
Yo parto de que todos los teléfonos son más que suficientes para cualquier persona, todas las marcas hacen buenas fotos, gestionan los emails, llaman... luego ya entramos en gustos y prioridades. En mi caso, que por eso inicie el post, el oneplus no ha acabado de convencerme del todo, y eso que es un gran terminal. Dado que Amazon me da la posibilidad de devolverlo, lo he hecho y me he ido a otro que me convence más (sus carencias me parecen menos importantes que la de oneplus).
Y eso es todo!, yo no digo que uno sea absolutamente mejor que otro!, precisamente al hablar de teléfonos, que evolucionan constantemente, no hay que hablar en términos absolutos.
Y es que al fin y al cabo, si a cualquiera le vale con un Xiaomi de 100€ (por ejemplo), pues genial, seguramente a mi también, pero oye, si puedo permitírmelo y me apetece, pues escojo otra cosa que, en mi opinión, me parece mejor.
En fin, ánimo y si mi opinión inicial le sirve a alguien, pues genial, que para eso están los foros!.
Un saludo,
No echas de menos la pantalla del oneplus en comparación con la del iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Claro que sí, cada uno se siente agusto con un producto. Yo por trabajo uso iOS y no puedo con el, no se no me gusta cada uno es libre de usar lo que mejor se le adapté solo faltaría. Yo estoy muy contento con el rendimiento del oneplus7T. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 05:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
No echas de menos la pantalla del oneplus en comparación con la del iPhone?
Claro, pero aunque no lo creas no tanto por la tasa de refresco como por el tamaño. Los 90hz están genial, pero enseguida vuelves a acostumbrarte a los 60; sin embargo el tamaño sí que me gustaba mucho ya que no me molestaba para nada.

Si no fuera por el mal resultado que me dio la batería comparado con el iphone 11, pues seguramente me lo habría quedado, pero es que cada vez que activaba la pantalla casi que bajaba un porcentaje de batería!. Vamos, tampoco tanto, pero casi... Al menos era mi caso. Pero eso si, no descarto volver a oneplus más adelante cuando monten baterías mayores a 4000mah
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Aquí otro que ha dejado el op7t ,entre el brillo automático ,la batería y las apps como Instagram quedándose colgadas me han dejado muy mal sabor de boca,tema de actualizaciones lo veo muy parado ,antes todos esos defectos los solucionaban con updates
Viejo 08/02/20, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Aquí otro que ha dejado el op7t ,entre el brillo automático ,la batería y las apps como Instagram quedándose colgadas me han dejado muy mal sabor de boca,tema de actualizaciones lo veo muy parado ,antes todos esos defectos los solucionaban con updates
Lo de las actualizaciones la verdad es que había leído que eran más periódicas....lo del OP7T ya me está mosqueado
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Lo de las actualizaciones la verdad es que había leído que eran más periódicas....lo del OP7T ya me está mosqueado
Asta el momento solo se saltaron la de Enero. El resto se recibieron todas y a la espera de la de Febrero... Tampoco van tan mal...
Viejo 08/02/20, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
De octubre a diciembre se recibieron cuatro actualizaciones. Solo enero no ha habido.

Yo creo que va muy bien en tema soporte.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Además tened en cuenta que ahora en febrero los chinos tienen días de vacas, ya que ellos celebran el fin de año en estas fechas.

Y a eso sumadle lo del coronavirus, que ha provocado que todo se ralentice.
Viejo 09/02/20, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Realmente es raro en Oneplus esta falta de actualizaciones, pero dadas las circunstancias es comprensible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/20, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Yo lo de devolver las cosas a Amazon sin tener un defecto de fabricación no lo entiendo. Es algo que creo va en la educación de cada uno. La gente se aprovecha de la buena fe de esta empresa para usar literalmente las cosas y luego las devuelvo sin motivo, simplemente por la duración de la batería o la cámara que pensé que era una cámara réflex. Lo dicho, supongo que a la larga ese servicio de Amazon terminará cambiando ya que cada vez leo más este tipo de comentarios y cuando llegue a tocarle los h**vos a esta empresa pues se acabó.

No lo digo por ti compañero, estoy reflexionando en voz alta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo lo de devolver las cosas a Amazon sin tener un defecto de fabricación no lo entiendo. Es algo que creo va en la educación de cada uno. La gente se aprovecha de la buena fe de esta empresa para usar literalmente las cosas y luego las devuelvo sin motivo, simplemente por la duración de la batería o la cámara que pensé que era una cámara réflex. Lo dicho, supongo que a la larga ese servicio de Amazon terminará cambiando ya que cada vez leo más este tipo de comentarios y cuando llegue a tocarle los h**vos a esta empresa pues se acabó.

No lo digo por ti compañero, estoy reflexionando en voz alta
Lo comparto parcialmente. Hay gente que lo dice claramente: compra las cosas para probarlas y luego las devuelve por puro capricho. Sin embargo, si que existe el reconocido derecho de desestimiento. Y ahí no juega nada el capricheo ni el hecho de que se tenga o no educación.
En mi caso particular, compré el Op con la mejor de las intenciones, pero enseguida no me satisfizo. Y así se lo comuniqué a Amazon al señalar los motivos de devolución (y por ello me hicieron pagar los 3€ de gastos de envío) así que fui completamente honesto.
Otra cosa es lo que comentas, que no es el uso de ese derecho sino el abuso. Pero eso merece un post aparte...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, se podría hacer un post con ello porque yo tampoco entiendo eso de "lo devuelvo porque sí".

A todo esto, qué tal con el nuevo bicho?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien. Venía de un Iphone XR, pasé al Op7t, y volví al Iphone 11 que es como mi anterior XR. Muy contento y todo correcto.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/20, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro.

De eso se trata, de encontrar el que mejor se adapte a las necesidades/uso de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011

Claro que sí. El Iphone 11 es un telefonazo.
Los que amamos Android estamos encantados con otro telefonazo. El 7T.
Los amantes de Iphone son por lo general fieles porque tienen unos protocolos con ellos muy queridos.
Con cualquiera de los dos disfrutarías.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/20, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
sabíais decirme que pantalla es mejor , la del oneplus 6T o la de iPhone xs max ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 19:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /