Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
A dia de hoy, funciona bien?

Hola, me he visto todas las reviews habidas y por haber del A71, y en todos los idiomas jaja, sé que también leyendo por aquí, al principio tenía algunos problemillas del sensor de huellas, notificaciones que no llegan, sensor de proximidad que no rula bien en llamadas....Todos esto está solucionado?Me ha gustado bastante este móvil, ya que la gama alta de este año es inalcanzable para muchos bolsillos, por ejemplo , Xiaomi, que se ha subido a la parra.Veo que la cámara es bastante resolutiva y de las mejores de la gama media o media alta , como lo querais llamar, con eso, y la bateria y la pantalla, me sobra, eso si, a ver si baja un pelin más de precio, no hay prisa.Creeis que está mal optimizado el software de Samsung? Sería mi primer Samsung, actualmente tengo Xiaomi ya con casi 4 años, un Mi Max, gama media y está empezando a fallar en algunas cosas, de ahí el cambio.A ver si me comentais si le veis cosas que no van bien o si ya han solucionado lo mencionado arriba.También estoy remirando los Redmi K30, pero creo que van a pasar de 650 euros en nuestro pais, y como el 5G es inexistente hoy por hoy y no necesito un procesador tope de gama, pues con el A71 me apañaba.Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
Para mí me sobra Mobil, vengo de un mate 9 y e notado diferencia, pero bueno este a71 no te va a defraudar, tienen que optimizar, batería y lector de huellas en pantalla, por lo demás va bastante bien, yo lo compré nada más salir y la verdad que el precio es un poco alto, pero a los que no tengáis prisa, en unos meses bajará de precio, yo lo e visto ya por unos 350 euros algo más de 100 euros menos del precio de salida
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/20, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
EL movil pocas quejas tengo con el, es un pasote, la pantalla, la huella, la sensibilidad del microfono o el sonido estan realmente bien, la camara bastante bien comparada con los otros moviles que tengo, es cuando cambio al A5 o al Huawei P9 Lite cuando hecho de menos el A71.

Desde que lo compre si me he fijado que son las aplicaciones la que terminan fastidiando un poco, el otro dia conecte durante hora y media el wifi y no me di cuenta pero me actualizo un monton de aplicaciones a traves de la tienda de Sansung y desde entonces he pillado al movil 3 veces que no ha respondido el doble toque de pantalla, o no ha respondido la pantalla al parar una alarma cosa que antes ni de coña lo hacia.

Pero como estan actualizandolas constantemente las apps, pues uno no sabe cuando arreglaran estos bugs. Aun asi lo recomiendo, son pequeñas tonterias que es de suponer iran arreglando con el paso del tiempo y el movil para el precio que tiene esta realmente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/20, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Ok, gracias a los dos.Veo que va a salir el A71 5G, y le van a meter un exynos 980 que dicen que es más potente que el 730 de Qualcomm, lleva menos bateria,4300 mah y 8gb de ram , el resto todo lo mismo, no le veo mucho futuro a ese modelo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/20, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Hola, me he visto todas las reviews habidas y por haber del A71, y en todos los idiomas jaja, sé que también leyendo por aquí, al principio tenía algunos problemillas del sensor de huellas, notificaciones que no llegan, sensor de proximidad que no rula bien en llamadas....Todos esto está solucionado?Me ha gustado bastante este móvil, ya que la gama alta de este año es inalcanzable para muchos bolsillos, por ejemplo , Xiaomi, que se ha subido a la parra.Veo que la cámara es bastante resolutiva y de las mejores de la gama media o media alta , como lo querais llamar, con eso, y la bateria y la pantalla, me sobra, eso si, a ver si baja un pelin más de precio, no hay prisa.Creeis que está mal optimizado el software de Samsung? Sería mi primer Samsung, actualmente tengo Xiaomi ya con casi 4 años, un Mi Max, gama media y está empezando a fallar en algunas cosas, de ahí el cambio.A ver si me comentais si le veis cosas que no van bien o si ya han solucionado lo mencionado arriba.También estoy remirando los Redmi K30, pero creo que van a pasar de 650 euros en nuestro pais, y como el 5G es inexistente hoy por hoy y no necesito un procesador tope de gama, pues con el A71 me apañaba.Saludos.
Y por qué no te compras gama alta del año pasado?
Incluso antes me compro el Xiaomi mi 9t pro que el a71.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 03:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /