Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/20, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Acaymoperdomo Acaymoperdomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Huawei P30 pro o Xiaomi mi Note 10 pro

Que tal el P30 pro a estas alturas?? Es mejor que el Xiaomi mi note 10 pro?? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/20, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Estás comparando dos teléfonos de gama diferente, estás comparando un gama alta con un gama media premium
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acaymoperdomo Ver Mensaje
Que tal el P30 pro a estas alturas?? Es mejor que el Xiaomi mi note 10 pro?? Un saludo
Pocas dudas hay, P30 Pro por prácticamente todo. Pocas razones se me ocurren para recomendarte el Mi Note 10 Pro compi (porque son gamas diferentes)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Xiaomi ofrece (u ofrecía...) buena relación calidad precio en la mayoría de sus dispositivos (desde luego que el mi note 10 pro no es uno de ellos), pero sus 'mejores móviles' hasta el momento no han logrado llegar a competir de tu a tu con los gama alta premium de otras marcas como Huawei o Samsung.

El p30 pro es mucho mejor dispositivo. Es una lástima que el mate 30 pro y el 40 pro vengan capados por lo de Google.. El p30 pro es el último buque insignia de hauwei que merece la pena comprar, bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P30 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mejor en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Pues yo voy a romper una lanza x el xiaomi jejejeje.
El p30 pro es un telefonazo xq tienes una cámara muy buena con un modo noche cojonudo, un zoom q va bien, un buen rendimiento y una autonomía muy maja. Yo algunas cosas que no me gustan del todo, son algunos colores que sacan las fotos, la cámara delantera y el video. Ojo que no digo que esto sea malo sino que hay en móviles que me ha gustado más.
El xiaomi tendrías una buena muy buena también, en este caso la cámara me gusta más como interpreta los colores y me gusta más el video que en el Huawei. En la cámara delantera no te diré mucho xq tampoco es muy diferente el resultado en ambas. La cosa un poco que menos me gusta pues que al no llevar un procesador muy top x así decirlo, tarda un poco más de la cuenta en procesar fotos que tienen mucha información pero aun así, en este apartado me quedo con el xiaomi. En rendimiento yo en tareas cotidianas no le noto para nada q vaya peor que el Huawei sino algo más lento en lo que te comento de lo de las fotos.
En resumen, yo valoro mucho autonomía y batería. Lo demás para mi es algo más secundario y por eso me gusta más el xiaomi pese q en más cosas puede ser superior el huawei pero luego son gustos personales
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (902)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues yo voy a romper una lanza x el xiaomi jejejeje.
El p30 pro es un telefonazo xq tienes una cámara muy buena con un modo noche cojonudo, un zoom q va bien, un buen rendimiento y una autonomía muy maja. Yo algunas cosas que no me gustan del todo, son algunos colores que sacan las fotos, la cámara delantera y el video. Ojo que no digo que esto sea malo sino que hay en móviles que me ha gustado más.
El xiaomi tendrías una buena muy buena también, en este caso la cámara me gusta más como interpreta los colores y me gusta más el video que en el Huawei. En la cámara delantera no te diré mucho xq tampoco es muy diferente el resultado en ambas. La cosa un poco que menos me gusta pues que al no llevar un procesador muy top x así decirlo, tarda un poco más de la cuenta en procesar fotos que tienen mucha información pero aun así, en este apartado me quedo con el xiaomi. En rendimiento yo en tareas cotidianas no le noto para nada q vaya peor que el Huawei sino algo más lento en lo que te comento de lo de las fotos.
En resumen, yo valoro mucho autonomía y batería. Lo demás para mi es algo más secundario y por eso me gusta más el xiaomi pese q en más cosas puede ser superior el huawei pero luego son gustos personales
Yo he tenido ambos y de autonomía y tiempo de carga son muy parecidos. Aunque tenga 1000 mah más el xiaomi no la administra igual de bien que el huawei. A parte el p30 pro tiene carga inalámbrica y protección ip 68. Yo creo que es bastante mejor el huawei. Sin ser mal teléfono el mi note 10. Yo estoy esperando mi segundo p30 pro. Tenía la opción de por 100 euros menos coger el mi note 10. Pero entre que el huawei era em de 8 y 256gb y que quería carga inalámbrica he preferido el p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos y de autonomía y tiempo de carga son muy parecidos. Aunque tenga 1000 mah más el xiaomi no la administra igual de bien que el huawei. A parte el p30 pro tiene carga inalámbrica y protección ip 68. Yo creo que es bastante mejor el huawei. Sin ser mal teléfono el mi note 10. Yo estoy esperando mi segundo p30 pro. Tenía la opción de por 100 euros menos coger el mi note 10. Pero entre que el huawei era em de 8 y 256gb y que quería carga inalámbrica he preferido el p30 pro.
El modelo mi note 10 pro son 8 de ram y 256 no es como el normal. En la práctica no se notan los 2 de ram más, vamos yo x lo menos no lo he notado.
Ya te digo que es preferencias de cada uno, a mi x ejemplo la carga inalambrica y el ip 68 pues me dan un poco igual. Son gustos y prioridades de cada persona.
En batería pues lo q comentas, aunque sea más grande andan muy parecidos xq huawei gestiona muy bien. En fotos no se, me gusta pero hay ciertos colores y ciertas situaciones que me gusta más el xiaomi. El huawei muchas veces hace efectos raros que no me acaban de gustar del todo. Aun así, es un telefonazo. En cambio en el mate 30 pro, ya me pareció mejorar la cámara en esos detalles
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El modelo mi note 10 pro son 8 de ram y 256 no es como el normal. En la práctica no se notan los 2 de ram más, vamos yo x lo menos no lo he notado.

Ya te digo que es preferencias de cada uno, a mi x ejemplo la carga inalambrica y el ip 68 pues me dan un poco igual. Son gustos y prioridades de cada persona.

En batería pues lo q comentas, aunque sea más grande andan muy parecidos xq huawei gestiona muy bien. En fotos no se, me gusta pero hay ciertos colores y ciertas situaciones que me gusta más el xiaomi. El huawei muchas veces hace efectos raros que no me acaban de gustar del todo. Aun así, es un telefonazo. En cambio en el mate 30 pro, ya me pareció mejorar la cámara en esos detalles
Si, ambos son buenos teléfonos pero yo creo que es superior el p30 pro. Más que nada por esos detalles de carga inalámbrica, ip68 que aunque no se usen diferencian un terminal de otro. Yo me compré el mi note 10 por cámara y batería cuando todo el mundo lo criticaba y me encantó. Lo cambié por un realme x2 pro porque la pantalla era demasiado curva para mi gusto.

Yo tampoco he usado la carga inalámbrica nunca ni la he valorado pero ahora que la mujer tiene un samsung con carga inalámbrica también si me planteo comprar un cargador para los dos.

Del mi note me gusta la variedad de sus cámaras, ideales según mi punto de vista. Una para cada cosa. Le falta algún estabilizador en alguna de ellas pero están muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /